Colaboradores


KickStarter - Rising for the Throne

  • 305 Respuestas
  • 37608 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #270 en: Mayo 14, 2019, 01:49:28 pm »
Hola a todos!

Lo primero agradecer a todo el mundo las aportaciones que ha ido haciendo para la comunidad. Hemos creado desde Txarli Factory una guía rápida en los 4 idiomas del juego, la cual hemos actualizado en nuestra página web.

Espero que os guste :) hemos intentando hacerla siguiendo vuestros consejos.

DESCARGAS RFTT

Un saludo.

Muchas gracias, buen trabajo
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Mayo 14, 2019, 02:23:34 pm »
@Txarli Factory aun no he recibido mi copia, ¿la debería haber recibido ya? o durante la semana entra dentro de los esperado.
 

Desconectado Txarli Factory

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 49 veces
    • Txarli Factory
    • Txarli Factory

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Mayo 15, 2019, 07:32:10 am »
Buenas @mogrim
Me comentan que los de Canarias estaban pendientes de mandarles las facturas y que ya salieron ayer.
Espero que te llegue pronto,
Un saludo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mogrim

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #273 en: Mayo 19, 2019, 06:06:45 pm »
Algunas fotos de las miniaturas. Hay que pulir unas cuantas rebabas, pero en general están muy chulas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Txarli Factory

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #274 en: Mayo 22, 2019, 04:47:19 pm »
Una consulta. Para una partida en solitario, el clan Yught empieza con C'thalnoth?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Txarli Factory

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 49 veces
    • Txarli Factory
    • Txarli Factory

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Mayo 24, 2019, 07:30:14 am »
Buenas @Haplocasado , no, el clan Yught no empieza con ninguna carta.

Un saludo!
 

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #276 en: Mayo 24, 2019, 08:07:39 pm »
Ok. Gracias por la aclaración. Estuve probando el modo en solitario para hacerme con las mecánicas. Me pareció todo muy rápido.
Otra consulta, los puntos de victoria que se cuentan en la fase final, son de las cartas conseguidas en ese turno o de todas las que tenemos en el tapete?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Txarli Factory

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 49 veces
    • Txarli Factory
    • Txarli Factory

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Mayo 27, 2019, 03:06:42 pm »
Buenas,
El recuento de puntos es siempre de las cartas que tenemos en posesión, no sólo de las conseguidas ese turno.
Un saludo!
 

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #278 en: Mayo 28, 2019, 10:07:15 am »
Buenas,
El recuento de puntos es siempre de las cartas que tenemos en posesión, no sólo de las conseguidas ese turno.
Un saludo!
Entonces las partidas se me hacen muy rápidas a 1 y a 2 jugadores.
Supongo que según aumenten los jugadores habrá más lentitud en conseguir los puntos y habrá más enjundia. Ya lo ponéis en las reglas, que entre 3 y 5 jugadores es mejor la experiencia.
Gracias por las aclaraciones. ;)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #279 en: Mayo 30, 2019, 12:47:34 am »
después de medio año de retraso en la entrega, tremenda decepción con el juego. El solitario es infame y el juego a dos tremendamente aburrido, tirando dados y más dados para no comprar nada durante turnos y turnos en espera de que aparezca una carta con 4 puntos. De tres intentos que he hecho, nadie a querido terminar la partida y yo ni loco echaría otra en solitario.
   Lo dicho.. y por ser amable y correcto en exceso: tremenda decepción.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Mayo 30, 2019, 01:17:30 am »
después de medio año de retraso en la entrega, tremenda decepción con el juego. El solitario es infame y el juego a dos tremendamente aburrido, tirando dados y más dados para no comprar nada durante turnos y turnos en espera de que aparezca una carta con 4 puntos. De tres intentos que he hecho, nadie a querido terminar la partida y yo ni loco echaría otra en solitario.
   Lo dicho.. y por ser amable y correcto en exceso: tremenda decepción.

Vamos ni con un palo, lo están poniendo a caldo en la bgg...
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #281 en: Mayo 30, 2019, 08:17:08 am »
Salud
Vamos ni con un palo, lo están poniendo a caldo en la bgg...
Cuidado con la BGG, que la carga el diablo, jajaja. Cuando se tiene pocos votos y el juego es nuevo, normalmente los valores que da son poco representativos de nada. Por otra parte, acá se juega mucho con las expectativas creadas durante la campaña (la gente que entró pensando que era un tipo de juego y resulta que es otro), no sé, leo algunos de los comentarios de ese lugar y la queja principal es, básicamente, que el juego es como el que yo veía en la campaña (salvo por algunos elementos extras como la duración extra por lo poco que toca hacer en algunos turnos, algo relativamente habitual en juegos con alto azar o el posible efecto Munchkin).

