Colaboradores


Megapedido - Valhalla

  • 325 Respuestas
  • 39778 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Diciembre 27, 2019, 09:04:51 am »
He hablado con el dueño de la tienda y os quiero transmitir como esta la situación, ellos están haciendo todo lo posible para que los juegos lleguen cuanto antes pero esto es algo que no pueden controlar si no los envían en fechas, entiendo el cabreo de todos (yo incluido) pero la culpa no es suya y creo sinceramente que en muchos pedidos lo han hecho muy bien y que tenemos que tener confianza en la tienda.

Con Némesis supuestamente no le dieron tracking. ¿De este tampoco sabes si lo tienen?.
Ya sabemos que llegará cuando tenga que llegar, pero no está de más saber aproximadamente cuando....  ;)
 

Desconectado Llioncurt

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Diciembre 27, 2019, 11:37:22 pm »
Esta mañana he llamado y me han dicho lo que al resto.

No tienen los kickstarters, les han llegado solo los retails, y que cuando lo tengan mandarán un e-mail.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, woodelf, Jomra

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Enero 03, 2020, 02:31:04 pm »
Ninguna novedad a día de hoy ¿verdad?

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Enero 03, 2020, 03:20:21 pm »
Ninguna novedad a día de hoy ¿verdad?

 :( :( :(
 

Desconectado zyreg

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Enero 03, 2020, 10:47:44 pm »
He visto hasta alguno a la venta ya de segunda mano de edición Kickstarter y nosotros nada...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ishander75

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #260 en: Enero 06, 2020, 03:27:37 am »
Pero lo que no entiendo es, por qué no preguntan ni meten presión para que les llegue el pedido???

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Senefelder

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Enero 08, 2020, 10:40:41 pm »
Valhalla y In the hall of the mountain king están en la misma situación, entregado a los mecenas (o a la mayoría de ellos) y del megapedido no se tiene noticia

Le escribí un correo a EGD el otro día interesándome por Valhalla y me dijeron que cuando lo recibieran y revisasen, ya nos avisarían; pero no me contestaron a si tenían algún número de seguimiento o noticia de la editorial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lord irónico apostólico
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Enero 13, 2020, 09:08:54 pm »
Valhalla y In the hall of the mountain king están en la misma situación, entregado a los mecenas (o a la mayoría de ellos) y del megapedido no se tiene noticia

Le escribí un correo a EGD el otro día interesándome por Valhalla y me dijeron que cuando lo recibieran y revisasen, ya nos avisarían; pero no me contestaron a si tenían algún número de seguimiento o noticia de la editorial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se está alargando ya demasiado, no?. EGD tiene que tener la tienda en un bunker ilocalizable para los transportistas, porque vaya tela....  >:(
 

Desconectado Senefelder

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Enero 13, 2020, 09:15:20 pm »
Parece ser que los retrasos son más habituales de lo deseable con este juego, y eso es achacable al creador; pero la desinformación absoluta y que al desaparecer Efrit ya no haya un responsable de enlace con la tienda me parece un despropósito por parte de EGD.
Les hago yo eso a mis clientes y me mandan cerca... pero ellos no pagan por adelantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lord irónico apostólico
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ishander75

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Enero 15, 2020, 04:18:07 pm »
Una pena... con lo que molaba lo de ¡Efrit te invocamos! (ya ni aparece con @)  :'(

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #265 en: Enero 15, 2020, 04:20:11 pm »
Una pena... con lo que molaba lo de ¡Efrit te invocamos! (ya ni aparece con @)  :'(
Si que aparece. @efrit
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado zyreg

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Enero 17, 2020, 09:52:48 am »
Guys, we're almost done shipping orders and solving complaints. We know that everything lasted longer than it should, we know that we made mistakes. We already have a lot of reflections for the future. It was the first time we were managing global fulfillment on such a scale and cooperating with 4 distribution centers around the world.

But ultimately we're almost at the finish and you can enjoy your games. Thank you for your support, patience and understanding. We will write an update soon with a summary and our conclusions. Thank you again!

Esta es la última actualización que han puesto y parece que ya han entregado casi todos los juegos. Vamos a ser los últimos otra vez como con Nemesis?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ishander75

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Enero 17, 2020, 10:44:07 am »
Guys, we're almost done shipping orders and solving complaints. We know that everything lasted longer than it should, we know that we made mistakes. We already have a lot of reflections for the future. It was the first time we were managing global fulfillment on such a scale and cooperating with 4 distribution centers around the world.

But ultimately we're almost at the finish and you can enjoy your games. Thank you for your support, patience and understanding. We will write an update soon with a summary and our conclusions. Thank you again!

Esta es la última actualización que han puesto y parece que ya han entregado casi todos los juegos. Vamos a ser los últimos otra vez como con Nemesis?

Para cuando nos dirán que el camión se ha dado la vuelta???....bueno, si alguien dice algo, que tiene pinta que desde que efrit dejó el tema, nadie va a venir a dar explicaciones sobre los megapedidos pendientes..... :( :(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ishander75

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #268 en: Enero 21, 2020, 07:37:54 pm »
Buenas noticiasssss
Para los pedidos de Valhalla en EGDGames
Les llega mañana, así que para la semana que viene los tendremos.
Estad atentos a los correos para confirmar la dirección de envío.
Hasta que no confirméis no envían.
Saludossss!!!

Enviado desde el Valhalla

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mantxego

Desconectado Senefelder

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Enero 21, 2020, 07:39:35 pm »
Buenas noticiasssss
Para los pedidos de Valhalla en EGDGames
Les llega mañana, así que para la semana que viene los tendremos.
Estad atentos a los correos para confirmar la dirección de envío.
Hasta que no confirméis no envían.
Saludossss!!!

Enviado desde el Valhalla
Genial!!! Muchas gracias por la info, ¿has llamado a la tienda o se han puesto ellos en contacto contigo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lord irónico apostólico