Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300227 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #765 en: Junio 27, 2016, 06:59:19 pm »
Están tanteando posibilidades. Imagino que si fuera más barato ni se lo pensarían. Aparte también estan los posibles acuerdos que tengan con otras empresas (por ejemplo para las minis de resina).

Me extraña que el UniCast sea la panacea, barato y con una calidad brutal, y no estén usándolo todas las empresas.

Yo mientras me den lo que prometían (minis calidad Black Plague y traducción digital) me parece bien. Si dan más mejor, pero quejarse por eso...
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #766 en: Junio 27, 2016, 07:04:12 pm »
Están tanteando posibilidades. Imagino que si fuera más barato ni se lo pensarían. Aparte también estan los posibles acuerdos que tengan con otras empresas (por ejemplo para las minis de resina).

Me extraña que el UniCast sea la panacea, barato y con una calidad brutal, y no estén usándolo todas las empresas.

Yo mientras me den lo que prometían (minis calidad Black Plague y traducción digital) me parece bien. Si dan más mejor, pero quejarse por eso...

Ya han dicho que el Unicast tiene una pinta tremenda pero es mas caro.

Y no sé, tampoco he visto queja por parte de la gente sinó precisamente comentarios de, como comentas, desilusión, que me parecen bastante lógicos.

Como dices y en las condiciones que comentas de minis y traducción yo la mar de contento, pero esto no quita que si hubiera sido en Unicast con mayor detalle (si la tecnología cumple) pues hubiera estado el océano de contento.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #767 en: Junio 27, 2016, 07:20:27 pm »
Pues bueno, mas o menos lo que imaginaba, lo que me interesaria saber es si al final nos daran el juego impreso en español...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #768 en: Junio 27, 2016, 07:38:00 pm »
Pues bueno, mas o menos lo que imaginaba, lo que me interesaria saber es si al final nos daran el juego impreso en español...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo dudo muchísimo. Lo que estaría bien sería que se curraran una app, colocas una "hoja de personaje" y le vas añadiendo las armas y las habilidades. Todo el mundo tiene ya móviles con pantallas grandes, y para las 4 veces que lo miras siempre lo tienes más a mano.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #769 en: Junio 27, 2016, 07:54:10 pm »
Aquí hay guerra de foreros y es difícil llegar a un acuerdo. Pero llegaron a decir que la calidad sería tipo Journey warth of demons o kingdom death monster. Y dejaron la posibilidad abierta de dar todo traducido e impreso. Y lo que nos desilusiona a algunos es que el paso del tiempo en vez de mejorar el juego lo que está es empeorando. Pero esta claro que si en coste no es posible pues no es posible. Pero es lo de siempre prometer mucho y después que tienes la money las promesas se diluyen. Y eso pues jode.
« Última modificación: Junio 27, 2016, 08:00:22 pm por Banjoman »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #770 en: Junio 27, 2016, 07:56:43 pm »
Yo participé por un juego que tenía que salir en inglés, con la traducción de todo el material en archivos digitales. Con la pasta que hicieron había la esperanza de que lo publicaran ya directamente impreso, pero si finalmente no llega a ser eso, pues sí, desilusión, pero tampoco les voy a crucificar.

Respecto a las minis, a ver... Supongo que cada cual tendrá sus expectativas, pero yo nunca esperé nada superior a las del Descent (1) por ejemplo. Entiendo eso de "la calidad suficiente para un juego de mesa" y de hecho, me parece perfecto si eso reduce el precio. Eso sí, si lo que se ahorran en las minis no lo invierten en otra cosa (yo que sé, llamadme loco... imprimirlo traducido) eso sí que me creará una gran contrariedad.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #771 en: Junio 27, 2016, 08:23:32 pm »
Pues debí participar en otro kickstarter, porque yo sobre las minis solo he leído que mínimo sería calidad Zombicide (Black Plague, el último). Y la única traducción profesional que se desbloqueó fue la del libro de aventuras en español (para cartas y reglamento aceptarían la ayuda de backers).

