Colaboradores


Kickstarter - Super Dungeon Explore: Legends

  • 494 Respuestas
  • 90682 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #420 en: Noviembre 10, 2018, 01:16:32 pm »
Cuando empezaron a ver que la cosa se les complicaba deberían haber producido aunque sea el básico y algunos SG y enviarlos, muchos mecenas nos habríamos contentado con recibir una parte y si lo sacasen en tiendas, ganar dinero para producir el resto de contenido digital y demás flipadas.

 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #421 en: Noviembre 10, 2018, 01:38:57 pm »
Cuando empezaron a ver que la cosa se les complicaba deberían haber producido aunque sea el básico y algunos SG y enviarlos, muchos mecenas nos habríamos contentado con recibir una parte y si lo sacasen en tiendas, ganar dinero para producir el resto de contenido digital y demás flipadas.

Esto mismo decia yo del HQ25. Y sigo sin entender como no se dan cuenta que vale mas la pena trocear las entregas, pero por enviar algo y vender en tienda, y despues acabar el resto.
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #422 en: Noviembre 10, 2018, 07:22:40 pm »
La cosa esta muy xunga. Hace meses se paso por los comentarios uno del proyecto y salio con las orejas escaldadas. Llevan meses desaparecidos. Tienen otro proyecto, las miniaturas del starfinder, y sin entregar y desaparecidos.
Este ks tiene todas las caracteristicas del timoquest. Mi esperanza es que detras esta ks, y llegado un momento tendra que mover ficha.
Ademas los sinverguenzas andan de escondidas intentando meterse en proyectos. Hay un proyecto de un juego de cazafantasmas/ men in black con sodapop encargandose de las minis.
Cuidado con esta gentuza.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #423 en: Noviembre 11, 2018, 11:52:02 am »
Pues yo conocí este, y entré a saco, desde el foro del hq25th... fue premonitorio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado xomatoox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #424 en: Noviembre 11, 2018, 10:51:03 pm »
Buenas gente.

Os comunico algo que han puesto en un grupo de FB (aunque ahora mismo la publicación ya ha sido borrada).

Se supone que este documento que os adjunto es una respuesta oficial a una queja, el cual viene a decir que se han quedado sin fondos, que su obligación para con KS es entregar las recompensas a los backers pero que hay un artículo en las normas de KS que expone que si se ha intentado hacer todo lo posible por llevar a buen puerto el proyecto pero no se ha podido, quedan exentos de tener que entregar nada.
Además, están viendo si hacen el SDE Arcade pidiendo un crédito para mecenas/retail y sacar fondos, o venden su estudio con todas sus cargas (no es el único KS que no han entregado, así que dudo que les lluevan las ofertas).

Así que si amigos, se han fundido los 1.290.522 $ que recaudaron y no podemos ni quejarnos porque no nos entreguen nada (puesto en el propio documento).

No se si todo esto será verdad, pero como lo sea... Estamos apañados.
Desde el grupo que os comento dijeron que no creyéramos nada, que era todo mentira, para hacer sangre, y que estemos tranquilos que en breves habrá un super update, por el cual se lleva esperando 2 meses (aunque también dijeron que iban a mantener el post para que la gente lo viera y no se alarmara, y lo han borrado xD).
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Iter, Soybris, Jomra

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #425 en: Noviembre 11, 2018, 11:07:56 pm »
Jodo... pues estuve a punto de hacer un all-in el último día que se podía entrar de Late Pledge... al final era tanta pasta que me lo pensé mejor y no me metí... ya tengo claro que la lotería no me va a tocar jamás, ya tuve bastante suerte con esto

... y quitando mi potra, vaya vergüenza. Esperemos que el documento sea falso y que al menos el juego llegue algún día a los mecenas, aunque sea lejano.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

Desconectado Seiyasagitario

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #426 en: Noviembre 13, 2018, 11:55:47 am »
Hola.
Pues no, parece que no es falso.
Según los comentarios de los backers en KS, SDE no va a salir ya que están en quiebra.
¿que van a hacer? ni idea pero me temo que podemos dar por perdido este juego...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #427 en: Noviembre 13, 2018, 01:59:15 pm »
Es una pena porque Soda Pop era una de las fuertes, y como dicen estaba a la altura de CMON en credibilidad.

Aun asi tener un deficit de un 50% mas de lo recaudado es que han hecho algo rematadamente mal.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #428 en: Noviembre 13, 2018, 03:51:59 pm »
Me da q lo q han hecho mal es invertir en nuevos proyectos de mierda con la pasta q les dimos para hacer este juego. Han ido arrastrando ruina tras ruina hasta hacer inviable la situacion y ahora nos jodemos porque quien va a comprar su empresa con la de pufos q tienen abiertos? Puede q Super Dungeon Explorer suscite interes pero q pasa con los mojones q sacaron despues por kickstarter y no han entregado nada o practicamente nada?

La mayor recaudacion y el mayor exito de esta compañia es por SDE asi q estoy convencido q la pasta de ese proyecto fue a parar a otras cosas. Para mi es evidente
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #429 en: Noviembre 13, 2018, 05:21:12 pm »
A mi lo que me resulta sorprendente es que, dejando la expansión Legends, el resto estaba listo para producir, podían haberlo ido mandado por waves. En fin, realmente es para mear y no echar gota, ¿donde se supone que está el dinero?
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #430 en: Noviembre 13, 2018, 07:19:23 pm »
Sinceramente, espero que no se libren gracias a la "letra pequeña" de Kickstarter y les lleven a juicio, como ya ha pasado en otros casos. Desde luego si se demuestra que el dinero recaudado lo han utilizado para invertir en otros proyectos no se van a librar. Otra cosa será que los backers vean algo de dinero.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #431 en: Noviembre 13, 2018, 07:43:18 pm »
Yo en estos casos me parece importante que se sepa en que ha gastado el dinero. Estamos hablando de mas de un millon de euros, que no es tan facil de gastar.
Sabiendo que la mitad del proyecto era una reedicion, esta parte tendria un gasto de desarrollo casi nulo, y la produccion en china debia andar por los 40-50€ como mucho, no es comprensible que al menos esta parte no se entregue.
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #432 en: Noviembre 13, 2018, 08:58:12 pm »
Eso de que intentes entregar y no he podido es excusa infantil, si se piensan que se iran de rositas.
Ademas a ese millon sumale otra campaña que hicieron...vamos eso es un delito a gran escala.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #433 en: Noviembre 13, 2018, 10:47:22 pm »
A ese millon lo que hay que sumarle son los LP y el PM que hubo después, xk mucha gente seguro que pillo addons en ese momento, así que casi 2M seguro. . . . .
 

Conectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #434 en: Noviembre 13, 2018, 11:12:12 pm »
Buenas família,

Estuve a punto de entrar en este .. y no sabía nada de todo esto. Flipo y mucho con la gente descerebrada que campa por Kickstarter, cada vez son mas pufos los que se van destapando con el tiempo, da la sensación que se está rebentando la burbuja (que no el mercado) de los juegos en KS.

Al menos yo me andaré con mucho ojito de no meterme en nada que no me ofrezca muchas garantías, y lo peor del tema es que creo que esta campaña SI las ofrecía! Así que uno ya no sabe a qué atenerse.

Maldito Dionisio inspirando a mequetrefes, miserables y mediocres como él ! Sólo espero que ninguno de ellos (Maestro incluído) no se vaya de rositas tras el pelotazo que han dado.

Yo no sé vosotros pero con cerca de un millón de € yo tengo para pasar unos cuantos años viviendo bastante bien !
Carpe Ludum