Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 301443 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #525 en: Septiembre 12, 2015, 02:44:25 am »
Si leerlo todo ya lo he hecho. Por eso digo que para mostrar m.... Mejor no mostrar nada. A mi me crea dudas , cuanto menos. Haz todas las pruebas que quieras pero a mi no me trasmitas tus dudas y problemas jeje

Pues yo prefiero que las enseñen. Han enseñado una mini que han dicho que NO están conforme con ellas. Les han dicho que les manden masters de resina (que según ellos tienen una calidad espectacular) y que la pérdida de detalle será de en torno al 10% (algo asumible). Van a mandar 5 masters (a parte de los archivos 3D, se ve que así sacan mejor los detalles) y pedir nuevas pruebas de impresión. Si no les convence la calidad, dejarán a Panda y buscarán otro proveedor.

De esto se trata un KS, de que te muestren los pasos por los que va pasando tú juego, como por ejemplo que han contratado a otra persona (la segunda que contratan, cosa que a mí me da tranquilidad).
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #526 en: Septiembre 12, 2015, 11:10:26 am »
Pues yo prefiero que las enseñen. Han enseñado una mini que han dicho que NO están conforme con ellas. Les han dicho que les manden masters de resina (que según ellos tienen una calidad espectacular) y que la pérdida de detalle será de en torno al 10% (algo asumible). Van a mandar 5 masters (a parte de los archivos 3D, se ve que así sacan mejor los detalles) y pedir nuevas pruebas de impresión. Si no les convence la calidad, dejarán a Panda y buscarán otro proveedor.

De esto se trata un KS, de que te muestren los pasos por los que va pasando tú juego, como por ejemplo que han contratado a otra persona (la segunda que contratan, cosa que a mí me da tranquilidad).
Yo la verdad no lo veo así. Es como si voy a un restaurante pido un filete poco hecho, y me sacan uno quemado y me dicen que están haciendo pruebas. Si el cocinero esta de prueba o no hace bien su trabajo, que hagan los experimentos detrás , en la cocina . Pero a mi sírveme el filete adecuadamente.
Ver todo el proceso es adecuado cuando son cosas que demuestran avances , trasmiten confianza y dan seguridad. A mi que me digan que no saben con quien van a hacer las minis , me muestren minis de baja calidad..... Lo único que me trasmite es inseguridad y miedo de cara a los plazos de entrega. Luego vendrán los , es que hemos tenido que cambiar de empresa varias veces , las minis no eran de la calidad que esperábamos, las cartas, imprentas ....excusas y excusas para justificar los retrasos.
 

Desconectado foskon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #527 en: Septiembre 12, 2015, 11:27:50 am »
Yo también prefiero que me muestren todos los pasos, errores incluidos. Coincido con AlbertoGM en que en eso consiste un KS.

Lo contrario podría ser un tiempo sin comunicaciones que me preocuparía más.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #528 en: Septiembre 12, 2015, 11:29:26 am »
Que Panda les iba a dar una mini de baja calidad era lo esperado, varios mecenas lo comentaron. El tema es la insistencia en seguir intentando que Panda les consiga una miniatura que puedan dar el visto bueno sin enseñar o dar las mismas oportunidades a otras fábricas para tener con qué comparar. Los mecenas les han sugerido fabricantes de miniaturas con los que parecía que se habían puesto en contacto. Otra cosa que les dijeron es que Panda puede prometerles ahora cierta calidad, pero luego tendrán que estar encima de ellos para que no se salgan del guión.
Contra más adelanten trabajo y retrasen el PM mejor.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #529 en: Septiembre 28, 2015, 10:17:29 am »
Poe una parte está bien que para el megapedido todavía no hayamos metido, pero esto huele a que habrá retrasos interesantes :(
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #530 en: Septiembre 28, 2015, 02:05:30 pm »
Se sabe cuando se abre el PM??
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #531 en: Septiembre 28, 2015, 02:49:54 pm »
No hay definitiva aún
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #532 en: Septiembre 28, 2015, 06:13:19 pm »
Se supone que el Viernes, si no hay más retrasos con el libro de reglas. Imagino que aún no se sabe nada de precios no efrit?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #533 en: Octubre 07, 2015, 09:44:40 am »
Resumen de los updates #39-45: Blog EGDGames

Además del impresionante diseño artístico del juego que podéis ver en las actualizaciones, os dejo con el enlace al reglamento por si alguno no lo ha visto aún: http://succubuspublishing.com/wp-content/uploads/2015/10/MIDDARA-Rulebook-WEB-Locked-v1.pdf
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #534 en: Octubre 10, 2015, 03:48:01 pm »
Una pregunta señores. Creo que ya la resolvieron en el kick, pero ahora no la encuentro:

Que número de aventureros minimo se necesitaba? Creo que para el modo historia por huevos tenias que llevar 4 aventureros. Pero en el crawler? Pueden ser menos? Nunca me ha gustado tener que llevar a más de un personaje en los juegos de tablero.

Saludos!!!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #535 en: Octubre 10, 2015, 09:05:16 pm »
En los encuentros es de 1 a 5 jugadores, así que supongo que puedes jugar totalmente sólo (con un personaje, quiero decir).
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #536 en: Octubre 11, 2015, 08:45:36 am »
¡Pledge a la vista!
https://www.kickstarter.com/projects/succubuspublishing/middara/posts/1379017
¡Cuéntanos Efrit!¡No nos tengas en vilo hasta el martes que esto no es casi trabajo y lo de las fuerzas armadas es un rollo!!! :-)
--
I choose violence!
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #537 en: Octubre 11, 2015, 09:46:50 am »
¡Pledge a la vista!
https://www.kickstarter.com/projects/succubuspublishing/middara/posts/1379017
¡Cuéntanos Efrit!¡No nos tengas en vilo hasta el martes que esto no es casi trabajo y lo de las fuerzas armadas es un rollo!!! :-)
Alerta, que con la nueva Ley, por este mensaje, te pueden declarar independentista, quitarte la nacionalidad y echarte del Pais... (LOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado paxbringer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #538 en: Octubre 13, 2015, 06:42:10 am »
Ya me ha llegado la invitación para completar el PM.

Al final me he pillado los dados y los tapetes junto con el juego. Gastos de envío totales 22$. Como curiosidad te comentan que los gastos reales son unos 32$ y te ofrecen hacer donaciones
para ayudar a pagarlos.
 
Creo que en hilo del megapedido comentaban la posibilidad de que ofrecieran las cartas traducidas pagando un extra. En el PM esta opción no existe.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #539 en: Octubre 13, 2015, 10:10:32 am »
A mi también me ha llegado la invitación, pero ya que solté el Early esperaré a ver lo que efrir nos ofrece xD