Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300400 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1095 en: Diciembre 15, 2017, 08:35:11 am »
Supongo que el mejor indicativo será cuando cierren el PM.

¿Cuál era la última fecha oficial de cierre? No recuerdo si era finales de este mes o enero...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1096 en: Diciembre 15, 2017, 10:43:14 am »
¿Cuál era la última fecha oficial de cierre? No recuerdo si era finales de este mes o enero...
Ni idea.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1097 en: Diciembre 15, 2017, 10:48:43 am »
no sé a lo que llamas tu desastre, pero tras la campaña han ido informando mejor que en ninguna otra qeu haya estado, que sí, que el retraso es la leche, pero el juego es mas grande de lo que iba a ser en el ks.
y no se tú pero yo he hablado con ellos por mensaje unas cuantas veces y de muchas cosillas, y siempre me han contestado muy rápido y con claridad... ya podrían hacer lo mismo según que otros KS españoles a los que se les permite ignorar a los mecenas de manera muy grande , pero es que estan muy ocupados trabajando en el juego... lo de los distintos raseros me pone de los nervios...
Salu2

Yo llamo desastre a desastre, esta es fácil: Si un retraso de 2 años y con una cantidad ingente de información errónea sea el referente de buena comunicación apaga y vámonos. Por mucho que me digan cosas, si no son verdad, a mi esto no me sirve.

No voy a hacer una lista completa pk le tengo que dedicar la mañana entera, pero esta última de la ppc, que a finales (20) de octubre dijeron que iba a estar en sus manos en 4 semanas (aprox 18 de noviembre), en el peor de los casos, y pasados casi dos meses AUN NO SE LA HAN ENVIADO "pk no nos hemos entendido bien con los de la fábrica"... es de risa.

O las updates sobre lore "Middara Milieu" que dijeron que sacarían de manera constante el dia 6 de octubre y de las que aun no han sacado ninguna?

Y los gameplays que se han estado pidiendo durante AÑOS (suena a broma, pero es verdad) y que hace meses que dicen que sacaran, y de los que de momento (ayer) hay un render de 8 segundos en el que se ve un libro que se abre?

Una cosa es que respondan los mails (y a mi me han respondido bastantes también, les envié propuestas, me he propuesto como traductor y varias conversaciones mas), pero esta defensa me suena a un síndrome de Estocolmo que tira de espaldas.

Y referente al doble rasero no creo que te refieras a mi, que hace una semana nominé a peor campaña del año a una compañía española con el creador por el foro de manera habitual. Si a alguien hay que picarle los dedos se le hace, me la trae al pario la bandera que lleve al mástil.

Lo que se ha visto DEL JUEGO me parece cojonudísimo, y si al final es así va a ser la ostia, y es mi KS fetiche, el que espero con mas ganas y el que estoy defendiendo a capa y espada ante todos los ataques de la gente que se rie del retraso, pero esto no quita que los creadores sean unos ineptos totales en la gestión del proyecto. Por mucho que hayan puesto updates de fotos durante años y respondan a los mails si les envías alguno (que ya está bien, pero no justifica el resto).

Y espérate al tema de los dados que por mucho que respondan los mails a ver como saltan las alarmas cuando justo antes de cerrar el PM "de repente" informen que los dados los harán los de panda "y nos enviaran una muestra en breve". Es una nueva muestra de mala gestión no prever que el tío que te los tenía que hacer esté desaparecido del mapa hace años y en lugar de espabilar y pedir la alternativa y enseñarla vayas mareando la perdiz diciendo que "si no puede hacerlos este, ya buscaremos alternativa"... jodó, será que no has tenido tiempo de tenerlo todo atado en lugar de esperar a cuando "supuestamente" te falten 3 meses para enviar los juegos.

Y por último, si, cierto, han añadido elementos que no estaban previstos en el KS, pero también hay cosas que "han desaparecido" del mapa. Te recuerdo que el modo Badman ( 1 vs el resto) que se anunció en el KS ha pasado a ser un "de momento no lo hacemos, pero ya veréis que mas adelante os colgaremos un PDF con las reglas para jugarlo así". Sobre la App de audio no se ha leído nada en un montón de tiempo, y mucho me huelo que también se va a "retrasar". Veremos.

Ah, y repito que es el juego al que mas ganas le tengo de todo los que me tiene que llegar de KS, de largo.
« Última modificación: Diciembre 15, 2017, 10:56:06 am por zholtar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman, GPDMG

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1098 en: Diciembre 15, 2017, 12:13:44 pm »
cuanta amargura, para eso no te metas en ks amigo...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1099 en: Diciembre 15, 2017, 12:36:00 pm »
cuanta amargura, para eso no te metas en ks amigo...
Salu2

Este comentario ha sido muy campeón.

