Colaboradores


Kickstarter - BattleCON: Unleashed

  • 135 Respuestas
  • 18372 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2018, 11:29:48 pm »
Lo que hace tener un rato libre en la tarde ^^
LOOOOOOL ;D

Han publicado actualización sobre la luchadora desbloqueada. Demasiado compleja para mí :-[ leyéndola tengo clarísimo que no le sacaría ningún partido, y eso que a priori los tactician son mi clase favorita.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2018, 10:40:22 am »
LOOOOOOL ;D

Han publicado actualización sobre la luchadora desbloqueada. Demasiado compleja para mí :-[ leyéndola tengo clarísimo que no le sacaría ningún partido, y eso que a priori los tactician son mi clase favorita.

Si, la he visto y mare meva, no sabría por donde empezar a meterle mano xDDD

En otro orden de cosas, que poco éxito está teniendo este KS por aquí. Casi 300K recaudados y solo 33 mecenas españoles. Los franceses y los alemanes nos duplican, y hay hasta mas italianos metidos. Imagino que es un juego muy niche, que le dicen los ingleses, pero aún así me sorprende un poco la pobre acogida que está teniendo por aquí. Se me hace raro no ver decenas de post de gente exigiendo que lo traduzcan al castellano xDDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2018, 11:04:38 am »
Parece que aquí triunfan más los juegos PvP en los que te puedes montar el mazo (con la pereza que da eso). He podido descargarme el juego y hacer el tutorial y ya está xD

La próxima vez que abra Steam pongo mi nombre de usuario, aunque no se exactamente cual es el id (no es el mismo el nombre de usuario que el nombre con el que abro Steam... Cada día tengo menos habilidades con los ordenadores xD).
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2018, 12:38:32 pm »
Parece que aquí triunfan más los juegos PvP en los que te puedes montar el mazo (con la pereza que da eso). He podido descargarme el juego y hacer el tutorial y ya está xD

Mmm, puede ser eso, que nos va el rollo masoca xDDD

Si te ha quedado alguna duda tras ver el tutorial pregunta por aquí, que yo de algunas cosas no me terminé de enterar, así que me bajé el reglamento de Trials of Indines, que creo que va a ser el estándar y resolví un par de dudas que me quedaron.

Citar
La próxima vez que abra Steam pongo mi nombre de usuario, aunque no se exactamente cual es el id (no es el mismo el nombre de usuario que el nombre con el que abro Steam... Cada día tengo menos habilidades con los ordenadores xD).

Me pasa lo mismo, que tampoco me entero xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 04, 2018, 11:51:22 am »
Parece que aquí triunfan más los juegos PvP en los que te puedes montar el mazo (con la pereza que da eso).
Totalmente de acuerdo. En BattleCON te tienes que aprender los luchadores antes de disfrutar completamente del juego, sí, pero una vez aprendidos ya lo tienes todo hecho. No hay cambios ni cosas raras: cuando tu oponente juega a Karin, ya sabes lo que te vas a encontrar. Y el hecho de poder ponerte a jugar simplemente sacando el luchador de la caja es maravilloso.

Si te ha quedado alguna duda tras ver el tutorial pregunta por aquí, que yo de algunas cosas no me terminé de enterar, así que me bajé el reglamento de Trials of Indines, que creo que va a ser el estándar y resolví un par de dudas que me quedaron.
Efectivamente, esa es otra razón para mí que me llevaría a entrar en el proyecto: el reglamento de la caja antigua de Devastation está totalmente obsoleto :-\ No me vendría mal pillar Wanderers para tener un reglamento a la última en mi versión física.

Aparte, vi una partida que jugaron con Wendy contra el djinn, y me parecieron muy divertidos. De hecho, el djinn me parece genial: el concepto es que otorga 3 deseos a su rival, que los puede gastar cuando quiera para tener unos bonus muy bestias durante ese beat. A cambio, es bien tocho, y una vez que el oponente gasta sus 3 deseos se queda a su merced. ¡Magistral! ;D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2018, 12:21:51 pm »
¿Cuál sería la opción barata para pillarse el juego con algo de variedad?, ya me estoy arrepintiendo de la pregunta... :( :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2018, 01:07:20 pm »
¿Cuál sería la opción barata para pillarse el juego con algo de variedad?, ya me estoy arrepintiendo de la pregunta... :( :)

¿En el KS te refieres? A ver, la opción mas apañada de precio sería pillarse solo Wanderers, que son 30 dólares mas 2 dólares de envío. Hay tienes 10 personajes, que pueden parecer pocos, pero te dan para muuuucho tiempo, si quieres ser medianamente bueno jugando a este juego. El problema es que te va a tardar en llegar (KS) y que no te entran ninguna de las SG como los nuevos luchadores que se van a desbloquear. Otra opción sería pillarte el pledge de 75 dólares mas 14 de envío y pillar Devastation, que te plantas con 32 luchadores, lo que te da para toda una vida, pero de nuevo no te entran las SG.
La primera opción con SG es el pack de 85 dólares mas envío, pero solo te entrarán los 2 luchadores nuevos de Devastation mas los desbloqueados mediante SG, que entre SG sociales y normales yo calculo que van a ser entre 8 y 10. En este pledge te entra la megacaja donde caben 110 luchadores y las cartas corregidas (reequilibradas) de todos los juegos de la saga BattleCon sacados hasta la fecha. A menos que tengas ya alguna copia de algún juego de la saga o te vayas a pillar alguno de por libre no te recomiendo este nivel de pledge porque no viene ni tablero ni reglamento ni tokens generales.
La opción mas interesante (pero también mas cara que todas las anteriores) sería pillar el pledge NEW GAME (120 dolares mas 14 de envío). Ahí tienes Devastation mas SG mas caja mas cartas corregidas del resto de juegos. Este es el que me estoy planteando pillar yo, porque no tengo ya ni el Fate ni el Devastation y creo que pillar la caja por el KS y el Devastation de segunda mano me va a salir igual o mas caro que cogerlo todo directamente en KS y me despreocupo de tener que reorganizar el Devastation con todo el material corregido.

