Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300227 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #360 en: Junio 20, 2015, 09:52:47 am »
Gracias a ti y catalunya. Lo único que en la imagen no lo veo claro. Porque el Lich y el obscene tienen unas minis encima ( a no ser que sean hadas muy pequeñas ) el bicho debería ser mas grande .
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #361 en: Junio 20, 2015, 09:59:45 am »
Gracias a ti y catalunya. Lo único que en la imagen no lo veo claro. Porque el Lich y el obscene tienen unas minis encima ( a no ser que sean hadas muy pequeñas ) el bicho debería ser mas grande .

Yo creo que son hadas muy pequeñas y el niño ese de The Grudge xdD.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #362 en: Junio 20, 2015, 10:05:06 am »
Las minis grandes serán con peana de 2x2, es lo único que se sabe seguro. Las pequeñas tienen una escala de 32mm (algo más grandes que las de Warhammer por ejemplo), e incluso han dicho que la mayoría serán algo más altas. Así que yo me esperaría de 64mm para arriba, supongo que algunas llegarán sin problemas a los 70-80mm, quien sabe si más xD

No llegarán a ser las del Cthulhu Wars... Pero creo que tenemos bastantes minis bastante grandes xD

La traducción yo creo que cae mañana tempranito, e incluso la siguiente (que no se si es francés o alemán) puede caer con suerte antes de las 48h (si no me equivoco empiezan a las 7 de la tarde del lunes, más o menos).

Sigue habiendo 100+ backers sin pledge. Espero que entren bastantes de ahí. Si conseguimos unos 2 últimos días como los doa primeros (70k) llegamos seguro a los piratas. Y por la evolución que va teniendo el KS deberían ser superiores los dos últimos a los dos primeros.

Por eso y porque quiero a Sidra (lleva un pez colgado de un rifle con una concha en la punta del cañón... XD).
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #363 en: Junio 20, 2015, 10:21:08 am »
Las minis grandes serán con peana de 2x2, es lo único que se sabe seguro. Las pequeñas tienen una escala de 32mm (algo más grandes que las de Warhammer por ejemplo), e incluso han dicho que la mayoría serán algo más altas. Así que yo me esperaría de 64mm para arriba, supongo que algunas llegarán sin problemas a los 70-80mm, quien sabe si más xD

Desde la ignorancia de alguien que no juega mucho con minis. Cuando dices 2x2, ¿te refieres a que ocupan 4 espacios/casillas? Es decir ¿como 4 minis normales?

Citar
No llegarán a ser las del Cthulhu Wars... Pero creo que tenemos bastantes minis bastante grandes xD

Eso molaría un puñao xDD

Citar
La traducción yo creo que cae mañana tempranito, e incluso la siguiente (que no se si es francés o alemán) puede caer con suerte antes de las 48h (si no me equivoco empiezan a las 7 de la tarde del lunes, más o menos).

Uf, no sé, no sé yo. Estamos hablando de 25K y la cosa lleva toda la mañana sin avanzar. Es más, acabamos de bajar un poco.

Citar
Sigue habiendo 100+ backers sin pledge. Espero que entren bastantes de ahí. Si conseguimos unos 2 últimos días como los doa primeros (70k) llegamos seguro a los piratas. Y por la evolución que va teniendo el KS deberían ser superiores los dos últimos a los dos primeros.

Hay muchos backers de 1 dólar que me da que no subirán el pledge. El no subir el reglamento finalmente les va a hacer bastante daño en ese sentido, porque hay gente emperrada en ver el reglamento y no les vale todo lo que han subido hasta ahora. Pero bueno, yo creo que han hecho lo mejor. Con lo que hay ya se ve perfectamente como funciona y que tipo de juego va a ser. Llegan a subir el reglamento como dicen que lo tienen y empiezan los puntillitas a tocar la moral y eso iba a hacer todavía mas daño al proyecto que el no subirlas, creo yo.

Citar
Por eso y porque quiero a Sidra (lleva un pez colgado de un rifle con una concha en la punta del cañón... XD).

Y tiene cola, no sé si de pescado o de dragón, pero da igual de lo que sea porque mola un puñao xD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Remy

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #364 en: Junio 20, 2015, 10:34:43 am »
Entro la página de darkstone y veo el banner de Middara. "Qué bien, ya pasa de 212K" hago click en un enlace y al cargar de nuevo la página "Qué raro: 211.999$..." Entro corriendo en la campaña y.... Early Bird pillado!! 😁😁😁😁😁
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #365 en: Junio 20, 2015, 10:35:13 am »
Jaja sí, 2x2 es 2 pulgadas por 2 pulgadas. Y han dicho que las normales son de 1 pulgada así que 4 casillas.

De momento mientras se mantenga en 10k por día, incluso bajando un poco llegamos a la traducción en español (seguro) y quien sabe si a la siguiente. Espero que el finde no pare mucho los pledges y si no pues más gente los dos últimos días xD

Sobre el reglamento yo creo que el que lo pide es por dar por culo xD. Con lo que hay hay más que de sobra para jugar ya, y lo que se pretende es que te hagas una idea de qué va el juego, no que conozcas todas las peculiaridades.  Pero siempre habrá gente que se queje así que.

