Colaboradores


Gladiatoris

  • 195 Respuestas
  • 44318 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado haplothief

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Septiembre 15, 2016, 10:09:05 am »
Menuda cara de satisfacción me has pillado en las fotos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, EscenaRYS

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Septiembre 15, 2016, 11:40:52 am »
Menuda cara de satisfacción me has pillado en las fotos

Eso es porque el KHARMA estaba despistado con otras cosas, que si no pierdes ignomi9niosamente... (LOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Septiembre 15, 2016, 12:46:16 pm »
¿Uno de esos dos no es Pedro de Nosolorol?

Desconectado haplothief

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Septiembre 15, 2016, 01:41:10 pm »
Eso es porque el KHARMA estaba despistado con otras cosas, que si no pierdes ignomi9niosamente... (LOL!!!)
De hecho es lo único que hice bien en toda la partida.... Acabe perdiendo miserablemente... @Dondon me metió un rollo de los suyos y acabe quedando ultimo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado EscenaRYS

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 67 veces
  • Gladiatoris Vive
    • 605706654
    • gladiatorisboardgame
    • escenarys.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Septiembre 16, 2016, 07:18:56 pm »
¿Uno de esos dos no es Pedro de Nosolorol?

¿Nuestro vencedor misterioso? ¿Alguien tiene su contacto? Es el único fotografiado que se quedó sin nombrar en el informe de partidas de las LES (y me gustaría reparar este despiste)...
 

Desconectado Javito

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Septiembre 17, 2016, 07:57:33 pm »
Hola amigos de EscenaRYS! Estais buscando a la persona satisfecha de la derecha de la foto? El del puño en alto? Pues yo lo conozco! El me habló del juego, y yo le hablé del foro! Tras leerme todo el post y ver esta agradable coincidencia, voy a llamarlo y que se registre y se ponga en contacto con vosotros! aunque creo que buscáis al que sostiene la corona de laurel no? Disculpar por la emoción, pocas veces coincide que aparece la foto de un amigo en un tema!

Ahora a seguir el tema, que también me interesa! Tiene muy buena pinta! Suerte!!!!!!

« Última modificación: Septiembre 17, 2016, 08:02:12 pm por Javito »
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Septiembre 18, 2016, 11:36:14 pm »
Pude probar el juego el sábado por la tarde y me gusto mucho...

Sobre todo cuando realice con mi leopardo un ataque de 9 impactos a un gladiador.... Je je

La verdad es quee pareció que todas las mecánicas estaban muy pulidas y funcionaban muy bien. Se nota mucho todo el tiempo que le habéis dedicado al juego.

Espero que pronto podáis acometer la campaña de kickstarter y que consigáis fundar el juego

Sí, sí, 9 impactos sólo en esa, pero que dados lanzabas, que los comparaba con mis dados en blanco y daban ganas de llorar.

Para mí el juego fue un grato descubrimiento, así como algunas de las cosas que nos fueron contando pues la partida fue introductoria.

En la primera ronda me barristeis bien entre los dos... pero en la segunda y con la cantidad de resultados blancos, no sé como, pero acabe ganando... Debío ser mi consabida verborrea que os hizo caer en el despiste y aproveche ver tanta espalda mientras os enzarzabais los dos  ;D También tuvimos suerte de acabar rápido con el gladiador ROJO encima el único de Nivel 3 si mal no recuerdo, porque si le dejamos usar las cartas, creo que hubiéramos llorado sangre  :'(

Menuda cara de satisfacción me has pillado en las fotos

Es que fueron 9 inpactos... Eso no era una fiera, era una apisonadora disfrazada.

De hecho es lo único que hice bien en toda la partida.... Acabe perdiendo miserablemente... [member=1847]Dondon[/member] me metió un rollo de los suyos y acabe quedando ultimo

Curioso que no me ha llegado ningún aviso de esa mención, pero cierto, cierto mi rollo es el que me salva muchas partidas, relajas el ambiente, haces que la gente se confie, se divierta, se alegre y luego... ZASCA!! Rematas la faena con un buen movimiento Lannister  ;D



El juego me pareció muy pulido de mecánicas y bastante cerrado. La verdad que las minis tienen buena pinta, y todo lo que nos comentasteis para la campaña de financiación pinta muy bien. Pero que muy bien.

Desconectado EscenaRYS

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 67 veces
  • Gladiatoris Vive
    • 605706654
    • gladiatorisboardgame
    • escenarys.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Septiembre 19, 2016, 01:48:39 pm »
Hola amigos de EscenaRYS! Estais buscando a la persona satisfecha de la derecha de la foto? El del puño en alto? Pues yo lo conozco! El me habló del juego, y yo le hablé del foro! Tras leerme todo el post y ver esta agradable coincidencia, voy a llamarlo y que se registre y se ponga en contacto con vosotros! aunque creo que buscáis al que sostiene la corona de laurel no? Disculpar por la emoción, pocas veces coincide que aparece la foto de un amigo en un tema!

Ahora a seguir el tema, que también me interesa! Tiene muy buena pinta! Suerte!!!!!!

¡Muchas gracias! En efecto, buscamos al que sostiene la corona de laurel (que llamamos erróneamente "palma", pero que en la edición del juego dejará de ser una corona de laurel para ser una "palma"). ¿Nadie lo conoce?

