Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514568 Vistas

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31905 en: Noviembre 06, 2018, 03:49:09 pm »
Quizás pondría vender el mismo las antorchas  ;D

El humo ya lo vende bien...  :P

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31906 en: Noviembre 06, 2018, 04:33:05 pm »
Por un comentario posterior que el pintor ha hecho en ese hilo, las ha pintado para "un amigo que está haciendo demostraciones en Francia", y como agradecimiento por este trabajo ha recibido está esperando recibir "a free set of minis", que supongo que se refiere tanto a miniaturas como escenografía (es decir, todos los elementos de miniaturas y escenografía del juego que existen).

Cabe decir que a mí esto me parece muy normal (tener colaboradores que trabajan a cambio de un pago en especies) y es lo que GameZone debería haber hecho desde el principio, en vez de mostrar miniaturas "que han pintado mis hijos". De hecho, no entiendo por qué no tienen la vista de colgar estas fotos en la página oficial del juego, pero es que tampoco entiendo por qué no se dedican a sacar bundles de miniaturas y escenografía del juego para poder ir pagando lo que queda de desarrollo del producto, en vez de limitarlo a promociones puntuales "en glorioso metal".

Tal y como esta el tema legal, imagino que cuanto menos aparezca por los canales oficiales mejor, ya que cualquier aportación de información oficial sirve para vertir rios de mierda en internet e imagino que alimentar a la parte denunciante.

Vamos, que así como antes era ilógico no tener una comunicación oficial fluida, creo que a día de hoy con denuncias constantes y una denunca conjunta en curso (aparte de una imagen deteriorada, ganada a pulso) es lógico que el silencio, ya sea porque el proyecto a quebrado o porque están continuando a ritmo caribeño marcado por lo que vayan ingresando por otros lados.

Cual será el desenlace? Próximamente en sus cines, pero ojala lleguen las minis y la escenografía, ojalá, porque esa parte esta brutal!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31907 en: Noviembre 06, 2018, 04:34:35 pm »
QUE NO ESTAN TERMINADAS. :P
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31908 en: Noviembre 06, 2018, 04:41:06 pm »
QUE NO ESTAN TERMINADAS. :P

eso yo no lo sé, y francamente, no lo sabe nadie, ya que internet es el telefono escacharrado por infinito, que uno dice algo por decir , que otro se lo toma como verdad y luego lo repite por todos lados como un hecho.

Vamos, que no se si estan todas hechas, faltan algunas o era todo un montaje, lo que quiero son las minis.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31909 en: Noviembre 06, 2018, 04:43:31 pm »
Si estuvieran acabadas ya las tendríais en vuestras casas. Es bien sencillo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31910 en: Noviembre 06, 2018, 05:59:54 pm »
Antorchas no sé, pero a lo mejor tiene unas lámparas de sobra.

Lamparas no se,pero cuadros electricos seguro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, oblivion

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31911 en: Noviembre 06, 2018, 07:25:19 pm »
Si estuvieran acabadas ya las tendríais en vuestras casas. Es bien sencillo.

Si no tiene el resto de componentes, dificilmente va a enviar el juego con las miniaturas.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31912 en: Noviembre 06, 2018, 07:44:17 pm »
Lamparas no se,pero cuadros electricos seguro.

 

