0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
A mi lo que me falta en el modo campaña es que traiga al menos 4-6 escenarios más. Que no se si la diferencia de jugar modo campaña a modo normal cambiará mucho como para rejugar los escenarios.En general creo que han dado en el clavo. Es un Dungeon Crawler/juego de aventuras (que los puristas dirán que no hay exploración y blablabla) al estilo de CMON. Tiene su fase de pueblo, su subida de nivel y progresión de bichos, etc. Todo simplificado, sin grandes alardes ni (imagino) echar más de un minuto en elegir la siguiente habilidad. A quien le guste el Zombicide y quiera ir un pasito más allá, sin meterse en un Darklight, Middara o cosas más serias, largas y complejas, pues que queréis que os diga. Creo que lo va a flipar.Creo que es el Dungeon que le podría sacar a la gente que sale de un Catán (siempre que tengan un mínimo interés en jugar a un Dungeon, claro xD). Encima con la variedad de mecánicas que hay malo será que alguna no guste a todo el mundo. Siempre habrá alguien que quiera repetir (y llevar 4 berserkers en mesa), pero bueno. Lo ideal sería que el juego "obligase" a que se coordinaran las distintas clases para avanzar por el nivel. Pero tampoco pedamos peras al olmo xDEnviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
En general creo que han dado en el clavo. Es un Dungeon Crawler/juego de aventuras (que los puristas dirán que no hay exploración y blablabla) al estilo de CMON. Tiene su fase de pueblo, su subida de nivel y progresión de bichos, etc. Todo simplificado, sin grandes alardes ni (imagino) echar más de un minuto en elegir la siguiente habilidad. A quien le guste el Zombicide y quiera ir un pasito más allá, sin meterse en un Darklight, Middara o cosas más serias, largas y complejas, pues que queréis que os diga. Creo que lo va a flipar.Creo que es el Dungeon que le podría sacar a la gente que sale de un Catán (siempre que tengan un mínimo interés en jugar a un Dungeon, claro xD). Encima con la variedad de mecánicas que hay malo será que alguna no guste a todo el mundo. Siempre habrá alguien que quiera repetir (y llevar 4 berserkers en mesa), pero bueno. Lo ideal sería que el juego "obligase" a que se coordinaran las distintas clases para avanzar por el nivel. Pero tampoco pedamos peras al olmo xD
En paralelo creeis que saldra en español? porque el 1 si que salio en español...
La verdad que esto de la asimetría de los heroes según la clase que lleves me esta gustando. Cada clase tiene su mini juego asociado y le da originalidad al gameplay. Después no sé lo profundo que llegara a ser pero así de primeras parece entretenido. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pero el libro de campaña yo diria que si trae misiones diferentes, hay una foto por ahi con los diferentes caminos a tomar y salen al menos 14 episodios:Aqui esta:"14 total scenarios in campaign box, only will play 8 in a single play through due to branching paths"
Del addon de gamegenic todavía no han dicho nada.Imagino que lo hayan durante la campaña, cuando ésta llegue a un valle.
Normalmente lanzan el primer addon el viernes jaja