En todo caso, si eliminamos los votos anteriores a la entrega del juego (algo habitual en los KS son sus páginas llenas de votos creados durante la campaña que inflan la nota y, si la poscampaña es mala, los negativos por los retrasos), tenemos que:
  • el promedio es 5,83;
     
  • la desviación estándar es de 2,17 (alta);
     
  • la mediana es 6,65;
     
  • la moda es 8 (7 casos de 22);
     

Sí es cierto y, tal vez, significativo que los últimos comentarios sean muy negativos, tal vez en parte por la decepción de un juego esperado, tal vez para «compensar» la alta nota que el juego tiene (inflada, insisto, durante la precampaña y campaña, como es habitual, demasiados «10» de gente que dudo mucho que lo haya jugado), tal vez... bueno, a saber.

En este foro ya hay diversidad de opiniones, gente a la que le ha gustado y otra a la que no; gente que ha disfrutado de tirar dados y usar cartas y otra, como el compañero @HarrisGr, que se le ha hecho interminable (en el peor de los sentidos; eso en un juego de tiempo medio a rápido es, sencillamente, imperdonable).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado AmberKnight

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/jdemarcos
    • https://boardgamegeek.com/collection/user/jdemarcos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Mayo 30, 2019, 11:29:53 am »
después de medio año de retraso en la entrega, tremenda decepción con el juego. El solitario es infame y el juego a dos tremendamente aburrido, tirando dados y más dados para no comprar nada durante turnos y turnos en espera de que aparezca una carta con 4 puntos. De tres intentos que he hecho, nadie a querido terminar la partida y yo ni loco echaría otra en solitario.
   Lo dicho.. y por ser amable y correcto en exceso: tremenda decepción.

Lo jugué la semana pasada y me dejó bastante frío. Lo jugamos a 6. Dependes de las combinaciones de dados para comprar cartas, cierto, aunque puedes ganar cartas que te mejoren las combinaciones y te faciliten la compra. Pero, si solo hay una carta en el mercado que puedas comprar con lo que te han dado los dados, no tienes más remedio que quedártela, y aquella de 8 que te hacía un combo fantástico la tienes que dejar pasar. Cada jugador va colocando sus cartas, y entonces es un poco lioso ir mirando lo que hacen con sus cartas y a quién deberías atacar para frenar su suma de puntos. En resumen, dependencia notable de los dados y cierta confusión con muchos jugadores. A lo mejor con 3 o 4 se controla mejor.
Saludos.

Escucha El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html
https://eltiradados.wordpress.com/

"Abrí la caja y saqué los naipes. Seguían el orden de las cartas de tarot, con sus varas, pentáculos, copas y espadas, pero los Triunfos eran distintos... Casi parecían tener vida, preparados para atravesar su brillante superficie."       
   --Roger Zelazny, Nueve Príncipes de Ámbar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado rafitafx

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 24 veces
    • 2108893066
    • RafitaFx

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Mayo 30, 2019, 11:53:34 am »
Lo he jugado tres veces, a dos y a tres jugadores y a mi me ha gustado, es lo que yo esperaba, un juego ligerito de gestion de dados muy dependiente de la suerte, con una buena produccion y un diseño atractivo, le veo fallos en cuanto a la claridad de algunas cartas pero vamos que por lo que cuesta no le puedo pedir mas.
No creo que engañe a nadie, se ve de lejos lo que es, si estais decepcionados deberiais revisar vuestras espectativas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #284 en: Mayo 30, 2019, 12:58:20 pm »
Lo he jugado tres veces, a dos y a tres jugadores y a mi me ha gustado, es lo que yo esperaba, un juego ligerito de gestion de dados muy dependiente de la suerte, con una buena produccion y un diseño atractivo, le veo fallos en cuanto a la claridad de algunas cartas pero vamos que por lo que cuesta no le puedo pedir mas.
No creo que engañe a nadie, se ve de lejos lo que es, si estais decepcionados deberiais revisar vuestras espectativas.
Yo la partida en solo la vi rápida. En 4-5 turnos está terminada. Lo mismo se me pasa algo, pero no sé.
Tema atacar, es efectos de clan?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk