Colaboradores


Kickstater - Massive Darkness 2: Hellscape

  • 546 Respuestas
  • 61927 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 05, 2020, 06:51:10 am »
No tengo el original y este no termina de convencerme... Me surgen dudas:

1) No tengo nada parecido en mi colección y me gustaría probar este genero... (Quizás se parezca al Gloomhaven que todavía no me ha llegado??) Por que debería entrar al KS?

2) Como funciona el modo solitario? Y a 2 jugadores?

3) Por que incluyen el Upgrade Pack en el pledge básico? Si no tienes MD original, sirven para algo esas cartas?

4) Se puede jugar al modo normal con los componentes de la expansión / campaña? En otras palabras, una vez terminada la campaña, se utilizarían las cartas y minis para el base?

Gracias anticipadas!

Voy a intentar responderte desde mi conocimiento.

1 - No se parece mucho, Gloom es mas táctico y con posicionamiento en casillas, seguramente la trama mas compleja y una campaña mas larga, este puede ser para hacer campaña o partidas sueltas con gente que veas que no va a durar meses jugando a lo mismo.

2 - Respuesta no encontrada (Vamos que si nadie tiene el juego con estas reglas, dificil veo contestar :S )

3 - No lo sabemos, pero estrategia de marketing o para directamente enviar las cartas a todo el mundo, si tienes el 1º las aprovechas y cliente contento, si no las tienes pero el juego te gusta, puedes buscar el primero en tiendas y empresa contenta. Si no tienes el original, siempre puedes usar miniaturas parecidas en caso de tener.

4 - Yo entiendo que si, al fin y al cabo, para el base son solo cartas de comportamiento y quizás de spawn. Las primeras dudo que cambien en la expansión y las segundas habría que mirar, pero seguro que esta pregunta la tiene alguien mas y se resuelve.


PD:  Por cierto, no me había fijado en la puta oca que lleva Miguel encima, vaya forma de cagar una miniatura tan epica :S


« Última modificación: Agosto 05, 2020, 07:00:31 am por kadaroth »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #16 en: Agosto 05, 2020, 07:58:45 am »
SG diario. Componentes de la nueva clase nigromante.


Dos nuevos SG por dinero. Un nuevo héroe Berserker y un nuevo Roaming Monster.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

clover1982

    *
  • Visitante
« Respuesta #17 en: Agosto 05, 2020, 08:05:54 am »
Pues yo estoy dentro. Creo que soluciona los problemas que tenía el primero y al contrario que otros compañeros a mi me gusta más la temática de este  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: deradestrangis

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Agosto 05, 2020, 08:28:08 am »
La unica diferencia que he encontrado respecto a jugar con solo un heroe o varios es como escala la salud de los bichos:

Cuando aparecen enemigos estos lo hacen en funcion del numero de jugadores: colocas 1 lider + numero de secuaces igual al numero de jugadores y cuando son monstruos errantes tienen X de vida por cada heroe. (4 puntos de vida por heroe en juego, por ejemplo).
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 05, 2020, 08:52:30 am »
La verdad que esto de la asimetría de los heroes según la clase que lleves me esta gustando. Cada clase tiene su mini juego asociado y le da originalidad al gameplay. Después no sé lo profundo que llegara a ser pero así de primeras parece entretenido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #20 en: Agosto 05, 2020, 08:57:54 am »
El último monstruo errante tiene alas en la cabeza?
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 05, 2020, 09:00:49 am »
Ya que los componentes de cada clase son unitarios, es decir, poder llevar 1 heroe de cada clase en la partida, me huelo que esperaran a que la gente lo pida en los comentarios y pondrán addon de componentes de clase extra. Posiblemente al final de la campaña para no desvelar próximas clases, o que el precio genere estas reacciones:

1- Quejas xk "solo hay 5 clases y el addon es muy caro para tan pocos componentes, blah blah blah" (cuando todo el mundo sabe que habrán mas clases a medida que se desbloqueen).

2- Especulación del posible numero de clases a desbloquear según el precio de este addon.



Vamos a animar esto, que futuras clases os gustaría ver?? seamos algo originales va :)   Yo digo que, si el Chaman no es cuerpo a cuerpo, yo me decantaría por otro pj con ese rol, un "guerrero" plano sería una decepción habiendo berseker y paladín, asi que......voy a dejar volar mi imaginación y voy a decir...



