Colaboradores


Blood Bowl - GW vuelve al redil del Football Fantasy

  • 1515 Respuestas
  • 241946 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #960 en: Marzo 15, 2018, 02:12:08 pm »
no hay que darle tanta vuelta, vienen 12 en la caja, en la feria comentaron que las minis usadas en el video y las que tenían de muestra alli era las mismas, si vemos que en un sitio se ve la que falta en el otro, aunque muestren un total de 11 miniaturas en ambas imágenes, indica claramente que vienen las 12 posibles como es habitual. :)
« Última modificación: Marzo 15, 2018, 02:14:22 pm por manuelor »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2360
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #961 en: Marzo 15, 2018, 02:21:21 pm »
no hay que darle tanta vuelta, vienen 12 en la caja, en la feria comentaron que las minis usadas en el video y las que tenían de muestra alli era las mismas, si vemos que en un sitio se ve la que falta en el otro, aunque muestren un total de 11 miniaturas en ambas imágenes, indica claramente que vienen las 12 posibles como es habitual. :)

¡No me lo creo! ¡Seguro que el número y la posición de las miniaturas encierran mensajes ocultos que nosotros debemos desvelar!
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #962 en: Marzo 15, 2018, 02:29:44 pm »
jajajaja, venga va os lo pondré mas fácil....



...las 12 en familia xD
« Última modificación: Marzo 15, 2018, 02:35:49 pm por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2360
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #963 en: Marzo 17, 2018, 01:16:22 pm »
El diseño de las miniaturas de los Elegidos del Caos me trae ligeras reminiscencias de "Thrud the Barbarian", él personaje protagonista de una tira cómica que salía en los primeros números de la "White Dwarf" (allá por finales de los años setenta). No sé si es que le están haciendo un homenaje encubierto, o es que sencillamente al intentar hacer el diseño de un Caballero del Caos vestido con un uniforme de "Blood Bowl" no te puede salir otra cosa.

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #964 en: Marzo 17, 2018, 01:18:23 pm »
El diseño de las miniaturas de los Elegidos del Caos me trae ligeras reminiscencias de "Thrud the Barbarian", él personaje protagonista de una tira cómica que salía en los primeros números de la "White Dwarf" (allá por finales de los años setenta). No sé si es que le están haciendo un homenaje encubierto, o es que sencillamente al intentar hacer el diseño de un Caballero del Caos vestido con un uniforme de "Blood Bowl" no te puede salir otra cosa.


Creo que te has venido arriba, compañero. No me parecen que las cabezas sean exageradamente pequeñas. ::)
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #965 en: Marzo 17, 2018, 02:04:46 pm »
El diseño de las miniaturas de los Elegidos del Caos me trae ligeras reminiscencias de "Thrud the Barbarian", él personaje protagonista de una tira cómica que salía en los primeros números de la "White Dwarf" (allá por finales de los años setenta). No sé si es que le están haciendo un homenaje encubierto, o es que sencillamente al intentar hacer el diseño de un Caballero del Caos vestido con un uniforme de "Blood Bowl" no te puede salir otra cosa.

precisamente ayer comente lo mismo que me recordaban a thrud el barbaro en laarmada, me alegra ver que no soy el único que les recordó a ese mitico personaje :) Anda que si la sorpresa es que lo vuelven a sacan como jugador estrella. ;)




« Última modificación: Marzo 17, 2018, 02:17:35 pm por manuelor »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2360
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #966 en: Abril 17, 2018, 08:13:05 pm »
En el avance sobre el contenido del "Warhammer TV Live" de esta semana, mencionan los Doom Lords:

https://www.warhammer-community.com/2018/04/17/this-week-on-warhammer-live-7/

El jueves 19 de abril, mostrarán un adelanto del "Spike! Magazine!" (el futuro suplemento que trae, entre otras cosas, las reglas de los Doom Lords), charlarán con la gente que ha escrito las reglas de ese equipo, y nos ofrecerán un partido televisado en el que jugará ese equipo.