Además en el último hablaran de las Quest Cards y tal, yo me doy por satisfecho con lo que han sacado. Su problema ha sido de anticipación. Si no dicen que van a sacar nada y te dan 4 artículos con las mecánicas y 2 videos la gente da palmas. Pero como han prometido un video pro deade el principio a la gente le parece poca cosa el Raw (cuando básicamente es una partida explicándola a gente que no conoce el juega, así que para el caso mejor imposible).

Ya queda poquito para acabar esta agonía de KS al menos jaja. Lo malo es que ahora saldrá otro que no se puede dejar pasar. Y después otro. Y así xD
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #366 en: Junio 20, 2015, 10:41:36 am »
Entro la página de darkstone y veo el banner de Middara. "Qué bien, ya pasa de 212K" hago click en un enlace y al cargar de nuevo la página "Qué raro: 211.999$..." Entro corriendo en la campaña y.... Early Bird pillado!!

Pues has abierto el melón, ha subido 400$ de golpe (a no ser que hayas cogido 4 juegos xD).
« Última modificación: Junio 20, 2015, 10:43:33 am por AlbertoGM »
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #367 en: Junio 20, 2015, 10:47:18 am »
Yo acabo de meterme también. Iba a esperar al el mega-efrit-pedido pero al final me he metido a ver si llegamos a esa expansión de piratas!!
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #368 en: Junio 20, 2015, 10:51:57 am »


Sobre el reglamento yo creo que el que lo pide es por dar por culo xD. Con lo que hay hay más que de sobra para jugar ya, y lo que se pretende es que te hagas una idea de qué va el juego, no que conozcas todas las peculiaridades.  Pero siempre habrá gente que se queje así que.

Además en el último hablaran de las Quest Cards y tal, yo me doy por satisfecho con lo que han sacado. Su problema ha sido de anticipación. Si no dicen que van a sacar nada y te dan 4 artículos con las mecánicas y 2 videos la gente da palmas. Pero como han prometido un video pro deade el principio a la gente le parece poca cosa el Raw (cuando básicamente es una partida explicándola a gente que no conoce el juega, así que para el caso mejor imposible).

Porculeros va a haber siempre. Los hubiese habido igual si hubiesen dicho que no iba a haber reglamento. Pero es lo que tú dices, no hay reglamento, pero con el material que se ha subido ya sabes si el juego es o no para ti. ¡Si viene a ser basicamente un reglamento dividido por partes!

Yo con los que no puedo es con los que lanzan esas "sutiles" amenazas del tipo "si no cambias esto a mi gusto me temo que tendré que dejar de apoyar este KS". Cada vez que me leo a uno de estos me dan ganas de decirle: "pues mira, vete, vete ya y deja de tocarnos los cojones" xDD

Citar
Ya queda poquito para acabar esta agonía de KS al menos jaja. Lo malo es que ahora saldrá otro que no se puede dejar pasar. Y después otro. Y así xD

Ya, esto es un no parar xDD Por lo menos este me tiene muy entretenido y minimiza que picotee/curiosee demasiado en otros. Lastima que se acabe ya xD

PD: Enhorabuena, Remy! :D

PPD: Y bienvenido, Moebiuss. Cuantos mas seamos en la campaña mas posibilidades tendremos de desbloquear a "La Madre" de Alberto, que está  deseando conocerla xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #369 en: Junio 20, 2015, 10:53:07 am »
Mola Remy, yo he vivido en directo ese momento, avisé en los comentarios y luego vi que lo pillaban.
Deben de estar muy contentos con los fans españoles, estamos apoyando el proyecto en primera persona y "chirlideando" todo el santo día en los comentarios cuando chang se toma un descanso.
Teniéndonos a nosotros de mecenas, lógico que suba tanto y desbloquee todo.
« Última modificación: Junio 20, 2015, 10:55:05 am por Amarice »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #370 en: Junio 20, 2015, 10:57:55 am »


PPD: Y bienvenido, Moebiuss. Cuantos mas seamos en la campaña mas posibilidades tendremos de desbloquear a "La Madre" de Alberto, que está  deseando conocerla xDD


Tiene pinta de que va a ser muy cariñosa xD
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #371 en: Junio 20, 2015, 10:59:35 am »


Tiene pinta de que va a ser muy cariñosa xD

Siii, un amor con patas xD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #372 en: Junio 20, 2015, 11:07:03 am »
Te van las MILF.
¡Desbloqueado! A por la traducción. Ya he hecho saber en los comentarios que los fans españoles están dándolo todo. Los últimos comentarios, todos nuestros. Je.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #373 en: Junio 20, 2015, 11:42:39 am »
Te van las MILF.
¡Desbloqueado! A por la traducción. Ya he hecho saber en los comentarios que los fans españoles están dándolo todo. Los últimos comentarios, todos nuestros. Je.

Lo que me recuerda: ¡¡¡compis que os habéis apuntado en los últimos días!!! Molaría un montón si os acercaseis a la sección de comentarios del KS y posteaseis: "Hi, new spanish backer here" o algo así, que vean que somos un puñao y que ha sido una gran idea incluir la traducción al castellano y además ponerla la primera  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #374 en: Junio 20, 2015, 11:44:58 am »
Asusordenes!!!!