Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814607 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9885 en: Marzo 02, 2019, 08:48:07 am »
Buenos días... con la fecha inminente del brexit se me plantea una duda... creéis que Poots contratará un almacén en Europa (que sea EU Friendly) o nos va a tocar pagar aduanas incluso pidiendo en nuestro almacén local?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9886 en: Marzo 02, 2019, 08:57:16 am »
Pues a saber, ya me jodería pagar aduanas que me queda por llegar una barbaridad de material. A ver si algún día que se asome a los comentarios alguien le pregunta. Si no habrá que bombardearle el Twitter.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9887 en: Marzo 02, 2019, 07:59:28 pm »
Buenos días... con la fecha inminente del brexit se me plantea una duda... creéis que Poots contratará un almacén en Europa (que sea EU Friendly) o nos va a tocar pagar aduanas incluso pidiendo en nuestro almacén local?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Eso es algo que se ha planteado, y me resulta jodido pensar que el tío va a favorecer a un país (UK), jodiendo a 27 (de hecho, Poots tuvo su almacén EU antes en Alemania). De momento, May ha propuesto otro retraso, así que a ver... yo creo que esto es un tema que una vez sea inminente el Brexit, saldrá hasta en la sopa, porque la gente no se va a conformar, por mucho que con el papel por delante estemos jodidos. Un asunto así puede arruinar la reputación de una compañía...estamos hablando de que sólo sumando los mecenas de los países UE que salen en el ranking de KS, salen casi 3000... casi nada...y faltan unos 20 países más, que seguro que suman otros cientos. yo creo que al menos un 25% de su base de mecenas es UE-no UK...









 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9888 en: Marzo 04, 2019, 02:38:23 pm »
Buenos días... con la fecha inminente del brexit se me plantea una duda... creéis que Poots contratará un almacén en Europa (que sea EU Friendly) o nos va a tocar pagar aduanas incluso pidiendo en nuestro almacén local?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si no recuerdo mal, en este foro se estaba comentando que los cores comprados durante el black friday estaban llegando desde Alemania.

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9889 en: Marzo 13, 2019, 12:02:18 am »
Muy buenas... se sabe más o menos para cuando estará la tercera oleada? Será este año? Y que expansiones se prevé que salgan? (Aún no tengo toda la wave 2 y ya estoy esperando la 3, jajaja)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9890 en: Marzo 13, 2019, 08:01:02 am »
No se sabe nada. Se especula que el Gambler's Chest quizá estuviera para GenCon este verano (lo veo complicado), pero Poots no ha hecho ningún anuncio oficial, excepto para decir que todo se retrasaba. Así que paciencia y a disfrutar de lo que hay, que ya habrá tiempo para flipar con el resto...



 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9891 en: Marzo 13, 2019, 08:09:28 am »
Crees que el Gambler's chest se enviara independiente de una oleada?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #9892 en: Marzo 13, 2019, 09:41:27 am »
Si no recuerdo mal, en este foro se estaba comentando que los cores comprados durante el black friday estaban llegando desde Alemania.

Correcto. A mí me llegó de Alemania.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9893 en: Marzo 13, 2019, 02:22:23 pm »
Crees que el Gambler's chest se enviara independiente de una oleada?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El GC es parte de la wave 3. Ahora mismo no recuerdo lo que está previsto para esa ola (me suena que había algunas cosillas más programadas pero nada de expansiones nuevas, que van todas en la Wave 4 -y ya veremos si no hay una 5-), pero desde luego es lo más importante de la siguiente tanda de material.

Edito: ahora que lo pienso, no sé si el libro de Campaigns of Death estaba previsto con la wave 3 también...eso le daría un montón de longevidad a las expas actuales...



