¿Donde comprar esta nave?
En Castellano: Tablerum Lanzadera Clase Lambda por 27€ (posibilidad de descuento del 5% sobre este precio con cupón Darkstone por participar en el foro)
Descripción de la nave:Célebre por su peculiar diseño de tres alas, la lanzadera clase Lambda desempeñó una función crítica como transporte utilitario ligero en la Armada Imperial. Su armamento pesado y su casco de duracero reforzado le permitían defenderse por sí sola en duelos espaciales.
Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Lanzadera clase Lambda a tus partidas.
Contenido: 1 hoja de reglas, 16 cartas, 25 fichas, 1 selector de maniobras y 1 miniatura pintada a mano con peana y clavijas.
Foto de la nave:Selector de movimiento:Pilotos:Capitan Kagi
Cuando una nave enemiga te fije el balnco, puedes tu fijarle el blanco también si es posible.
Coronel Jendon
Al principio de la fase de combate, puedes asignar 1 ficha de blanco fijado a una nave amiga que esté en Rango 1, si esa nave no tenia ningun blanco fijado.
Capitan Yorr
Cuando otra nave amiga en Rango 1-2 reciba 1 ficha de stress. Si tu tienes 2 fichas de stress o menos, puedes recibir esa ficha de stress al instante.
Piloto del Grupo Omicron
Cartas:ST 321
Lambda-Class Shuttle Only. Título.
Cuando hagas un blanco fijado, puedes engancharte a cualquier nave enemiga en la zona de juego.
Rebelde Cautivo (solo Imperio)
Una vez por ronda, la primera nave que te declare como blanco, recibe inmediatamente 1 ficha de stress.
Agente de Inteligencia
Al principio de la fase de activación, puedes elegir 1 nave enemiga que esté en Rango 1-2. Puedes mirar su selector de movimiento.
Navegador
Cuando reveles tu selector de movimiento, puedes rotar el movimiento a otro de la misma velocidad.
No puedes rotar a un movimiento rojo si tienes alguna ficha de stress.
Ingeniero de armas
Puedes tener hasta 2 blancos fijado. Máximo 1 por nave.
Cuando hagas un blanco fijado, puedes fijar 2 naves diferentes.
Instructor de vuelo
Cuando defiendas, puedes volver a tirar 1 dado con resultado de concentración.
Si el atacante tiene una habilidad de 2 o menos, puedes retirar 1 dado tuyo en blanco.
Anti Perseguidor Laser x2
Solo naves grandes. Modificación.
Despues de que una nave enemiga ejecute un movimiento que haga que choquen ambas naves tira 1 dado de ataque. Si sale un resultado de daño o de critico, la nave enemiga sufre 1 de daño.
Cañón Pesado Laser
Ataque: ataca 1 nave.
Inmediatamente despues de tirar los dados de ataque, puedes cambiar todos los resultados criticos por resultados de daño.
Sensores avanzados
Inmediatamente antes de revelar tu selector de movimiento, puedes hacer 1 acción gratuita.
Si usas esta habilidad, te has de saltar las acciones gratuitas despues.
Sensor Jammer
Cuando defiendas, puedes cambiar 1 resultado del ataque de daño, a 1 resultado de concentración.
El atacante no puede relanzar ese dado para cambiar el resultado.