No mencionan ninguna fecha para la puesta a la venta de este equipo. Dado que el último equipo (Unión Élfica) salió en noviembre, si los Doom Lords salen el próximo mes de mayo, se ha producido un lapso de seis meses, con lo que la idea de sacar un equipo nuevo por trimestre de momento ha quedado en nada. A ver si en la segunda mitad de año suben un poco el ritmo o la cosa sigue estancada. Cuando anunciaron los Doom Lords, recuerdo haber visto en un foro un comentario de un usuario que había asistido a un evento de GW (no me preguntéis cuál) y allí había podido hablar con uno de los diseñadores y le había preguntado por los renders que se habían mostrado del equipo de Nurgle, el nuevo troll y el pack de expansión de humanos, y el diseñador le contestó que tenían un montón de ilustraciones y renderizaciones para futuros equipos, pero eso no significaba necesariamente que hubieran avanzado mucho más allá de ese paso, por lo que la existencia de arte conceptual sobre algún equipo de "Blood Bowl" que se haya visto hace meses no significa que ese equipo vaya a salir necesariamente pronto. Tal vez sí lo haga, pero es mejor que no hagamos cálculos del tipo "mostrarón X hace dos meses, así que seguramente el mes que viene salga". Igual resulta que están trabajando en algo completamente distinto a lo que se ha visto (los "Doom Lords" serían un buen ejemplo).
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #967 en: Abril 17, 2018, 08:22:00 pm »
En el avance sobre el contenido del "Warhammer TV Live" de esta semana, mencionan los Doom Lords:

https://www.warhammer-community.com/2018/04/17/this-week-on-warhammer-live-7/

El jueves 19 de abril, mostrarán un adelanto del "Spike! Magazine!" (el futuro suplemento que trae, entre otras cosas, las reglas de los Doom Lords), charlarán con la gente que ha escrito las reglas de ese equipo, y nos ofrecerán un partido televisado en el que jugará ese equipo.

No mencionan ninguna fecha para la puesta a la venta de este equipo. Dado que el último equipo (Unión Élfica) salió en noviembre, si los Doom Lords salen el próximo mes de mayo, se ha producido un lapso de seis meses, con lo que la idea de sacar un equipo nuevo por trimestre de momento ha quedado en nada. A ver si en la segunda mitad de año suben un poco el ritmo o la cosa sigue estancada. Cuando anunciaron los Doom Lords, recuerdo haber visto en un foro un comentario de un usuario que había asistido a un evento de GW (no me preguntéis cuál) y allí había podido hablar con uno de los diseñadores y le había preguntado por los renders que se habían mostrado del equipo de Nurgle, el nuevo troll y el pack de expansión de humanos, y el diseñador le contestó que tenían un montón de ilustraciones y renderizaciones para futuros equipos, pero eso no significaba necesariamente que hubieran avanzado mucho más allá de ese paso, por lo que la existencia de arte conceptual sobre algún equipo de "Blood Bowl" que se haya visto hace meses no significa que ese equipo vaya a salir necesariamente pronto. Tal vez sí lo haga, pero es mejor que no hagamos cálculos del tipo "mostrarón X hace dos meses, así que seguramente el mes que viene salga". Igual resulta que están trabajando en algo completamente distinto a lo que se ha visto (los "Doom Lords" serían un buen ejemplo).
Personalmente me he prometido no comprar nada del material fasciculado de juegos de GW, asi que seguire jugando con las reglas antiguas y listo.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2360
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #968 en: Abril 17, 2018, 08:33:36 pm »
Personalmente me he prometido no comprar nada del material fasciculado de juegos de GW, asi que seguire jugando con las reglas antiguas y listo.

Yo, como tuve la prudencia de no pillarme ningún "Death Zone", me compré el "Almanaque", que aunque la mitad de su contenido me parece pura paja, la otra mitad me parece que cubre casi por completo lo que en los años noventa me ofrecía la caja del "Death Zone". El "Almanaque" me da las reglas de liga y diez equipos adicionales que me cubren prácticamente todos los equipos clásicos; no hecho de manos los Halflings ni los Enanos del Caos, los equipos de Nurgle y Rde enegados del Caos me compensan la ausencia del equipo de Caos de toda la vida, y encuentro justificable la ausencia de los No-Muertos si luego me los entregan en un "Almanaque nº 2" donde vengan varios tipos de equipos no-muertos (Khemri, Nigrománticos, etc). Vale que todo lo que encuentro a faltar cabía perfectamente quitando la paja (no hay excusa para dedicar dos páginas a cada jugador estrella, sobre todo cuando una de esas páginas sólo contiene chistes sin gracia), pero mira, les perdono. Ahora, que en vez de seguir sacando "Death Zones" pasen a la "Spike! Magazine" me deja clarísimo que no han planificado en absoluto el futuro desarrollo del juego y se van inventando las cosas sobre la marcha.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #969 en: Abril 17, 2018, 08:37:16 pm »
Yo, como tuve la prudencia de no pillarme ningún "Death Zone", me compré el "Almanaque", que aunque la mitad de su contenido me parece pura paja, la otra mitad me parece que cubre casi por completo lo que en los años noventa me ofrecía la caja del "Death Zone". El "Almanaque" me da las reglas de liga y diez equipos adicionales que me cubren prácticamente todos los equipos clásicos; no hecho de manos los Halflings ni los Enanos del Caos, los equipos de Nurgle y Rde enegados del Caos me compensan la ausencia del equipo de Caos de toda la vida, y encuentro justificable la ausencia de los No-Muertos si luego me los entregan en un "Almanaque nº 2" donde vengan varios tipos de equipos no-muertos (Khemri, Nigrománticos, etc). Vale que todo lo que encuentro a faltar cabía perfectamente quitando la paja (no hay excusa para dedicar dos páginas a cada jugador estrella, sobre todo cuando una de esas páginas sólo contiene chistes sin gracia), pero mira, les perdono. Ahora, que en vez de seguir sacando "Death Zones" pasen a la "Spike! Magazine" me deja clarísimo que no han planificado en absoluto el futuro desarrollo del juego y se van inventando las cosas sobre la marcha.
Y por eso volveran a perder a los aficionados.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2360
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #970 en: Abril 17, 2018, 08:51:59 pm »
Y por eso volveran a perder a los aficionados.