Me he debido perder el update dónde decían esas cosas ::)
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #772 en: Junio 27, 2016, 08:30:40 pm »
Pues debí participar en otro kickstarter, porque yo sobre las minis solo he leído que mínimo sería calidad Zombicide (Black Plague, el último). Y la única traducción profesional que se desbloqueó fue la del libro de aventuras en español (para cartas y reglamento aceptarían la ayuda de backers).

Me he debido perder el update dónde decían esas cosas ::)

Sí, pero lo de la ayuda de bakers lo dijeron durante la campaña :p

Edito: por cierto, que comfirmaron que traducirían hasta los subtítulos de la app.
« Última modificación: Junio 27, 2016, 08:33:21 pm por kokuoh »
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #773 en: Junio 27, 2016, 09:02:42 pm »
Yo veo que cuando varias personas participamos en el mismo kickstarter vemos las cosas muy diferente.  Y parece que la verdad solo la tienen algunos.  En la actualización 54 entre otras (pq no es cuestión de mirar todas las actualizaciones  ) en los comentarios de dicha actualización y en comentarios generales hablan de minis calidad journey , dejar caer las del momster y ...... Pero esto es como todo cada uno nos quedamos con lo que queremos jajaja.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #774 en: Junio 27, 2016, 09:19:04 pm »
Yo veo que cuando varias personas participamos en el mismo kickstarter vemos las cosas muy diferente.  Y parece que la verdad solo la tienen algunos.  En la actualización 54 entre otras (pq no es cuestión de mirar todas las actualizaciones  ) en los comentarios de dicha actualización y en comentarios generales hablan de minis calidad journey , dejar caer las del momster y ...... Pero esto es como todo cada uno nos quedamos con lo que queremos jajaja.

Pues sí, confieso que esa parte no me enteré :p O quizá sí que me enteré y no me acuerdo.

Piensa que, desde que terminó el kickstarter hasta hoy, supongo que no seré el único que se ha mantenido al margen y no ha seguido muy de cerca el proyecto, al mismo tiempo que participaba en otros. Al final se te pasan o se te olvidan un montón de cosas. En todo caso, lo de las minis, si son tipo Black Plague, para mí es una alegría de la leshe, ha sido como un gran descubrimiento xD
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #775 en: Junio 27, 2016, 09:31:28 pm »
Pues sí, confieso que esa parte no me enteré :p O quizá sí que me enteré y no me acuerdo.

Piensa que, desde que terminó el kickstarter hasta hoy, supongo que no seré el único que se ha mantenido al margen y no ha seguido muy de cerca el proyecto, al mismo tiempo que participaba en otros. Al final se te pasan o se te olvidan un montón de cosas. En todo caso, lo de las minis, si son tipo Black Plague, para mí es una alegría de la leshe, ha sido como un gran descubrimiento xD
Si yo también me conformo con la calidad black plague. Y si solo lo traducen digitalmente también me vale. Pero en este kickstarter se han prometido muchas cosas y al final pasa y pasa el tiempo. Y en vez de confirmarse las promesas se van alejando cada vez más. Y eso a algunos nos desilusiona . Con el paso del tiempo y tantos cambios el hype se va diluyendo . Y llega un momento que ya el juego no lo vivo con tanta ilusión como al principio. Y esto es una pena.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #776 en: Junio 27, 2016, 09:38:26 pm »
Si yo también me conformo con la calidad black plague. Y si solo lo traducen digitalmente también me vale. Pero en este kickstarter se han prometido muchas cosas y al final pasa y pasa el tiempo. Y en vez de confirmarse las promesas se van alejando cada vez más. Y eso a algunos nos desilusiona . Con el paso del tiempo y tantos cambios el hype se va diluyendo . Y llega un momento que ya el juego no lo vivo con tanta ilusión como al principio. Y esto es una pena.

Lo entiendo perfectamente. A mí me ha pasado con el Journey, que ha sido el único kickstarter que he seguido bien de cerca en todo momento. Y eso que al final la calidad del Journey es muy buena, pero el tema de que solo haya llegado el básico después de tanto tiempo y que ya no informen de casi nada... es muy descorazonador.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #777 en: Junio 27, 2016, 10:07:24 pm »
Gracias y felicidades al mecenas [member=1173]Chamlopez[/member] por escribir su primer comentario en KS para dejarles el recado. Es un buen momento para insistir.

