Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300201 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Mayo 27, 2015, 08:17:45 pm »
Yo también tengo dudas. Pero han dicho que en breve sacaran las reglas completas y un video . Esperemos que sea pronto , para animar la campaña mas aun.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Mayo 27, 2015, 08:23:01 pm »
Tengo claro que los Antagonista son monstruos, pero no me queda muy claro como funcionan los NPC y los Summon.

Entiendo que los NPC son como los mercenarios del Advanced HQ y que los Summons son invocaciones de bichos que luchan de tu lado, pero que tb pueden invocar los malos ¿Es así? ¿Se pueden utilizar de alguna forma los NPC como héroes?

Los NPC son personajes que te irás encontrando durante la campaña (si no se desbloquean serán tokens). Aparte de lo que hagan en esta (si te ayudan o son enemigos) vendrán con una tarjeta a doble cara que por un lado será de Antagonista y por el otro lado de Héroe jugable (para el modo Crawler).

Si todo sigue como va, hoy mismo desbloqueamos el próximo SG (el audiolibro) y en nada ya estamos desbloqueando NPC's
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Mayo 27, 2015, 08:25:31 pm »
Un par de posts:

Creator Succubus Publishing 35 minutes ago
@Mozes Wasserl
If we do any localization it will be in the following languages.
Spanish, German, French, and maybe Portuguese.
But these are all very cost prohibitive. We are talking with our manufacturer about it now.

Creator Succubus Publishing 32 minutes ago
Oh and with that said, we will be working with fans on providing fan translations as well. But we have to start small when it comes to localization, its hard enough to ship in just English.

De lo que se desprende que nos tienen en cuenta. Y que si al final les resulta prohibitiva (en términos de pasta) al menos ayudarán a las traducciones fanmade. Algo es algo.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Mayo 27, 2015, 08:36:29 pm »
Ufff, si finalmente lo traducen (aunque sean reglas y aventuras) me apunto
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Mayo 27, 2015, 09:27:40 pm »
Si es que decimos que no pero nos pierde el plastiqueFo........  ::) ::) ::)
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Mayo 27, 2015, 09:40:18 pm »
Este juego sin video de gameplay, sin reglas, sin video de youtubers conocidos y siendo empresa novata esta llegando muy lejos. La verdad que el juego y las minis bien se lo merecen. Pero si lo hubiera llevado una de las grandes es un kickstarter de millon.
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Mayo 28, 2015, 12:11:16 am »
me empiezo a pasar demasiado a menudo por este hilo, malo malo
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Mayo 28, 2015, 02:12:01 am »
Quien era el chico ese simpaticote que hacia megapedidos??? Joder...no recuerdo su nombre...

Me tienE FRITo con tanto megapedido y quiero este juegoooo
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Mayo 28, 2015, 07:50:44 am »
me empiezo a pasar demasiado a menudo por este hilo, malo malo

jajaja... estaba pensando lo mismo  :-\
 

Desconectado Cero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 37 veces
    • cero125
    • Cero_125

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Mayo 28, 2015, 09:37:54 am »
Si leéis la pagina anterior hay una entrada de efrit en la que comenta que ya ha contactado con ellos, le han ofrecido un "pack" sin SG y están continuando las conversaciones para que los incluyan.
Es que sin SG mejor casi esperarse a tiendas o participar en el kickstarter...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Mayo 28, 2015, 12:19:59 pm »
Creator Succubus Publishing about 4 hours ago
@Gregor Mascher
Thanks! I will be hitting you up after the campaign ends. We are getting so many people who speak different languages who are willing to translate that I'm sure we will have fan translated rules and cards at the very least.


Parece ser que la traducción (al menos fanmade) está asegurada. ;)
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Mayo 28, 2015, 12:22:31 pm »
Pues esperaremos a ver que dice Efrit y si consigue los SG, yo a este juego quiero entrar, porque me parece muy bueno
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Mayo 28, 2015, 08:57:52 pm »
Del juego me da un poco de cosica que digan los autores que aún no tienen con quién hacer las minis. Si los proyectos que desde el principio tienen ese tema cerrado luego se suelen retrasar en la entrega, estos que no tienen nada puede ser la muerte  ??? Y no solo eso, sino que luego a saber cómo quedan las minis (véase el cutrerío del Shadows of Brimstone, por ejemplo)
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Mayo 28, 2015, 09:38:31 pm »
Del juego me da un poco de cosica que digan los autores que aún no tienen con quién hacer las minis. Si los proyectos que desde el principio tienen ese tema cerrado luego se suelen retrasar en la entrega, estos que no tienen nada puede ser la muerte  ??? Y no solo eso, sino que luego a saber cómo quedan las minis (véase el cutrerío del Shadows of Brimstone, por ejemplo)
Yo tengo la misma duda y mas una vez visto su anterior kickstarter que de las minis 3D a las finales fueron un poco chusta. Pero esto ,el retraso y la jugabilidad real del juego son los riesgos que corremos en los kickstarters.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Mayo 28, 2015, 10:04:14 pm »
Yo el retraso lo tengo asumido. Han dicho algo así como que cuando vean de qué dinero disponen mirarán para coger la mejor calidad que puedan.

Aunque estaría bien saber algo antes de que finalice la campaña. De todas formas las minis de plástico siempre son un riesgo, necesitan la pasta para hacer los moldes así que difícilmente pueden enseñarlas.

Hablaron de plástico ABS, no sé si alguno sabe que tipo es. Y ya no sé si fue aquí o en otro (es lo que tiene mirar tanto xD) dijeron que tendría un acabado similar al SDE.