Lo curioso es que el gasto que estoy haciendo con el "Blood Bowl 2016" es muy superior al que en su momento hice con la edición de 1993.

De la edición de 1993, me pillé la caja básica del juego, la caja de "Zona Mortal"... y absolutamente nada más, porque mis equipos favoritos eran los humanos y orcos, y no me apetecía probar ningún otro (y si quería hacerlo, puedes tiraba de "proxies" y Santas Pascuas). Mi interés por el juego era puramente como jugador, así que, si no jugaba con un equipo, no me interesaba tenerlo.

En cambio, la edición de 2016 la he enfocado con más mentalidad de coleccionista, que es algo que casi nunca hago. Me he pillado la caja básica, me he pillado el Almanaque, me he pillado un equipo skaven, un equipo goblin y un ogro (que utilizo como troll) para jugar con Underworld Denizens... y muy a largo plazo, me gustaría pillarme un equipo enano y otro de unión élfica para poder tener un total de seis equipos, tres de razas "buenas" y tres de razas "malas". Y una vez tenga estos seis equipos, seguramente, dosificando poco a poco los gastos, acabe pillando una caja de dados temática para cada uno de ellos, simplemente por cuestión de coleccionismo.

Con la edición anterior jamás se me habría pasado por la cabeza hacer este tipo de gastos, y con la actual, estaría dispuesto a pillarme packs de ampliación para tener 16 jugadores y todos los jugadores estrella correspondientes para cada equipo... si estos componentes estuvieran en plástico, a un precio decente, y los packs de ampliación ofrecieran una combinación de posicionales lógica y no "uno de cada". Conmigo, GW ha tenido éxito en lo que era más difícil (convencerme de comprar Blood Bow con mentalidad de coleccionismo) y la ha pifiado de manera descomunal en lo fácil (desarrollar el juego de una manera que siguiera resultándome atractiva). Esto es lo que más me sorprende. Señores de GW, si habéis conseguido convencerme de que os vuelva a ser un comprador fiel... ¿por qué estáis haciendo todo lo posible para hacerme cambiar de opinión?
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2360
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #971 en: Abril 19, 2018, 06:23:01 pm »
Según gente que ha visto el Twitch donde hablaban de "Blood Bowl", han dado la siguiente información:

- Este año saldrán cuatro equipos.

- Cada nuevo equipo saldrá al mismo tiempo que un nuevo número de la revista Spike! centrado en dicho equipo. En cada número de la revista vendrán reglas, una tira de cómic dibujada por Pete Knifton, artículos sobre tácticas, la columna del Tío Borak, etcétera. La revista tendrá un precio de 8 libras, ya hay 3 números escritos y ahora mismo están trabajando en el cuarto.

- El nuevo equipo (los Doom Lords) estará en preventa a partir del próximo fin de semana (no está claro si Andy Hoare tenía permiso para decir esto o se le escapó sin querer).

- Mostraron un estado con temática del Caos, cartas de jugadas especiales del equipo del Caos, y dados del Caos (es decir, la combinación de estadio, cartas y dados con temática de un equipo concreto que suelen hacer con cada equipo).

ACTUALIZADO. Imágenes de las dos caras del estadio del Caos, sacadas de "War-of-Sigmar". La verdad es que no me desagradan. Me gusta que se vean perfectamente las casillas, y casi estaría dispuesto a comprar uno para usarlo como estadio temático para jugar la Copa del Caos. Quizás me sobran bastantes grietas del lado "ardiendo", ya que emborronan demasiado las líneas de las casillas, y habría quedado más elegante que las grietas brillaran sólo un poco en vez de hacer ver que el campo se está inundando de lava.





