Colaboradores


Comunicaciones de GameZone Heroquest 25th

  • 76 Respuestas
  • 25635 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Junio 29, 2015, 02:05:50 pm »
--Este mensaje está vacío-- :-)

Pero de aquí en adelante, podríamos comentar todo lo que de una manera oficial o no ofical nos cuenten directamente los creadores del proyecto.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2015, 04:36:11 pm »
Pueeeeees este hilo no va a ser muy activo que digamos...
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2015, 05:46:12 pm »
Pues sería muy buena iniciativa, que hubiera una comunicación artística y de creación del juego, mecánica, como avanza, etc. por parte de los creadores del proyecto, se sabe que se ha demorado mucho tiempo, por eso mismo, ya hay trabajo avanzado del que se puede comentar y expresar con los autores.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2015, 08:13:58 pm »
Si la cosa es, que no quieren. Por lo que sea no quieren enseñar nada, de forma oficial.

Misterio, misterioso.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2015, 09:05:31 pm »
A la espera de la tercera entrevista de Werty -si la hay- dejo en el hilo las otras dos para ir rellenando.



 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2015, 06:44:02 pm »
Ufff. Yo creo que esperar una tercera entrevista, va a ser como esperar que GW reedite warhammer quest. Este ya no da la cara, hasta que entreguen el juego. Ya no puede inventarse nada más, para explicar la falta de noticias. Ya sólo le queda decir, que su perro se ha comido las cajas de los mecenas y por eso van a tardar más.

De forma oficial, solo sabemos que, oficialmente, no hay actualizaciones oficiales.
Por lo que todo lo dicho hasta ahora, ha sido un sueño de Resines.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2015, 08:04:02 pm »
 ;D ;D ;D ¿En serio un hilo sobre comunicaciones de GameZone?, es lo mas cachondo que he escuchado, como dicen más arriba la cosa va estar poco frecuentada de comunicaciones. Hasta la fecha las informaciones nos las hemos tenido que fabricar los mecenas...
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2015, 09:06:42 pm »
Ey ey pero es uno de los hilos de este subforo con más respuestas
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2015, 10:05:54 pm »
Podemos cambiar el título a "Especulaciones sobre HQ25" si queréis... jeje.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2015, 10:26:52 pm »
Yo lo veo bien así, en éste comunicaciones de verdad, aunque sean pocas, y en el de siempre pues lo de siempre: especular. Este hilo va lanzado!!
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2015, 11:04:12 am »
Me parece bien, empiezo yo:

No te puedo decir otra cosa que lo que te dije en mi mensaje anterior. (Nota: o sea, nada).

Ninguna información del estado del proyecto o de la fecha de envío es oficial si no está en nuestra página www.heroquestclassic.com.

Aunque estamos ya en la recta final no queremos dar una fecha definitiva de envío hasta no tener todo listo y saber que no habrá ningún contratiempo que pueda retrasar el envío.

Un saludo
Isabel



La recta final, debe ser como el camino de la serpiente de dragon ball. Porque llevan con ella desde noviembre del año pasado.

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2015, 11:49:59 am »
La recta final, debe ser como el camino de la serpiente de dragon ball. Porque llevan con ella desde noviembre del año pasado.


Así me gusta, TOTUSTUSTOUS, muy buena (ademas de que lo has clavado!!!) son estas aportaciones con un toque de humor las que ayudan a que la espera sea mas llevadera y no las respuestas de otros foreros que rezuman bilis podrida por el odio...  ;) ;) ;D ;D
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2015, 01:24:08 pm »
Muchas gracias, Fraipapada. Es la intención. Informar con lo poco que hay y darle un toque de humor, para sobrellevarlo de la mejor manera posible.

Aunque te puedo asegurar que hasta hace poco, yo mismo soltaba espumarrajos por la boca, cada vez que me preguntaban algo sobre el HQ classic. Pero visto con perspectiva y pensando en mi salud física y mental, prefiero tomármelo con humor.

Aunque no por ello voy a dejar de exigir a gamezone y a su cabecilla pirata, Dionisio, que cumplan con sus responsabilidades al igual que yo he cumplido con las mías. Pagar y esperar. Esperar muuucho.

Mira tu, ahora me han dado ganas de mandarle un mensaje a Isa. A ver que temperatura hay en Sevilla.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 02, 2015, 10:05:10 am »
Nuevas noticias desde Gamezone:

No te puedo dar información del estado del proyecto porque ese no es mi cometido. No puedo dar información personalizada, lo lamento.

Haré llegar a Dionisio tu malestar y la petición de información.

Lamento no ser de más ayuda.

Saludos
Isabel


Y esto es lo que te contestan desde atención al cliente....que no pueden atender al cliente. No es su cometido. Juas juas juas....




Por si no está claro, el gato es Dionisio.


Pues nada, la cosa promete. Esperaré a que le llegue a Dionisio, mi malestar.

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 02, 2015, 11:12:44 am »
Ja,ja,ja, es el día de la marmota:



Atrapados en el tiempo como Bill Murray