Colaboradores


Encuesta

¿Qué nota le pondrías a esta campaña de crowdfunding? Del 1 (horrible)  al 5 (execelente)

1
11 (9.6%)
2
13 (11.4%)
3
43 (37.7%)
4
21 (18.4%)
5
26 (22.8%)

Total de votos: 112

Kickstarter - Rising Sun

  • 1341 Respuestas
  • 172289 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1200 en: Enero 25, 2018, 05:33:22 pm »
Una de las cagadas más grandes que recuerdo haber vivido, y también sin duda la más divertida. El que las copias de KS vengan con una miniatura de un ser mitológico inexistente me parece tan gracioso que, sinceramente, aumenta mucho el valor del juego. La de veces que voy a contar esta anécdota durante las partidas ;D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1201 en: Enero 25, 2018, 05:44:36 pm »
Sí, desde luego para amortizarlo va a dar... Y al ser una exclusiva se revalorizará en el mercado  ;D

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1202 en: Enero 25, 2018, 05:46:27 pm »
Una de las cagadas más grandes que recuerdo haber vivido, y también sin duda la más divertida. El que las copias de KS vengan con una miniatura de un ser mitológico inexistente me parece tan gracioso que, sinceramente, aumenta mucho el valor del juego. La de veces que voy a contar esta anécdota durante las partidas ;D

No es que sea un ser inexistente, es que es peor, porque es la recreación de un personaje completo (mini incluida) basada en la descripción troleada de unos neozelandeses a su amigo. Como la quiten en las reediciones, puede ser una pepita de oro en bruto el puto mono ese jajaja

edito: es que si veis la entrada de la wiki (la han eliminado pero se puede ver la versión anterior), definen al tal Kotahi como un "manawa bradford peludo con tendencia a la ira" o algo parecido. Y lo que es de coña es que a nadie le extrañara por lo menos lo de "manawa bradford". Pues resulta que el perfil del colega en FB es (redoble de tambores):

https://www.facebook.com/kotahimanawa.bradford

= de auténtica traca.





« Última modificación: Enero 25, 2018, 05:49:44 pm por Artschool »
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #1203 en: Enero 25, 2018, 06:00:56 pm »
No es que sea un ser inexistente, es que es peor, porque es la recreación de un personaje completo (mini incluida) basada en la descripción troleada de unos neozelandeses a su amigo. Como la quiten en las reediciones, puede ser una pepita de oro en bruto el puto mono ese jajaja

edito: es que si veis la entrada de la wiki (la han eliminado pero se puede ver la versión anterior), definen al tal Kotahi como un "manawa bradford peludo con tendencia a la ira" o algo parecido. Y lo que es de coña es que a nadie le extrañara por lo menos lo de "manawa bradford". Pues resulta que el perfil del colega en FB es (redoble de tambores):

https://www.facebook.com/kotahimanawa.bradford

= de auténtica traca.
De las reediciones la quitan seguro. Era un KSE de los suyos.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1204 en: Enero 25, 2018, 06:13:18 pm »
De las reediciones la quitan seguro. Era un KSE de los suyos.

Pues espérate que no se coticen a millón los putos monos con la tontería. Lo malo es que estos de CMON son capaces de ver un filón en la historia y empezar a hacer este tipo de mierdas pero a propósito, para que la gente se vuelva loca y pague (no quiero ni pensarlo).

 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1205 en: Enero 25, 2018, 09:15:10 pm »
Me acaban de decir que mi Rising Sun está de camino... con mono espero  ;D

Así que de 5 a 10 días dicen. Y al SMOG y Green Horde les deben quedar poco también...

¡¡Como empieza el año!!  :-*

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1206 en: Enero 25, 2018, 09:42:42 pm »
Me acaban de decir que mi Rising Sun está de camino... con mono espero  ;D

Así que de 5 a 10 días dicen. Y al SMOG y Green Horde les deben quedar poco también...

¡¡Como empieza el año!!  :-*

¿Estás seguro que el mensaje que has recibido no hace referencia exclusivamente al tapete?

Creo que se enviaba a parte y al menos es el aviso que yo he recibido de momento.
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1207 en: Enero 25, 2018, 10:18:23 pm »
Yo querer el mio! :D:D:D:D
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1208 en: Enero 25, 2018, 10:40:21 pm »
¿Estás seguro que el mensaje que has recibido no hace referencia exclusivamente al tapete?

Creo que se enviaba a parte y al menos es el aviso que yo he recibido de momento.
El mensaje recibido es solo x el tapete. Supongo q pa principios de la semana q viene iremos recibiendo el resto.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1209 en: Enero 25, 2018, 11:57:41 pm »
¿Estás seguro que el mensaje que has recibido no hace referencia exclusivamente al tapete?

Creo que se enviaba a parte y al menos es el aviso que yo he recibido de momento.

El mensaje recibido es solo x el tapete. Supongo q pa principios de la semana q viene iremos recibiendo el resto.

Noooooo!!! Me acabais de hundir como sea eso  :-[

Por qué zeñor?! Por qué!?

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1210 en: Enero 26, 2018, 12:27:57 pm »
Joder, yo voy a estrenar mañana el Mythic Battles... no me importa que estos otros dos cajones tarden un poco más en venir, la verdad. Lo mismo para entonces encuentro sitio donde meterlos... o me da tiempo a alquilar un trastero ::)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1211 en: Enero 26, 2018, 01:36:18 pm »
Menuda jugada maestra el de la wiki. Mis respetos
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1212 en: Enero 27, 2018, 12:28:10 pm »
A mi también me han enviado el tracking pero solo de los 2 tapetes. Llega entre 5 y 10 dias
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1213 en: Enero 27, 2018, 04:12:32 pm »
A mi también me han enviado el tracking pero solo de los 2 tapetes. Llega entre 5 y 10 dias
2 tapetes?
Supongo que pediste 2 cores  ;)
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1214 en: Enero 29, 2018, 01:24:32 pm »
Buenas, disculpad, una preguntilla, los de la pagina D10 juegos son de fiar? Es que tienen el rising sun edicion en español por 85 euros y estoy muy tentado :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.