En los comentarios de la actualización lo han vuelto a insinuar sacando a relucir un mensaje de apoyo por parte de un mecenas. Imagino que tendrán que decirlo sin falta en la próxima actualización o algo. El tema era que está sonando a ponerse la venda antes de la herida. Que enseñen las miniaturas todo orgullosos de ellas diciendo lo buenas que son y que digan que entregan la misma calidad que se vea en pantalla, no hace falta prepararse el terreno antes de la revelación.

Los que han salido ganando han sido los mecenas de LOAD. Gran jugada por parte de Archon.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #778 en: Junio 27, 2016, 10:14:29 pm »
Lo entiendo perfectamente. A mí me ha pasado con el Journey, que ha sido el único kickstarter que he seguido bien de cerca en todo momento. Y eso que al final la calidad del Journey es muy buena, pero el tema de que solo haya llegado el básico después de tanto tiempo y que ya no informen de casi nada... es muy descorazonador.
En otro que coincidimos , el Journey. Otro kickstarter que me tenía muy ilusionado y cuando me llegó y vi la calidad flipe jugué unas partidas y me encanto. Pero como bien dices ya no se sabe nada , ni cuando enviarán ni como. Y a día de hoy estoy hasta los .... Y ya me da igual el juego y casi seguro que cuando me llegue todo me deshaga de el. Y son tantos ya .
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #779 en: Junio 28, 2016, 01:00:23 am »
Yo veo que cuando varias personas participamos en el mismo kickstarter vemos las cosas muy diferente.  Y parece que la verdad solo la tienen algunos.  En la actualización 54 entre otras (pq no es cuestión de mirar todas las actualizaciones  ) en los comentarios de dicha actualización y en comentarios generales hablan de minis calidad journey , dejar caer las del momster y ...... Pero esto es como todo cada uno nos quedamos con lo que queremos jajaja.

Queda claro que leemos las cosas de manera diferente. He localizado la actualización 54 y he encontrado estas referencias a Journey:

Citar
We also increased the scale of the miniatures to 38mm due to the detail being lackluster from our previous production sample. Quality and scale increase at the same rate when it comes to miniatures, as evidenced by Journey: Wrath of the Demons. The scale in Journey is 54mm, which is why their miniatures look so good.

Hemos también aumentado la escala de las miniaturas a 38 debido a que el detalle de la anterior mini de muestra dejaba bastante que desear. La calidad y la escala aumentan a la par en lo que a minis se refiere, como podemos ver en Journey: Wrath of the Demons. La escala en Journey es de 54mm, que es por lo que sus minis se ven tan chulas.

Lo que YO entiendo: Han subido la escala a 38mm lo que hará que las minis ganen en calidad. Las minis de Journey son de 54 mm por eso son tan chulas.

Lo que YO creo que otros han entendido: Las minis de Middara serán de la misma calidad y tan chulas como las de Journey.



Respecto a KD:M

Un backer comenta esto:

Citar
Shame about the scale increase. at the old estimate of 30mm I was hoping to use the minis in Kingdom Death and Vice Versa. Now they will all be too tall.

Lástima que se haya incrementado la escala. Con la estimación antigua de 30mm esperaba usar las minis para el KD y viceversa. Ahora serán demasiado grandes

Succubus responde:

Citar
Looking at the Kingdom Death miniatures are I found they are listed at 35mm so they should actually be pretty comparable.

Mirando las minis del KD he descubierto que están listadas a 35mm así que deberían ser bastante comparables.

Lo que YO entiendo: Un backer se lamenta de la nueva escala porque quería usar las minis en el KD y al revés. Y Succubus le responde que la escala del KD es de 35mm con lo que cree que se podrán usar bien.

Lo que YO creo que otro han entendido: Los de Succubus dejan caer las minis del KD:M para... no se para qué puede creer la gente que han dejado caer las minis del KD:M, la verdad, cuando lo único que hacen es responder a una pregunta directa relacionado con el KD:M.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.