Eres un crack.

Pues nada, si alguien se queja de un KS o comenta sobre las cosas que no le gustan de uno le etiquetamos de amargado y que mejor no entre en ninguno.

Vamos cerrando la web si acaso.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1100 en: Diciembre 15, 2017, 01:35:38 pm »
Yo en este caso estoy un poco con [member=2309]zholtar[/member]. Pero es que aún no tengo claro que vayamos a recibir nada de esta gente... a parte de excusas y largas.
Es mi HQ25 personal  :'(
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1101 en: Diciembre 15, 2017, 01:38:42 pm »
Yo creo que llegará el juego, cuándo? No lo sé, pero confío en que nos va a llegar.

Paparruchas

 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1102 en: Diciembre 15, 2017, 02:55:12 pm »
Se retrasara mas de lo deseado, pero estando metido en el hq25 te da una perspectiva diferente. Si realmente ya tienen firmado con panda es bastante tranquilizante.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1103 en: Diciembre 16, 2017, 01:42:25 am »
Se retrasara mas de lo deseado, pero estando metido en el hq25 te da una perspectiva diferente. Si realmente ya tienen firmado con panda es bastante tranquilizante.

Eso dicen... Lo único seguro es que se compraron unas oficinas nuevas chulísimas, de las que nos enseñaron unas cuantas fotos  ::)
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1104 en: Diciembre 17, 2017, 06:34:34 pm »
Este comentario ha sido muy campeón.

Eres un crack.

Pues nada, si alguien se queja de un KS o comenta sobre las cosas que no le gustan de uno le etiquetamos de amargado y que mejor no entre en ninguno.

Vamos cerrando la web si acaso.
Pues cierra la puerta al salir campeón, que parece que en cuanto to no le gusta al niño lo que se dice se enfada y no respira... Que pena...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1105 en: Diciembre 17, 2017, 06:51:34 pm »
No voy a hacer una lista completa pk le tengo que dedicar la mañana entera, pero esta última de la ppc, que a finales (20) de octubre dijeron que iba a estar en sus manos en 4 semanas (aprox 18 de noviembre), en el peor de los casos, y pasados casi dos meses AUN NO SE LA HAN ENVIADO "pk no nos hemos entendido bien con los de la fábrica"... es de risa.

Bueno, esperate que igual dentro de una semana nos enteramos de que los de Panda se olvidaron cargar el juego en el avión o les cargó otro distinto o que les entendieron mal y se referían al sábado siguiente al que ellos se pensaban y todavía no han cargado nada... O que la PPC es un desastre por el motivo que sea y hay que arreglarlo todo y pedir otra... Después de esta última ya me espero cualquier cosa.

Citar
Y los gameplays que se han estado pidiendo durante AÑOS (suena a broma, pero es verdad) y que hace meses que dicen que sacaran, y de los que de momento (ayer) hay un render de 8 segundos en el que se ve un libro que se abre?

Eso los que hemos podido verlos, que hay gente que dice que solo ve 8 segundos de un vídeo en negro xD

Citar
Ah, y repito que es el juego al que mas ganas le tengo de todo los que me tiene que llegar de KS, de largo.

Y yo. A este y al DL:MM les tengo unas ganas locas y he tenido mucha paciencia con este (creo que pocas quejas mías se podrán haber leído por aquí o en la página del KS, pero lo de la ppc me ha matado.

Yo creo que llegará el juego, cuándo? No lo sé, pero confío en que nos va a llegar.

Yo tengo fe en que nos va a llegar, con suerte para el verano, lo que no tengo tan claro es que nos vaya a llegar en castellano nada que no sea lo que traduzcan los fans. Y si nos llega me espero algo tipo Dark Souls o el core de Spartacus... Ojalá me equivoque.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1106 en: Diciembre 22, 2017, 12:59:32 am »
Finalmente les ha llegado la copia. Dicen que están haciendo fotos y que mañana cuelgan actualización. A ver si no encuentran ninguna pega...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1107 en: Diciembre 22, 2017, 02:18:56 am »
Aleluya hermanos!!! Otro milagro que hace el espíritu navideño

Paparruchas

 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1108 en: Diciembre 23, 2017, 07:16:04 am »
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que tiene pegas, seguro que habrá gente que algo no le cuadre, pero si existe el orgasmo lúdico acabo de tener uno.

No se ve bien la calidad de las minis, viendo el resto me la pela. Cumplen su función.

Ahora a esperar a que llegue este Cajote.

Creo que la opción de print on demand para la traducción va a salir carita, pero lo merece.


 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1109 en: Diciembre 23, 2017, 09:39:58 am »
Madre mia que cajote, 9 KG....
Hay cosas que no me molan mucho pero por fin ya está más cerca  ;D ;D