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 04, 2018, 02:03:38 pm »
La cosa es si no va a ser un poco useless la caja para tener... 45 luchadores? Vaya que yo también me lo he planteado pero me veo con un cajote medio vacío xD

Espero que se retrase el PM para ir pensando mientras tanto...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #23 en: Octubre 04, 2018, 02:07:19 pm »
45 no, 42 si no he contado mal xDD Hombre, si no piensas comprar un solo juego mas de la saga pues igual si que te resulta un poco useless. Por el otro lado la caja va a ser KS exclusive, con lo que es ahora o nunca, y si te arrepientes yo creo que la podrás vender sin perderle dinero. Y sin ella no tendrás acceso a las SG, que hay alguna muy jugosa y/o divertida...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 04, 2018, 03:52:22 pm »
La cosa es si no va a ser un poco useless la caja para tener... 45 luchadores? Vaya que yo también me lo he planteado pero me veo con un cajote medio vacío xD

Espero que se retrase el PM para ir pensando mientras tanto...
Sí, yo creo que la caja es para coleccionistas... igual que los SG. No necesitas los luchadores extra que caigan para nada (es que ni pillando solo Wanderers necesitas más), y los trajes y bases alternativas y demás son pijadas: producto para completistas y fanáticos. Como yo. Si no planeas comprar el resto de entregas del juego, yo no cogería la cajota. Y es verdad que es KS exclusive y que esas cosas al final salen si las quieres vender, pero BattleCON tiene una comunidad muy pequeña en España y lo mismo tardas mucho más de lo que esperas (porque los locos del juego ya la tendrán).

Y yo también espero que le dan tiempo al PM, a ver si la economía se estabiliza y puedo pillar todo lo que quiero ::)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 04, 2018, 04:04:32 pm »
La cosa es que tontos no son xD

No hay pledge de Devastation+Wanderers, si lo añades son 40$ (total 115$) y pillar el Devastation más el cajote son solo 5$ más. Si se desbloquean 10 luchadores (hacer los 6 retos y llegar a 400k entra dentro de lo plausible) está claro a cual hay que tirarse xD

De todas formas es el tipo de juego al que igual jugaría un día al mes (con suerte) y por eso dudo. Veré lo que le doy al Online de aquí a que cierre el PM y ahí decidiré.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 04, 2018, 04:46:22 pm »
Dos preguntas, parece que tiene modo solitario, funciona bien???

Y otra pregunta, el Devastation parece que trae más modos de juego, con bosses y eso, ¿cómo funciona???

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 04, 2018, 04:49:09 pm »
He estado bicheando, :'(, seguramente caiga por lo menos con la opción más barata ( esos 2$ de gastos de envío ayudan mucho) y depende de la locura transitoria al final de la campaña a lo mejor cojo algún nivel más grande pero tampoco quiero mucho material ya que al final muchas veces ni termino de sacarlo de la caja.

Y ahora otra pregunta para terminar de enfangarme, ¿De los add-on hay alguno que merezca mucho la pena o algo parecido al nivel wanderer?
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #28 en: Octubre 04, 2018, 04:54:54 pm »
Dos preguntas, parece que tiene modo solitario, funciona bien???

Y otra pregunta, el Devastation parece que trae más modos de juego, con bosses y eso, ¿cómo funciona???

Si vas a jugar principalmente en modo solo no te recomiendo que entres. Creo recordar que es un modo añadido en Devastation donde vas a través de un dungeon. Por las opiniones que he leído es graciosete pero nada del otro mundo y mucho menos que justifique lo que vale el juego. El modo con bosses es para jugar varios jugadores contra uno. El boss tiene un set de cartas mas poderosas que las normales para equilibrar los bandos. Tampoco lo he probado, pero imagino que puede estar bien si realmente te apetece echar una partida y os plantáis 3 jugadores. Pero lo dicho, donde el juego brilla es en el modo normal de 1 contra 1.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #29 en: Octubre 04, 2018, 05:02:32 pm »
He estado bicheando, :'(, seguramente caiga por lo menos con la opción más barata ( esos 2$ de gastos de envío ayudan mucho) y depende de la locura transitoria al final de la campaña a lo mejor cojo algún nivel más grande pero tampoco quiero mucho material ya que al final muchas veces ni termino de sacarlo de la caja.

Y ahora otra pregunta para terminar de enfangarme, ¿De los add-on hay alguno que merezca mucho la pena o algo parecido al nivel wanderer?

A nivel Wanderers tienes el Fate y el Trials. El Trial ya te viene con sus cajitas y todo, muy cuco él, el Fate no, que fue el último que sacaron sin cajitas. Los dos incluyen 10 luchadores cada uno. El Fate tiene luchadores mas avanzados y es un poco menos friendly que el Trials. Por 10 dólares mas respecto al Trials te llevas el War, que fue el primero, y tienes 18 luchadores. Lo "malo" es que da igual el que te pilles las cartas no estarán 100% equilibradas con respecto a Wanderers, con lo que igual algún combate te sale "roto".
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon