Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300201 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #810 en: Julio 26, 2016, 09:48:46 pm »
Pues parece ser que después de esta última "actualización" se empiezan a escuchar mas voces disonantes de lo habitual.

Llevaban bastante tiempo diciendo que estaban trabajando duro para dar una actualización referente a las minis en breve y cuando lo hacen no dan ni un solo dato nuevo, que continua todo igual, que si que Panda pero que no del todo... continúo diciendo que con todo lo que recaudaron mas les hubiera valido contratar a alguien con un poco de experiencia en producción de juegos, porque estar así después de un año de cerrar la campaña, que a fecha de hoy no hay ni un solo elemento del juego terminado... bastante desastre.

Y claro, cuanto mas repiten que no suframos, que el proyecto se va a hacer, que el dinero les va a llegar... pues a veces es peor que no comentar nada.

Pero bueno, os diré que de los 8 KS que me tienen que llegar, este es el que mas riesgo tiene de no llegar, el que mas retraso lleva, el que menos se ha visto del juego... pero solo con lo que se ha visto es al que mas ganas le tengo, la verdad.

A ver si los comentarios que estan saliendo de gente que quiere que le devulevan el dinero no se generalicen... o si lo hacen, que sirvan para que espavilen ya, que ya les toca.

 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #811 en: Julio 27, 2016, 09:56:54 am »
Pues vaya, ahora sí empiezo a estar preocupado. A ver si vamos a vivir otro HQ25 Dionisio style...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #812 en: Julio 27, 2016, 10:00:39 am »
Yo sigo sin tener ese tipo de preocupaciones. Se va a retrasar (mucho) pero creo que nos va a llegar sin problemas. Básicamente es como si acabáramos de apoyarlo, haceos a esa idea y listo. Mientras no se la juegue mucho Panda con la calidad de las minis... Si no, vuelta a empezar (y otros 3 meses (más) de retraso).

Supongo que para verano de 2017 podremos jugarlo.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #813 en: Julio 27, 2016, 10:09:48 am »
Pues parece ser que después de esta última "actualización" se empiezan a escuchar mas voces disonantes de lo habitual.

A ver si los comentarios que estan saliendo de gente que quiere que le devulevan el dinero no se generalicen... o si lo hacen, que sirvan para que espavilen ya, que ya les toca.

Me había preocupado un poco leer esto, he ido a la sección de comentarios y he visto:

-A un tipo preguntando si hay algún interesado en comprarle su pledge.

-Y a un segundo que dice que ha pedido que le devuelvan el dinero y que sus 20 colegas de su circulo de juego que se han pedido el Middara se están planteando pedir una devolución si la cosa avanza al mismo ritmo.

Yo tengo la suerte de que mis 337 amigos intimos que se han pedido el Middara de momento aguantan  :P

Ahora en serio, yo creo que el juego acabará saliendo, que los componentes serán mas que adecuados excepto por las minis, que no serán nada del otro mundo y que llegará para después de verano del 2017. Y no me molesta. Pero entiendo que haya gente a la que si, por eso creo que ahora es el momento justo de pedir una devolución del dinero, que han comentado que están dispuestos a hacerlo. Igual dentro de seis meses cambia la historia. A los que no lo tenéis claro, ahora es el momento ideal para pedir una devolución, que están receptivos, y poder invertir ese dinero en algún otro juego en KS que también se retrasará xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #814 en: Julio 27, 2016, 11:25:01 am »
Yo sigo sin tener ese tipo de preocupaciones. Se va a retrasar (mucho) pero creo que nos va a llegar sin problemas. Básicamente es como si acabáramos de apoyarlo, haceos a esa idea y listo. Mientras no se la juegue mucho Panda con la calidad de las minis... Si no, vuelta a empezar (y otros 3 meses (más) de retraso).

Supongo que para verano de 2017 podremos jugarlo.

Hombre, yo puedo entender ciertas dudas, la verdad. El juego lleva un año financiado y no han enseñado nada final, ni muestras de minis, ni el libro de reglas definitivo... hace varias semanas que tampoco enseñar las mejoras que estaban haciendo en las tiles, y de hecho en las últimas 2 actualizaciones no han enseñado ni un solo elemento del juego.

Yo le tengo ganas y no me voy a tirar atrás, pero entiendo que haya gente que no estén tranquilos o que simplemente hayan visto otros proyectos que les atraigan mas, teniendo en cuenta, que, como dices, en el mejor de los casos es un proyecto que a fecha de hoy aun tiene por delante el mismo desarrollo que si la campaña hubiera terminado hoy mismo.

