Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300406 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #675 en: Mayo 30, 2016, 03:30:04 pm »
Si , la verdad que este juego es una aventura. A mí es un kickstarter que le tengo mucha ilusión. Pero sí que es verdad que está siendo una odisea y además no se ve el final. Esperemos que al final sea un buen juego con buenas minis. Pero es verdad  que a mí el hype se me ha esfumado. Espero que me vuelva al ver el juego más avanzado.
 

Desconectado foskon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #676 en: Mayo 30, 2016, 03:34:14 pm »
No os pasa siempre eso con los KS? Me refiero a lo del Hype. Yo he llegado a la conclusión de que prefiero esperar a que esté en tienda precisamente por no perder la ilusión.

También es verdad que aún no me ha llegado ni un KS que haya apoyado. Lo mismo vuelve de golpe cuando aparece el repartidor con la caja en casa.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #677 en: Mayo 30, 2016, 03:54:11 pm »
Yo ya llevo unos cuantos kickstarters, demasiados quizás. Y estoy llegando a la misma conclusión . Cada vez soy más selectivo en cuál entro y sino lo veo muy claro ,me espero a tiendas y además así veo y leo reseñas y compro con criterio. Por ejemplo el caso de shadows of brimstone (que yo soy backer) me estoy planteando si hice bien el apoyar el kickstarter , o hubiera sido mejor esperar a tienda. Porque al final te comprarás el base en tienda y poco a poco vas ampliando según te guste más el juego ( ya venden en tiendas , expansiones que no tenemos todavía los que apoyamos el kickstarter ).El shadows  of brimstone me encanta , pero aunque a mí el juego con expansiones me ha salido más barato que en tienda, por contra tengo que esperar más tiempo para tener esas expansiones. Y ahora que tengo el hype con él brimstone hubiera preferido no entrar en el kickstarter y comprarlo en tienda , con sus expansiones, porque cuando me llegue el juego ,el hype  seguramente no será el mismo que tengo ahora.. Este es un ejemplo claro , pero hay muchos más.
Lo he editado para que quede más claro.
« Última modificación: Mayo 30, 2016, 04:41:08 pm por Banjoman »
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #678 en: Mayo 30, 2016, 03:57:57 pm »
No os pasa siempre eso con los KS? Me refiero a lo del Hype. Yo he llegado a la conclusión de que prefiero esperar a que esté en tienda precisamente por no perder la ilusión.

También es verdad que aún no me ha llegado ni un KS que haya apoyado. Lo mismo vuelve de golpe cuando aparece el repartidor con la caja en casa.

Estoy igual esperando la llegada de mis primeros kS,  pero aún me queda esperanza  ;D
 

Desconectado foskon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #679 en: Mayo 30, 2016, 04:22:05 pm »
Yo estoy al caer de uno (arrr grumetes :P), pero el resto los veo taaan lejos...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #680 en: Mayo 30, 2016, 04:26:47 pm »
Yo estoy al caer de uno (arrr grumetes :P), pero el resto los veo taaan lejos...
Si pero ese "uno", si es el que creo ,lleva meses llegando y no llega nunca. Jajaja . Otro caso más y esto es un no acabar.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #681 en: Junio 19, 2016, 12:12:34 pm »
Se sabe algo de este?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #682 en: Junio 19, 2016, 12:36:58 pm »
Se sabe algo de este?

¿No te llegan las actualizaciones? Envían una cada semana.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #683 en: Junio 19, 2016, 01:20:07 pm »
Soy una especie de late backer, estaba en el megapedido de Efrit que se acabo cancelando y entre con un EB via correo electronico con ellos...
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #684 en: Junio 19, 2016, 01:21:32 pm »
Soy una especie de late backer, estaba en el megapedido de Efrit que se acabo cancelando y entre con un EB via correo electronico con ellos...
Yo estoy en el mismo caso que tu!!! Tampoco me llegan los correos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #685 en: Junio 19, 2016, 01:32:16 pm »
Acabo de entrar en su KS para mirar esos updates...estaba un poco inquieto porque no sabia nada de Succubis Publishing, pero despues de ver los updates estoy mucho mas relajado.

[member=827]zeefres[/member] , entra en su KS, ahi veras os updates
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #686 en: Junio 19, 2016, 01:37:20 pm »
Si, en la página del KS tenéis acceso a las actualizaciones. Publican una cada viernes (sábado muchas veces para nosotros con el cambio horario). Avanzan despacio, pero al menos dan señales de vida de manera continuada.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #687 en: Junio 19, 2016, 03:02:04 pm »
Y para cuando calculáis la mandanga en casa? No por no ir a los upasteis, Digo entre saber leer inglés y vuestra experiencia de contrastada realidad, por qué todo lo que pienso yo, son ilusiones, son ilusioooones....
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #688 en: Junio 19, 2016, 03:10:42 pm »
Y para cuando calculáis la mandanga en casa? No por no ir a los upasteis, Digo entre saber leer inglés y vuestra experiencia de contrastada realidad, por qué todo lo que pienso yo, son ilusiones, son ilusioooones....

Yo diría que para verano de 2017. Por estas fechas mas o menos.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #689 en: Junio 20, 2016, 09:44:56 pm »
Yo diría que para verano de 2017. Por estas fechas mas o menos.

Aterrador....

Gracias M.