Colaboradores


Kickstarter - Core Clash

  • 2 Respuestas
  • 968 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 27, 2020, 12:58:59 pm »



Descripción: Juego de escaramuzas y estrategia con dados, 2-4 jugadores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/boarstudio/core-clash/description

Fecha de finalización: lun, 24 de agosto de 2020 17:03 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Junio 2021

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): EB 99€ (12 dados especiales de regalo). Luego 99€ sin dados.

Stretch goals (Desbloqueos):





Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 30-47$

Fotos del juego:























« Última modificación: Julio 31, 2020, 10:01:50 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rgb0019, Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2978
  • Agradecido: 3344 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2020, 11:17:52 pm »
Salud

Mmmm, se notan las fuentes de inspiración de las miniaturas. ¡¡Y están genialísimas!!

Las 12 miniaturas de la caja base, ¿de qué tamaño son? Porque solo veo lo del tamaño en los extras de pago... imagino que rondarán los 35mm, ¿no? Que aún no tengan claro el material de las miniaturas nunca es un buen síntoma (o sea, una cosa es que digan que dependen de la tirada final pero que parten de tal material como lo que quieren y luego ya verán cómo lo mejoran y otra es decir que PVC detallado o algo así)...

Lo de los cubitos marcadores magnéticos para las bases de las minis pinta bien, pero... no sé, algo no me convence en ellos, es lo típico que en producción puede ser una verdadera faena.

El juego es sencillo; de hecho, el creador repite esta idea constantemente: lo enseñas en 10 minutos y ya estás jugando. Parece que no tiene ni misiones ni objetivos, es darse para el pelo hasta que uno se quede calvo. Bueno, el creador dice que no hay muchos juegos de escaramuzas tan sencillos, y creo que en eso se equivoca. En todo caso, tiene un modo avanzado ahí.

Tiene algunas cosillas interesantes (interesante que la ultraarma la tengas que desbloquear, interesante el elemento de gestión de dados y, oh, los dados de acción no son todos iguales, unos van de 1 a 3 y otros de 1 a 6, con lo que los números bajos son más probables), y otras que no me cuadran nada (oh, los dados de ataque son todos de 1 a 6, con lo que todo lo favorable de tener armas de 1 a 3 se va a la porra al momento de disparar) y otras aún más feas (como tiro los dados, coloco los dados en las armas que quiero activar... espera, ¿para activar un arma debo tener la suerte de que salga previamente su número?; tiro otros dados, los que coincidan con el arma activada son los impactos, uf, uf, uf; esto para los ataques que no sean básicos). Y las losetas son increíblemente feas, ¡con lo bonito que es todo el arte en general!

Creo que no voy a mirar mucho más, que 160 USD por un juego de escaramuzas sencillote es como 130 más de lo que estaría dispuesto a pagar; encima sin traducción ni nada.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2020, 02:14:12 pm »
jodo que bonito.... que gundamtastico!!!!!

pero... se me hace caro para lo que es... y los add on son super caros...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....