Colaboradores


Kickstater - Massive Darkness 2: Hellscape

  • 546 Respuestas
  • 61834 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« en: Agosto 04, 2020, 09:57:31 pm »

Massive Darkness 2: Hellscape


Enlace:
https://www.kickstarter.com/projects/cmon/massive-darkness-2-hellscape?ref=nav_search&result=project&term=massive%20dark

Descripción:
Segunda parte del Dungeon Crawler de CMON. Cambio de mecánicas y modo campaña mejorada.
Manual Beta:
http://resources.cmon.com/MD2-Hellscape-Rulebook-web.pdf

Hilo de la precampaña:
https://www.darkstone.es/index.php?topic=19496.msg452486.msg#452486

Fecha de finalización:
26 de agosto de 2020 2:00 CEST

Dinero necesario para financiarse:
254.935 € (Financiado)

Fecha estimada de entrega:
Septiembre 2021

Idioma del juego:
Inglés y Frances. Es castellano habrá que esperar en tienda

Pledge Levels (Niveles de aportación):
1$ para tener acceso al PM

100$ Juego Base






145$ Juego base más Expansión modo campaña.






Los pledges que incluyen juego, también incluyen Update PAck para la primera versión del juego







Stretch goals (Desbloqueos):

Diarios y por dinero.











Aduanas y gastos de envío:



Es de esperar que unirse en un pedido, rebaja considerablemente los gastos de envío.






Fotos del juego:




« Última modificación: Marzo 02, 2022, 05:31:42 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé, JOEL

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2020, 10:02:21 pm »
Pues nos movemos por aqui y vamos comentando, le he echado un vistazo preliminar a las reglas y bueno, sencillo pero mas complejo que zombicide. Lo que veo realmente me gusta, para que engañarnos, no soy de juegos complejos. xDD

PD: el bundle es 145$! @ganix
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2020, 10:02:38 pm »
Pues el juego base, viene cargadito de material. Al menos es esa la impresión que me queda.
Atento estaré por si me llama algo la atención en la campaña, pero por ahora estoy fuera.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2020, 10:03:26 pm »
Pues el juego base, viene cargadito de material. Al menos es esa la impresión que me queda.
Atento estaré por si me llama algo la atención en la campaña, pero por ahora estoy fuera.

A dia de hoy el juego base son 85€ + envio. Lo veo bastante bien.



Todos tienen un lider y a este le falta, asi que mas o menos nos vamos haciendo una idea de como ira la cosa...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2020, 10:05:05 pm »


PD: el bundle es 145$!

Gracias Nachi! Editado el importe.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2020, 10:08:35 pm »
Copio del otro hilo:

Lo de poner la expansión campaña por separado les está funcionando.
En 1 hora, 4000 patrocinadores de core + campaña, solo 300 del core.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2020, 10:25:13 pm »
Copio del otro hilo:

Lo de poner la expansión campaña por separado les está funcionando.
En 1 hora, 4000 patrocinadores de core + campaña, solo 300 del core.

Siempre funciona, la gente elige el caro casi por unanimidad xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2020, 10:35:14 pm »
En el MD original, dieron mucho plástico, pero había mucho minion por cada raza.
En este, si hay menos minions, pero mantienen la cantidad de plástico, habrá mucha variedad de enemigos.
Eso me llama tanto por la rejugabilidad/variación a nivel de juego, pero como pintor, también mola por aquello de no pintar 20 minions iguales (si Myth, hablo por ti).
Ains... por que habré entrado en tanto juego de miniaturas,... que ya no debería de entrar en más para no aumentar la pila gris de la vergüenza...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2020, 11:01:59 pm »
Como se podia intuir:

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2020, 11:07:14 pm »
quiero entrar, pero no me acaba de motivar... uff
 

Desconectado Shintaro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 197
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2020, 11:07:16 pm »
Yo entre en el kickstarter de la primera edición y cuando empecé a abrir cajas era un no parar de sacar minis (no me acuerdo de memoria pero creo que addons pille cofres y puertas, no cajas de minions).
Entraré en este seguro porque está el upgrade pack y por el ritmo que lleva volverá a ser otro kickstarter de muchos kg.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2020, 11:11:31 pm »
Pues de momento dentro. A ver como va la campaña. Seguro que cargada de material.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2020, 11:23:12 pm »
Joder espero que en la parte jugable sea mejor que el 1, por que lo que es artisticamente para mi ha ido a peor. Me encantaba el arte del 1 y este me deja muy frio.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2020, 12:35:56 am »
Nueva clase, Nigromante. Al parecer absorve las almas de los enemigos caidos y va rellenando su barra de almas, que cuando lleva varias le aporta buffos, pero tmb requiere estas almas para sus skills.

Su principal skill es levantar a un enemigo caido, roaming incluidos y a partir de ese momento lo controla como si fuese un pj mas, con la ficha del enemigo para los stats. Ese resucitado además cuenta como que tiene el máximo de xp para que los enemigos le hagan focus. Y por lo que dicen que cuando los enemigos lo matan, sus items vuelven al nigromante, es posible que se pueda equipar al que resucitas con objetos, meterle un escudo para que dure sería lo ideal.

Yo como regla casera, es posible que Cree cartas con stats normalitos y use minis del Zombicide, o incluso pille la momia del MD1 como ejemplo de Stats y en vez de levantar a un enemigo caido en ese tablero (pudiendo ser Imps, que me choca bastante como pet de un nigromante), use solo minis de zombi.
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2020, 02:48:08 am »
No tengo el original y este no termina de convencerme... Me surgen dudas:

1) No tengo nada parecido en mi colección y me gustaría probar este genero... (Quizás se parezca al Gloomhaven que todavía no me ha llegado??) Por que debería entrar al KS?

2) Como funciona el modo solitario? Y a 2 jugadores?

3) Por que incluyen el Upgrade Pack en el pledge básico? Si no tienes MD original, sirven para algo esas cartas?

4) Se puede jugar al modo normal con los componentes de la expansión / campaña? En otras palabras, una vez terminada la campaña, se utilizarían las cartas y minis para el base?

Gracias anticipadas!

Too Many Games