Aquí las dos caras del banquillo del Caos:





Los dados caóticos:



Y una de las hojas de la revista Spike!, en este caso con las reglas para contratar magos en tu plantilla, y donde se ven dos de los hechizos que es capaz de lanzar, la Bola de Fuego de toda la vida, y otro llamado ¡Zap!, que transforma el objetivo en un sapo (que cuenta con su propio perfil):

« Última modificación: Abril 21, 2018, 06:53:17 pm por Agrivar »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7593
  • Agradecido: 2347 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #972 en: Abril 19, 2018, 09:56:44 pm »
En BB Comunity especulaban que, entre que han publicado la imagen de un Starplayer que es una rana y que JBone forma parte ahora de GW, es probable que veamos un equipo de Slann
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2360
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #973 en: Abril 19, 2018, 11:01:45 pm »
En BB Comunity especulaban que, entre que han publicado la imagen de un Starplayer que es una rana y que JBone forma parte ahora de GW, es probable que veamos un equipo de Slann

A ver por dónde nos salen.. El texto describe a este jugador como "un híbrido de rana y hombre", pero eso es una mera descripción, y tanto podría ser un mutante como un demonio o de una raza emparentada con los hombres lagarto. Lo que no me cuadra es que pone que juega con los Elegidos del Caos, cuando por trasfondo, creo que los Slann eran lo completo opuesto al Caos.

La ilustración de Tito Borak me gusta, aunque no sé si el apodo que le ponen ("The Agony Uncle and Uncle of Agony") es algún tipo de juego de palabras que no pillo.

P.S. He investigado un poco y he descubierto que, en inglés, se llama "agony column" a una sección de revistas y periodicos donde los lectores pueden enviar cartas explicando sus problemas personales, y donde una persona (el "agony uncle") las contesta dándoles consejos. Creo que lo más parecido a esto que teníamos en España era eñ consultorio radiofónico de Elena Francis", aunque diria que he visto este tipo de secciones en algunas revistas del corazón o de programación televisiva.

ACTUALIZADO. En la página de Facebook de Blood Bowl Community, un tal Jonathan Taylor-Yorke ha afirmado que no hay ninguna intención de sacar un equipo Slann. No sé si este buen hombre trabaja actualmente en Games Workshop (en su perfil de facebook pone que trabajó para GW de 2000 a 2005), pero por las respuestas que veo a su comentario, la gente da por sentado que sabe de lo que habla.

Citar
"Gobbler is a mutant bile toad.

We are not bringing Slann back. His existence in many ways proves we aren't."

"Gobbler es una rana mutante. No estamos trayendo de vuelta a los Slann. Su existencia [la de Gobbler] demuestra en muchos sentidos que no lo estamos haciendo."
« Última modificación: Abril 21, 2018, 04:47:01 pm por Agrivar »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2360
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #974 en: Abril 23, 2018, 11:09:08 am »
Según Warhammer Community, el equipo de los Doom Lords estará en prepedido el 28 de abril.

Me llama la atención que en la descripción del equipo dicen "Podrás personalizar tus jugadores con cabezas intercambiables y, para los hombres bestia, cuernos, lo que te permitirá hacer que cada jugador tenga un aspecto distinto". Es curioso que sólo digan "cabezas y cuernos intercambiables", cuando el último equipo que sacaron (Unión Élfica) tenía muchos más componentes intercambiables (cabelleras, máscaras faciales, torsos masculinos y femeninos). Esta descripción que dan del equipo de los Doom Lords me recuerda mucho más al equipo Goblin que al de Unión Élfica, lo que podría indicar que han querido simplificar el montaje de las miniaturas y hacer algo más parecido a los de los primeros equipos.

En algunos foros he visto a gente sorprendiéndose (y a veces lamentándose) de la mayor complejidad que tenía el equipo de Unión Élfica, sobre todo comparándola con la de los dos cuatro primeros equipos, y tenía la curiosidad de si los equipos posteriores a Unión Élfica seguirían teniendo esta mayor complejidad (y variedad de opciones para las miniaturas). Parece ser que no, cosa que, para un juego de tablero, es la opción que yo prefiero, a pesar de que sé que no gustará a quienes quieren que la caja de equipo les de la mayor variedad posible de opciones para personalizar sus miniaturas. Pero yo, para este tipo de juego, prefiero montaje sencillo, a poder ser que se pueda montar la miniatura sin necesidad de utilizar pegamento, y con que existan distintas opciones de cabezas ya me doy por satisfecho.


« Última modificación: Abril 23, 2018, 11:28:06 am por Agrivar »