Colaboradores


Kickstater - Massive Darkness 2: Hellscape

  • 546 Respuestas
  • 61831 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #105 en: Agosto 07, 2020, 12:46:16 pm »
La cosa es que empiecen a meter cosas exclusivas para la campaña...

Lo doy por supuesto, pero vaya, no suelen ser TANTAS cosas comparativamente hablando, vease la campaña del zombicide 2nd edition.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #106 en: Agosto 07, 2020, 12:48:24 pm »
Lo doy por supuesto, pero vaya, no suelen ser TANTAS cosas comparativamente hablando, vease la campaña del zombicide 2nd edition.

Ya, pero son exclusivas. Y siempre sale más barato el pack que pillar luego la expansión por separado. Al final pagarás más y sin las exclusivas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #107 en: Agosto 07, 2020, 01:17:19 pm »
Ya, pero son exclusivas. Y siempre sale más barato el pack que pillar luego la expansión por separado. Al final pagarás más y sin las exclusivas.

Teniendo en cuenta que la campaña y/o sus exclusivos asocidados te interesen, en caso contrario pues no.

Yo por ejemplo pille el Cthulhu DMD cuando lo saco EDGE y voy mas que contento con la caja base, es menos contenido? Si. Lo necesito todo? En ese caso pues no. (Y en casi ninguno en general)

PD:

"The Heavenfall Campaign Mode expansion unlocks the campaign mode for Massive Darkness 2, with deeper long-term character progression in a unique overarching story."

https://cmon.com/news/designer-diaries-part-2-heavenfall?fbclid=IwAR2OvMPyRnq1xG0fMj2MHUh7YzYULrgCn5JfZg7vET9SwyEG_-a3jjzc97I
« Última modificación: Agosto 07, 2020, 04:08:35 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Shince

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Agosto 07, 2020, 04:08:19 pm »
Buenas compañeros!

Una pregunta para los que seguis mal este KS. Para aquellos que tenemos el MD1 pero no nos interesa traernos una nueva tonelada de plastico a casa, va a ser que no hay opcion de pillar un upgrade pack suelto para actualiarnos las reglas del 1 verdad? Me temo lo peor..

Saludos y gracias de antemano a todos
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Agosto 07, 2020, 05:46:00 pm »
Buenas compañeros!

Una pregunta para los que seguis mal este KS. Para aquellos que tenemos el MD1 pero no nos interesa traernos una nueva tonelada de plastico a casa, va a ser que no hay opcion de pillar un upgrade pack suelto para actualiarnos las reglas del 1 verdad? Me temo lo peor..

Saludos y gracias de antemano a todos
De momento (y parece q no va a haber otra) pillando el core
...
 

Desconectado Teacher Paul B

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 9 veces
  • Fiebre Eurogamer: Colección en proceso 😊
    • https://www.kickstarter.com/profile/516220205
    • https://boardgamegeek.com/user/Teacher_Paul_B

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #110 en: Agosto 07, 2020, 07:25:13 pm »
Por qué no se puede coger nada de MD1? No lo entiendo.. Se podrá en el PM? Alguien lo sabe?
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Agosto 07, 2020, 07:41:54 pm »
Por qué no se puede coger nada de MD1? No lo entiendo.. Se podrá en el PM? Alguien lo sabe?
Supongo que porque es la campaña del 2...

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Agosto 07, 2020, 07:59:09 pm »
Por qué no se puede coger nada de MD1? No lo entiendo.. Se podrá en el PM? Alguien lo sabe?

Supongo que básicamente pq más que ser MD 2, es como un MD 1.5. Aunque todo es material nuevo, el sistema es completamente diferente y están intentado corregir las muchas quejas que habían con el sistema y el juego cuando salío el MD1 (campaña insulsa, mecánicas planas, enemigos con poca salsa, héroes poco diferenciados, subidas de nivel poco significativas...).

Conectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 437 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Agosto 07, 2020, 08:09:36 pm »
Add on nuevo por 25$

Las puertas del infierno con un Monstruo grande y 2 hordas (estatuas vivientes y demonios sombra)




Mas info aquí: https://www.kickstarter.com/projects/cmon/massive-darkness-2-hellscape/posts/2916281


Aunque la caja no está mal, si comparamos con los addons del MD1 va un poco a la par, incluso con mas variedad (3 tipos de enemigos nuevos), sigue sin llamarme excesivamente. A esta caja le añades una Quest (una no digo mas) y una loseta especial y lo peta, bueno petarlo igual lo va a petar de todas formas, pero digo que entonces merecería hasta la pena meterse a por ella :D



P-D: Por cierto ya lo han dicho en los comentarios del KS pero qué les pasa con las manos en esta edición? O debería decir manazas? Los nagas y los demonios estos estarían mejor mancos que con esos prepucios digitales al final del brazo ... madre mía que feos!
« Última modificación: Agosto 07, 2020, 08:16:33 pm por LordPep »
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Agosto 07, 2020, 08:13:39 pm »
Add on nuevo por 25$

Las puertas del infierno con un Monstruo grande y 2 hordas (estatuas vivientes y demonios sombra)




Mas info aquí: https://www.kickstarter.com/projects/cmon/massive-darkness-2-hellscape/posts/2916281


Aunque la caja no está mal, si comparamos con los addons del MD1 va un poco a la par, incluso con mas variedad (3 tipos de enemigos nuevos), sigue sin llamarme excesivamente. A esta caja le añades una Quest (una no digo mas) y una loseta especial y lo peta, bueno petarlo igual lo va a petar igual, pero digo que entonces merecería hasta la pena meterse a por ella.



Primer Addon q me ahorro. No me llama más q el cerebro y tampoco excesivamente
...
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Agosto 07, 2020, 08:22:23 pm »
Yo también hubiera agradecido un upgrade pack para el MD1 sin necesidad de comprar nada :-( De hecho... Lo mismo alguien por aquí no tiene el MD1 y hay forma de llegar a un apaño... ¿Lo hay?¿La hay? :-)


Buenas compañeros!

Una pregunta para los que seguis mal este KS. Para aquellos que tenemos el MD1 pero no nos interesa traernos una nueva tonelada de plastico a casa, va a ser que no hay opcion de pillar un upgrade pack suelto para actualiarnos las reglas del 1 verdad? Me temo lo peor..

Saludos y gracias de antemano a todos
--
I choose violence!
 

Conectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 437 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Agosto 07, 2020, 08:32:19 pm »
Bueno pues el tema es si se puede pillar mas de un upgrade pack con cada core, si es que si se apaña rápido por aquí, sinó lo veo mas complicado ... De momento yo estoy valorando hacerme mi MD 1.5 adoptando material del 2 para jugar al MD1 modificado XDDD
Carpe Ludum
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Agosto 07, 2020, 08:56:00 pm »
Yo también hubiera agradecido un upgrade pack para el MD1 sin necesidad de comprar nada :-( De hecho... Lo mismo alguien por aquí no tiene el MD1 y hay forma de llegar a un apaño... ¿Lo hay?¿La hay? :-)

Una preguntilla, que podrias hacer con el upgrade de cartas sin tener el resto de componentes que se usan para las nuevas mecanicas?
Saludos
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #118 en: Agosto 07, 2020, 09:10:44 pm »
Salud

Es que el paquete de actualización parece que no tiene mucho sentido sin el nuevo juego. Quiero decir, es para poder poner héroes y villanos viejos en el nuevo juego, no para mejorar y adaptar las reglas nuevas al viejo juego (si no lo entendí mal).



No viene ni un libreto de reglas ni nada de eso, no convierte el 1 en el 2. Está curioso para producir una compatibilidad entre los juegos y aprovechar mejor el material que ya tienes (las miniaturas) y dar más variedad a lo nuevo, pero parece que no sirve sin el MD2.

En todo caso, en el mercado de segunda mano aparecerán como setas (que más de uno comprará el MD2 sin tener el MD).

Este no es como el de Z2E, que realmente era un paquete que te permitía jugar a la nuevo con lo viejo (si no te equivoco, con el «Upgrade» y unas losetas, ya podías usar la campaña presidencial, ¿no?).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, lag14

Desconectado Vr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Agosto 07, 2020, 11:33:11 pm »
Si no lo digo (escribo), reviento:

Algunas minis me parecen horrorosas.

No digo que lo sean, digo que me lo parecen (cada uno tiene sus gustos). Y no quiero menospreciar el trabajo del dibujante y del escultor.

Estoy dentro del KS, pero cuando me llegue, me voy a deshacer de algunas minis. De momento, en mi lista negra, están:
· Ygraine
· Buer
· Paragon

Y otras minis que pasarán por las tijeras:
· Arcángel Miguel (esa aura+pato se van fuera)
· Arcángel Uriel (lo mismo)