Futuras clases:

- Druida Cambiaformas (teniendo distintas formas animales en las que transformarse, que daría pie a unos SG bastante wapos y posiblemente alguna forma exclusiva de KS)
 

Desconectado deradestrangis

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Agosto 05, 2020, 09:28:09 am »
Mi impresión es que es Diablo: the Boardgame.
Y me encanta!
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Agosto 05, 2020, 09:36:17 am »
A ver que yo me aclare...

Entonces este es massive darkness 2 pero el 1 no hace falta para nada no?

El pledge caro es porque lleva un add on de campaña, entiendo que el base entonces no lleva campaña y es solo para mini partidas? Si es un DC sin campaña de base, los personajes evolucionan y los usas varias veces tipo SoB o como va esto?
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Agosto 05, 2020, 09:48:38 am »
A ver que yo me aclare...

Entonces este es massive darkness 2 pero el 1 no hace falta para nada no?

El pledge caro es porque lleva un add on de campaña, entiendo que el base entonces no lleva campaña y es solo para mini partidas? Si es un DC sin campaña de base, los personajes evolucionan y los usas varias veces tipo SoB o como va esto?

El uno no hace falta no. El base te permite jugar partidas individuales donde tambien vas subiendo de nivel y eso. (Cuando empieces otra partida lo haces desde cero) La campaña permite ir progresando de otra manera.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Agosto 05, 2020, 10:02:36 am »
El uno no hace falta no. El base te permite jugar partidas individuales donde tambien vas subiendo de nivel y eso. (Cuando empieces otra partida lo haces desde cero) La campaña permite ir progresando de otra manera.

Entonces en las partidas individuales salvo que sean muy largas nunca alcanzas nivel decente y objetos guachis no? siempre sera modo novato...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 05, 2020, 10:06:29 am »
Entonces en las partidas individuales salvo que sean muy largas nunca alcanzas nivel decente y objetos guachis no? siempre sera modo novato...

Eso no se si se sabe por ahora, es posible que la campaña si tenga los mejores objetos, pero faltará un poco mas de información.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Agosto 05, 2020, 10:09:08 am »
Entonces en las partidas individuales salvo que sean muy largas nunca alcanzas nivel decente y objetos guachis no? siempre sera modo novato...

El nivel maximo en las partidas individuales es 5. En el modo campaña es 10. Los objetos en el modo individual tienen tres niveles (Común, Raro y Épico) El modo campaña añade un nivel más (Legendario y suma más cartas de nivel Épico)

Pasa lo mismo con los enemigos: 1-5 modo individual. 1-10 modo campaña.

Por lo que se ve el modo campaña añade cartas para todos los enemigos del core (nivel 6-10). Más habilidades (Normales e hibridas). Trabajos. Nuevos sets de armaduras. Más cartas de armas para los monstruos.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 05, 2020, 10:09:32 am »
Me pregunto si con el upgrade pack se podrán jugar de algún modo los escenarios del MD 1...

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 05, 2020, 10:19:16 am »
A mi lo que me falta en el modo campaña es que traiga al menos 4-6 escenarios más. Que no se si la diferencia de jugar modo campaña a modo normal cambiará mucho como para rejugar los escenarios.

En general creo que han dado en el clavo. Es un Dungeon Crawler/juego de aventuras (que los puristas dirán que no hay exploración y blablabla) al estilo de CMON. Tiene su fase de pueblo, su subida de nivel y progresión de bichos, etc. Todo simplificado, sin grandes alardes ni (imagino) echar más de un minuto en elegir la siguiente habilidad. A quien le guste el Zombicide y quiera ir un pasito más allá, sin meterse en un Darklight, Middara o cosas más serias, largas y complejas, pues que queréis que os diga. Creo que lo va a flipar.

Creo que es el Dungeon que le podría sacar a la gente que sale de un Catán (siempre que tengan un mínimo interés en jugar a un Dungeon, claro xD). Encima con la variedad de mecánicas que hay malo será que alguna no guste a todo el mundo. Siempre habrá alguien que quiera repetir (y llevar 4 berserkers en mesa), pero bueno. Lo ideal sería que el juego "obligase" a que se coordinaran las distintas clases para avanzar por el nivel. Pero tampoco pedamos peras al olmo xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi