Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis (Second Printing)

  • 1199 Respuestas
  • 189550 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 24, 2020, 05:12:11 pm »

Dungeon Universalis (Second Printing)




Descripción: Reedición, y pack de actualización, de DUN.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/dungeonuniversalis/dungeon-universalis-second-printing

Hilo promoción: https://www.darkstone.es/index.php?topic=20044.msg466516#msg466516

Editorial: @Ludic Dragon

Fecha de finalización: lun, 19 de octubre de 2020 23:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 80.000 €

Fecha estimada de entrega: Julio 2021

Idioma del juego: Español


Stretch goals (Desbloqueos):





Aduanas y gastos de envío:




Pledge Levels + Fotos del juego:



« Última modificación: Febrero 16, 2022, 12:18:02 pm por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Jomra, Dañé

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2020, 05:12:31 pm »
Pillo sitio. Madre mía como sube la recaudación.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2020, 05:15:14 pm »
33K ya.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2020, 05:15:29 pm »
Ale, a ver como va! Como siempre, geniales los post iniciales ;)
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2020, 05:18:45 pm »
Si sigue este ritmo estara financiado en menos tiempo que la primera vez
 

Desconectado Foxonline

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2020, 05:26:31 pm »
Yo ya tengo mi pack revisado. Las miniaturas me parece muy caro, y teniendo las de Fantasy series 1 no lo veo necesario por lo que pasaré.

La duda es con el nuevo libro de misiones, el bestiario 2 y las cartas de monstruos. No sé hasta qué punto de verdad me pueden servir ya que no he jugado nunca...

Camino de 60.000 ya. XD

Corrijo, en 10 segundos ha pasado de 57 a 60.000

PD: Eso sí, el early bird es una puta mierda. XD Respecto a la actualizacion para los que tenían la otra edicion, viendo lo que trae visualmente no me parece caro 35. Me parece más caro el precio del bestiario y el libro de misiones nuevo.
« Última modificación: Septiembre 24, 2020, 05:29:42 pm por Foxonline »
 

Desconectado Parrilla84

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 7 veces
  • Muerte a los humanos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2020, 05:30:47 pm »
Contribuído con un "First DUN fans" por aquí! :D
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2020, 05:33:54 pm »
Yo ya tengo mi pack revisado. Las miniaturas me parece muy caro, y teniendo las de Fantasy series 1 no lo veo necesario por lo que pasaré.

La duda es con el nuevo libro de misiones, el bestiario 2 y las cartas de monstruos. No sé hasta qué punto de verdad me pueden servir ya que no he jugado nunca...

Camino de 60.000 ya. XD

Corrijo, en 10 segundos ha pasado de 57 a 60.000

PD: Eso sí, el early bird es una puta mierda. XD Respecto a la actualizacion para los que tenían la otra edicion, viendo lo que trae visualmente no me parece caro 35. Me parece más caro el precio del bestiario y el libro de misiones nuevo.

Te puedes quitar la duda con el libro de misiones 2... es problablemente la expansión que más valga la pena de todas, pues es una campaña nueva enterica que le va a dar mucha más rejugabilidad al DUN
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2020, 05:37:33 pm »
Pues yo me reafirmo en mis primeras impresiones y un jarro de agua fria. Meterme me meteré por p*to completista y porque el juego me encanta pero esta claro que ha ido a rascar lo que no pudo a los primeros backers.

85 DUN 1º + 35 Update = !o sorpresa! 120  :o y eso sin contar los dos envíos (el de 1º ED y el del pack). Ya nos sale mas caro el juego si queremos tener lo mismo que quien lo coja de nuevas. Con dos cojones si señor.

Esta claro que ha querido "ajustar" todavía un poco en el base, porque es un precio dentro de lo razonable para lo que trae y estando contrastado, pero con extras y el pack se le ha ido un poco la hoya.

En los extras no pasa nada ok, se paga si se quiere...pero lo del pack muy cutre que acabe pagando mas para tener lo mismo despues de haber apoyado cuando mas era arriesgado
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Grey, Benitez9, HiSpA, Jomra

Desconectado dkelite

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 195
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2020, 05:38:49 pm »
Pues pensaba pillar el upgrade pack, las cartas de bestiario y la nueva campaña, pero veo que por separado esto sale a 89€, y con el First DUN Fans sale a 95€ con el perfidiae, que en principio no me interesaba porque veo difícil que juegue mucho ese modo, pero por 6€ de diferencia... Pues iré a por el FDF.

PD: que me parece caro, pero me interesan... XD
« Última modificación: Septiembre 24, 2020, 05:41:34 pm por dkelite »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2020, 05:41:21 pm »
Contribuído con un "First DUN fans" por aquí! :D
Parece un trabalenguas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2020, 05:43:16 pm »
Pues financiado, lo mas difícil hecho
Enhorabuena a @Ludic Dragon y los colaboradores
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Kupario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2020, 05:45:37 pm »
Dentrisimo con Lord pledge, de early bird esta bastante bien
 

Desconectado dkelite

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 195
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2020, 05:46:01 pm »
Me parece caro tanto la actualización como las expansiones... 68€ las expansiones, que son dos libritos y 200 cartas... Pero bueno, con suerte se desbloquean muchos SG y la campaña termina siendo un libro bien cargadito...
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 714
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Septiembre 24, 2020, 05:46:45 pm »
Otro con el FDF... Pero vamos, una sobrada el upgrade pack.

Lo del perfidiae, jugando mayormente 2 no me sale a cuenta, pero como han dicho, en 3l monto total son 6€ más
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Benitez9