« Última modificación: Marzo 13, 2019, 03:53:34 pm por Artschool »
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9894 en: Marzo 13, 2019, 11:56:18 pm »
Creo recordar que he visto en algun sitio 18 expansiones jugables por salir... imagino que seran en, por lo menos, 2 oleadas

Como muy bien dices, Artschool, el Gambler's chest y las campañas de la muerte le deberían dar mucha vida a lo que hay actualmente

Por cierto... ultimamente veo un monton de gente inventando o queriendo inventar reglas y expansiones fanmade... desde el más absoluto de los respetos, no me cabe en la cabeza. Este juego tiene unas mecánicas bastante pulidas y está bastante testado a mi entender... por no hablar de la cantidad de horas que entrega el material disponible actualmente como para tener que inventarse nuevos monstruos... Que opináis?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9895 en: Marzo 14, 2019, 08:26:23 am »
Creo recordar que he visto en algun sitio 18 expansiones jugables por salir... imagino que seran en, por lo menos, 2 oleadas

Como muy bien dices, Artschool, el Gambler's chest y las campañas de la muerte le deberían dar mucha vida a lo que hay actualmente

Por cierto... ultimamente veo un monton de gente inventando o queriendo inventar reglas y expansiones fanmade... desde el más absoluto de los respetos, no me cabe en la cabeza. Este juego tiene unas mecánicas bastante pulidas y está bastante testado a mi entender... por no hablar de la cantidad de horas que entrega el material disponible actualmente como para tener que inventarse nuevos monstruos... Que opináis?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo... que conste que hay expansiones fanmade que están muy chulas, pero no tendrán el testeo que tienen lo que han hecho el juego y además, no están contando con lo que está por venir... Hay material de sobra para jugar lustros.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9896 en: Marzo 14, 2019, 11:46:32 am »
Por lo que he visto muchas reglas fan-made y "de comunidad" buscan "equilibrar" cosas que no les gustan. Sobre todo equipo, en plan, "pues está hacha que me mola hace poco daño y es peor que esta que requiere cazar otro bicho y no me mola, así que la mejoro para equilibrar" o "pues resulta que este equipo es util en x circunstancias o x estilo de juego que a mi no me va. Por lo que he decidido que está mal y lo rediseño para adaptarlo a lo que quiero" y la más común "Es que todo debería de ser igual de efectivo en todas las circunstancias" .

El juego no es perfecto al 100% y hay cosillas que se le cuelan y se podrían mejorar, como prueban los cambios en la nueva versión, pero mucha gente parece olvidarse de que algo intrínseco a su diseño es el "prueba y error", que hay equipo más polivalente y equipo con unos usos mucho más limitados, que parte del equipo es más útil en ciertas fases del juego y puede resultar inútil del todo en otras. Que parte de la gracia está en descubrirlo y decidir si te merece la pena gastar x recursos en algo que te servirá x años o sí te arriesgas a  aguantar hasta poder crear algo con una vida útil mayor

Aparte están bichos que pueden partir de una buena idea o no.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9897 en: Marzo 14, 2019, 11:55:54 am »
El mod más currado es la famosa "Community Edition" (no se les ocurrió ningún nombre más pretencioso, como si nos representaran a todos). Personalmente no me mola casi nada de lo que tratan de hacer. Con la justificación de que hay cosas mucho más útiles que otras, lo que hacen es mejorar lo que según ellos es peor y quitar determinados rasgos del juego (como las armas frágiles) para -en teoría- equilibrar más el contenido. En mi opinión, lo que hacen es nivelar injustificadamente cosas que son así por razones concretas y lo que se consigue es eliminar las decisiones interesantes porque en el fondo, hagas lo que hagas, no te equivocas ya que todo funciona. Hay algunas cosas muy puntuales de KDM que quizá podrían revisarse para ajustarse, pero yo desde luego no conozco nada que esté completamente roto. Luego hay equipo cuya eficacia es muy situacional y mejorarlo para hacerlo útil en todas las situaciones es para mí un error.

Sobre contenido fanmade, pues lo que decís. No tenemos bastante con los mil kilos de material oficial, como para andar mirando si ese contenido extra merece o no la pena. Yo no tengo ni tiempo ni ganas, la verdad.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9898 en: Marzo 14, 2019, 12:09:04 pm »
Totalmente de acuerdo, querer equiparar todo es un error y le quita gran parte de la gracia al juego en varios niveles. Por ejemplo esas modificaciones podrían afectar a la temática del juego como el caso de las armas frágiles, sin darse cuenta le quitan "color" al juego.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9899 en: Marzo 14, 2019, 12:16:31 pm »
Es que al igualar te cargas la variedad y el interés. ¿Para qué plantearme A o B si todas me funcionan en todas las situaciones?  Para mí ese es el gran problema.