Lo que me parece mas acuciante es dar mas información con lo de las minis. Un año después y aun no hay ni una muestra final... es difícilmente comprensible que en todo este tiempo no hayan tenido tiempo de hacer unas muestras en condiciones. De hecho diría que desde que cogí el late pledge, hace como 5 meses, leo siempre lo mismo "estamos esperando que Panda nos envíe muestras y si nos parecen correctas empezaremos la producción, y sino lo haremos con otro".

Por cierto, justo al empezar la actualización dicen que han descartado a Prodoss y el unicast porque es demasiado cara para que puedan mantener el precio de venta de 100$... supongo que esto se refiere a las cajas para los backers con las 60 minis y no a las unidades que supuestamente se vayan a vender del juego a posteriori. Si hacer las minis con unicast hace que un juego de ni 30 minis no pueda venderse a menos de 100$... pocos juegos con Unicast vamos a ver.
« Última modificación: Julio 27, 2016, 11:58:17 am por zholtar »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #815 en: Julio 27, 2016, 03:24:05 pm »
Pues creo que sí que se refieren al precio en Retail.

Ahora que echo un ojo el juego en retail lleva 26 minis y nosotros nos llevamos 62 minis... más del doble xD
 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #816 en: Julio 27, 2016, 04:27:04 pm »
No se tíos, UN AÑO y solo hay humo: que si una loseta, que si una regla pulida... en un plano de realidad laboral normal me parece mas que preocupante. Que no pase nada...
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #817 en: Julio 30, 2016, 08:47:14 am »
Ehhhh, una actualizacion sin actualizacion, ya queda menos  :o
¿Juegas o miras?
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #818 en: Julio 30, 2016, 08:54:07 am »
No os quejéis, joder, que han puesto una miniatura. ¿No es lo que todos queríais?

¿Qué? ¿Qué más da si es de otros y para otro juego...?  ::)

La culpa es vuestra, por no especificar xD
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #819 en: Julio 30, 2016, 11:08:16 am »
Ya lo pillo, hay que comprarse el otro pa tener la mini!, si es que esta to calculato  ;),
¿Juegas o miras?
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #820 en: Julio 30, 2016, 11:25:09 am »
El cuarto juego que va a tener minis de Middara antes que Middar.  Estos  tios en realidad son unos cracks y nos están  desvelando los secretos del marketing avanzado
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #821 en: Julio 30, 2016, 02:17:49 pm »
Yo creo que por el precio que salió dan mucho, entonces solo se ajusta a precios de producción China. Han pagado la falta de experiencia, y no les está quedando más remedio que ajustarse al fabricante.

A la hora de la producción, no van a obtener algo idéntico al modelo original, el truco está en exagerar mucho los detalles, y van a tener que meter mano a los modelos en 3D. Esto será la causa de los retrasos (es lo que yo creo).
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #822 en: Agosto 06, 2016, 02:07:54 pm »
Otra actualización de risa.
Vienen a decir que van a imprimir unas copias de protos para hacer el testeo final, a ver si algún día pueden hacer los archivos digitales para mandarlos a Panda...
Vamos, que hasta ahora no han hecho nada. Porque lo único que han mostrado han sido las ilustraciones (cartas/tiles), algo del trasfondo y los renders de las minis. Teniendo en cuenta que tanto las ilustraciones como el trasfondo lo tenían subcontratado... ¿Qué coños han estado haciendo durante este tiempo?
Las reglas no, porque aún no las tienen terminadas (están imprimiendo protos para poder testear...), la maquetación tampoco porque son incapaces de mostrar nada impreso, de la traducción ni hablo.

Siendo optimistas y creyendo todo lo que dicen (aunque no enseñen ningún avance en su trabajo) podrían terminar el testeo y tener los archivos para panda entre septiembre y octubre, las primeras copias de preproducción de Panda (para comprobar acabados) para diciembre/enero y confirmación para entrar en cola de producción (suponiendo que no haya que retocar casi nada) para febrero/marzo. Año nuevo chino + cola de producción = primeras copias de producción para finales de 2017.

Si no somos optimistas y empezáis a sospechar como yo que se han pulido el dinero en barcos y putas



deberíais plantearos en tratar de saliros.
De momento yo ya les he avisado en un mensaje. Si para finales de mes siguen sin enseñar nada intentaré salirme.

Un saludo.

PD: Si me he pasado no os cortéis en meter tijera. No me sentaría mal. Pero es que me tienen negro.
« Última modificación: Agosto 06, 2016, 02:10:10 pm por bierzoman »
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #823 en: Agosto 06, 2016, 02:34:32 pm »
La de esta semana en si no tiene ningún tipo de avance tal como comentas pero por lo menos dan la fecha de la semana que viene para mostrar un "status"  de como están de terminados los diferentes elementos del juego y dar fecha también para las muestras de minis y demás...  A ver si es verdad.
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #824 en: Agosto 06, 2016, 03:47:55 pm »
Mi confianza poco a poco se va acabando....