 Ahora las minis las fabrica en glorioso cobre, en cuanto se quede sin saquea el local y alquila otro, va a dejar los locales sevillanos pelaos.  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31913 en: Noviembre 06, 2018, 08:12:33 pm »
Si no tiene el resto de componentes, dificilmente va a enviar el juego con las miniaturas.
No hemos dicho juego, hemos hablado de entregar las minis.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31914 en: Noviembre 06, 2018, 08:26:37 pm »
Yo, si tuviera que votar por una opción del estado actual del proyecto, me decantaría por la más absurda: tiene todas las miniaturas y piezas de escenografía terminadas, o le falta tan poco que podría sacarlas en poco más de un mes, pero todavía están acabando de pulir las reglas básicas, las reglas avanzadas ni están ni se las espera próximamente, y el libro de aventuras sólo existe en forma de ideas. Otra empresa tal vez se habría planteado hace un año enviar el contenido del juego en dos tandas, la primera consistiendo en miniaturas y escenografía y la segunda integrada por el reglamento y libro de escenarios, pero es que para mentalizar a los mecenas para este cambio habría requerido mantener una comunicación con ellos que nunca han tenido, y ahora todo el dinero de que disponen está destinado a intentar sacar adelante todo el tema de impresión y no se pueden permitir que los gastos de envío aumenten por enviar el material del juego en dos tandas en vez de una. Pero es que me creo perfectamente que en algún almacén de Sevilla hay cajas y cajas llenas de miniaturas y escenografía de "HQ25A" (ofreciendo una imagen parecida al almacén donde guardaban el Arca de la Alianza al final de "En Busca del Arca Perdida").
« Última modificación: Noviembre 06, 2018, 08:28:44 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31915 en: Noviembre 06, 2018, 08:41:14 pm »
 Si, es así de triste casi 5 años solo para casi acabar de fabricar las minis y le queda todo el cartón (que debe ser una fortuna pagarlo), pero antes debe acabar reglas y por último enviar... a todo el mundo (o al menos a europa)!!! Y se supone que es un cajoncio, vamos otra fortuna, si no ha sabido ni gestionar su propio negocio (las minis), no quiero ni imaginar lo que pasará en el hipotético (y extraño) caso de que llegue el año en que envíe algo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31916 en: Noviembre 06, 2018, 09:12:34 pm »
Y yo mw pregunto...
Con lo que son los Americanos, de sueltos con las demandas judiciales, ninguno a metido una a Dioni, tras 5 años?? :o
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31917 en: Noviembre 06, 2018, 10:20:57 pm »
Yo, si tuviera que votar por una opción del estado actual del proyecto, me decantaría por la más absurda: tiene todas las miniaturas y piezas de escenografía terminadas, o le falta tan poco que podría sacarlas en poco más de un mes, pero todavía están acabando de pulir las reglas básicas, las reglas avanzadas ni están ni se las espera próximamente, y el libro de aventuras sólo existe en forma de ideas. Otra empresa tal vez se habría planteado hace un año enviar el contenido del juego en dos tandas, la primera consistiendo en miniaturas y escenografía y la segunda integrada por el reglamento y libro de escenarios, pero es que para mentalizar a los mecenas para este cambio habría requerido mantener una comunicación con ellos que nunca han tenido, y ahora todo el dinero de que disponen está destinado a intentar sacar adelante todo el tema de impresión y no se pueden permitir que los gastos de envío aumenten por enviar el material del juego en dos tandas en vez de una. Pero es que me creo perfectamente que en algún almacén de Sevilla hay cajas y cajas llenas de miniaturas y escenografía de "HQ25A" (ofreciendo una imagen parecida al almacén donde guardaban el Arca de la Alianza al final de "En Busca del Arca Perdida").

Mi apuesta es que tiene todas, o casi todas las miniaturas fabricadas,y se ha quedado hace ya tiempo sin pasta.

Luego va sacando dinero de donde puede, principalmente de hacer minis para otros (de tapadillo porque al cliente le volcarían cubos de mierda por internet) y de lo que venda de sus otras minis. Ese dinero va para la impresión y posterior envio.

Porque no hace dos envíos? porque si un envio es caro, dos una locura. No puede pedir más dinero para un envío adicional con las minis porque le puede suponer un problema legal (yo pagaría encantado un envio de las minis previo al del resto de componentes)

Vamos, creo que si realmente no quisiera sacar el juego ya habría echado el cerrojo sin pagar un duro, que esto aqui pasa todos los días.  Por ello creo que como buen guru que se cree, piensa que cuando la caja salga al mercado lo va a petar y se va a llenar los bolsillo, y francamente, con todo ese contenido a ese precio, por mucho que aquí la gente le tenga ojeriza, se vendería muy bien.

O simplemente nunca llegará. A saber.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31918 en: Noviembre 07, 2018, 06:31:57 am »
En su día si hubiera sido un éxito, ahora hay muchos DC en el mercado, y cada día salen más, con miniaturas muy dignas, mecánicas muy trabajadas y por lo que tendría mucha competencia, y encima muchos problemas legales si usa la marca HQ fuera de España.

Perdió el momento, y no creo que lo vuelva a tener, con la fama que se ha ganado a pulso

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31919 en: Noviembre 07, 2018, 09:05:43 am »
Es mucho mejor quitarle toda posibilidad de que consiga dinero, por si suena la campana y pudiese entregar el juego
Es mucho mejor darle mas dinero para que pueda pagar sus deudas y atender sus necesidades basicas y siga, 5 y más años despues, sin terminar (ya no digamos entregar) el juego.