Para mí el juego fue un grato descubrimiento, así como algunas de las cosas que nos fueron contando pues la partida fue introductoria.

El juego me pareció muy pulido de mecánicas y bastante cerrado. La verdad que las minis tienen buena pinta, y todo lo que nos comentasteis para la campaña de financiación pinta muy bien. Pero que muy bien.

¡Gracias!  :D  :D

Este fin de semana probamos (por enésima vez) la partida de ejemplo MUNUS LEGITIMUM con nuestros veteranos de Reika, y fue todo un éxito. Es la que hemos escogido para publicar antes de que empiece la campaña, y en ella participan todos los luchadores de cada equipo, y los gladiadores aparecen en dos pruebas (así que es vital que sobrevivan a la primera).

También estamos afinando todos los objetivos de campaña y demás. ¿Alguna sugerencia de material adicional para posibles objetivos o addons?
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Septiembre 19, 2016, 06:05:26 pm »
También estamos afinando todos los objetivos de campaña y demás. ¿Alguna sugerencia de material adicional para posibles objetivos o addons?

No podría sugerir nada más allá de lo que hablamos en las LES, lo lamento, pero es que esa temática no es mi fuerte y a nivel mecánicas me pareció bastante sólido.

Eso sí, la idea de posibles héroes me encantaría poder verla plasmada en ese juego. Incluso podríais pensar meter héroes por facciones según pegaran más, o como mercenarios disponibles por sestercios. Estoy seguro de que a más de uno le gustaría verlos en Stretch Goals.

Igualmente muchísima suerte con el proyecto que lleváis ya tiempo con él, y espero que todo ese trabajo os de sus frutos  :)

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Septiembre 19, 2016, 06:19:12 pm »
 Pregunto:
 Se pueden hacer equipos a medida? En plan, tengo mi ludus y ahora entreno a uno como reciario, a otro como murmillo, otro hoplomacus etc... es que veo que están por colores y da la sensación de que son equipos que no se pueden separar.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado EscenaRYS

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 67 veces
  • Gladiatoris Vive
    • 605706654
    • gladiatorisboardgame
    • escenarys.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Septiembre 19, 2016, 06:23:16 pm »
Eso sí, la idea de posibles héroes me encantaría poder verla plasmada en ese juego. Incluso podríais pensar meter héroes por facciones según pegaran más, o como mercenarios disponibles por sestercios. Estoy seguro de que a más de uno le gustaría verlos en Stretch Goals.

¿Alguien se ha ido de la lengua y ha publicado ya algo sobre los MERCENARIOS?  ;)

Como nos han pedido exclusividad en la campaña (y a nosotros nos gusta obtener recompensas exclusivas en los crowdfundings), estamos estudiando una opción que se parece mucho a lo que propones.

La séptima ampliación que preparamos, en mitad de las Ludi Pucelaee, fue Mercenarii: en ella, existía la posibilidad de comprar a gladiadores únicos en una fase inicial de "subasta". ¡Y gustó mucho!

Inicialmente, fueron gladiadores personalizados para los jugadores de las Ludi Pucelae, que llegaron a formar un equipo propio (http://gladiatorisboardgame.blogspot.com.es/2014/05/nuevo-equipo-de-mercenarios.html). Hay algún ejemplo detallado de subasta de Mercenarios en el blog: http://gladiatorisboardgame.blogspot.com.es/2015/01/ultima-test-semifinal-b-guerreros-de.html


Aquí podéis ver, en el tablero rectangular de las Batallas (ampliación Bellum), a un montón de Mercenarios, todos ellos distintos entre sí, en las semifinales de 2014.

Un gladiador Mercenario sustituye a un gladiador normal, y tiene sus propias 3 cartas de Nivel I a III (todos llegan a Nivel III, claro). Pero no todos los equipos pueden coger a todos los Mercenarios (desequilibraría el juego un Mercenario Acorazado en un equipo de Sin Armadura, por ejemplo). También hicimos Fieras y Esclavos Mercenarios. ¡Son muchos años ampliando el juego!

¿Qué os parece la inclusión de Mercenarios entre los objetivos de la campaña? Tendríamos que solucionar cómo añadir las reglas de subasta (quizá en una cuarta carta que vaya en el mismo pack), pero es una opción que estamos estudiando.
 

Desconectado Javito

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Septiembre 20, 2016, 12:03:47 am »
Todo lo que sea añadir miniaturas, como recompensa, y de vez en cuando alguna exclusiva KS, como sugerían, tipo héroe, es un buen reclamo para ampliar recaudación. Además de que a mi me parece una grandisima idea, poder dar alguna sorpresa dentro de tu equipo favorito.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Septiembre 20, 2016, 11:51:16 am »
Bufffffffff, sacadlo como sea pero sacadlo ya!!! Que no puedo con la espera jajajajaja
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Septiembre 20, 2016, 07:37:33 pm »
¿Ireis este año también al Festival de Juegos de Córdoba?  :)

Desconectado Khorne

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Septiembre 20, 2016, 08:17:34 pm »
¿Habéis pensado hacer alguna expansión de cuádrigas?. Es que me da la sensación que lo habéis comentado en algún lado pero no encuentro nada concreto. Estaría genial montar una carrera de cuádrigas.

Un Saludo.