Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300213 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1215 en: Enero 31, 2018, 03:09:38 pm »
Pero me sale 141$ una cosa muy extraña

Paparruchas

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1216 en: Enero 31, 2018, 03:19:56 pm »
Pues al final he añadido los dados. Ya que llegue cuando tenga que llegar.
 

Desconectado Caixaa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1217 en: Enero 31, 2018, 03:22:23 pm »
He solicitado late pledge... otro al que llego tarde... entre el trabajo y mi familia no hay tiempo para estar al día de los KS!!!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1218 en: Enero 31, 2018, 03:24:13 pm »
Otro que ha recibido los siete correos, participé con $1. He estado pasando hasta ahora de este juego, pero ahora me está picando la curiosidad.

¿Que me podéis contar de este juego? No le he seguido mucho la pista porque iba con tanto retraso que me cansé.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1219 en: Enero 31, 2018, 04:23:42 pm »
Yo he entrado de cabeza  :'(
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1220 en: Enero 31, 2018, 04:35:48 pm »
Otro que ha recibido los siete correos, participé con $1. He estado pasando hasta ahora de este juego, pero ahora me está picando la curiosidad.

¿Que me podéis contar de este juego? No le he seguido mucho la pista porque iba con tanto retraso que me cansé.

Pinta al juego de aventuras definitivo xD

El sistema de combate es relativamente clásico (sumas dos dados y tienes que superar una dificultad, y la diferencia entre ambas es el daño) con un pequeño toque tipo Imperial Assault (puedes gastar símbolos de los dados (aumentos) para hacer más daño o efectos).

La IA parece bastante conseguida y variada. Quizás peque un poco de estática (puedes ver lo que hace cada monstruo) pero cada enemigo actúa consecuentemente con el estado de la batalla y su "personalidad". No se sabe al final si los enemigos finales/tochos traerán algo para que los combates tengan algún punto más de azar.

Un buen sistema de habilidades y bastantes objetos (que podrás comprar en ciudades y tal). Creo que había algo de crafteo también. Eventos en mitad de los combates, decisiones tanto dentro de estos como durante la historia (el libro de aventuras son casi 500 páginas la campaña principal, después había 2 o 3 más en pdf).

Tener tiene pintaza si te mola el estilo y los juegos con campaña larga (tiene hasta un pequeño rollo legacy son cartas en sobre opacos para que no sepas a qué te enfrentas la primera vez). A ver si cumple las expectativas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1221 en: Enero 31, 2018, 04:44:42 pm »
Otro que ha recibido los siete correos, participé con $1. He estado pasando hasta ahora de este juego, pero ahora me está picando la curiosidad.

¿Que me podéis contar de este juego? No le he seguido mucho la pista porque iba con tanto retraso que me cansé.
Me siento discriminado de haber recibido sólo 2 mails y el tercero de disculpa...

El juego tampoco lo he seguido mucho, pero por aquí he leído que puede salir un juegazo o algo demasiado difícil de gestionar por reglas/opciones...

Me apunte a la opcion de late pledge, pero conseguí resistirme al final.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1222 en: Enero 31, 2018, 05:24:19 pm »
Pues yo también he recibido los 7 emails de golpe y otro en el que aparece que están trabajando en las traducciones de las cartas en diferentes idiomas pero no aparece el español entre ellos...y si el portugués!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1223 en: Enero 31, 2018, 05:40:18 pm »
Yo un término medio de 5 correos.

Además de los sobres con mensajes, en las propias aventuras tienes texto oculto que 'solo' puedes leer después de tomar ciertas decisiones.

Hay cinco árboles de habilidades con sus niveles.

En la última actualización han comentado que van a empezar con las traducciones (entre ellas el castellano), que aunque las facilitarán en pdf, pues ayudarán bastante.

También tiene partidillas de una tarde, por si no te apetece ponerte con la campaña entera.

Y algo que creo que se va a quedar en el tintero (corregidme si me equivoco) son unas audioguías que acompañarían al modo campaña. Que no es que sean parte fundamental del juego ni mucho menos, pero por si lo lees en el kickstarter.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1224 en: Enero 31, 2018, 07:08:43 pm »
Creo que el tema de las audioguias no lo haran, o quizas las cuelguen en su pagina web, pero no han dicho nada sobre ellas. Del tema de sobres cerrados me da a mi que lo habran substituido por los mensajes ocultos en la campaña.
 

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1225 en: Enero 31, 2018, 07:30:10 pm »
Lo de los sobres tienes aquí unas imágenes con las diferentes cartas que lleva el juego donde se pueden ver bastante bien. Ya que me he puesto, os pongo algunas imágenes más de una copia de producción del juego:










 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1226 en: Enero 31, 2018, 08:04:40 pm »
Lo de los sobres tienes aquí unas imágenes con las diferentes cartas que lleva el juego donde se pueden ver bastante bien. Ya que me he puesto, os pongo algunas imágenes más de una copia de producción del juego:











Se me habian pasadi. Pues mucho mejor entonces.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1227 en: Febrero 12, 2018, 06:51:09 pm »
Pues nada, el 15 de marzo empieza la producción del juego, dicen que para agosto o septiembre deberíamos tenerlo en casa, así que con suerte para octubre o noviembre ^^

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1228 en: Febrero 12, 2018, 06:52:55 pm »
Ya falta menos!

2019 es el año...
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1229 en: Febrero 12, 2018, 08:05:13 pm »
Por favor, otro juego en agosto no. Mejor que se retrase.