Colaboradores


Kickstarter - Path of Light and Shadow

  • 14 Respuestas
  • 2411 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 09, 2017, 11:11:45 pm »
Path of Light and Shadow


Descripción: Juego de construcción de imperios de 2-4 jugadores

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/2012515236/path-of-light-and-shadow

Fecha de finalización: 9 de junio de 2017 7:00 CEST

Dinero necesario para financiarse: 30.000$ (financiado)

Fecha estimada de entrega: Octubre 2017

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 69$

Stretch goals (Desbloqueos):









Aduanas y gastos de envío: 20$ EU Friendly (copias adicionales a 65$...)

Fotos del juego:





 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2017, 07:53:21 am »
Yo ya estoy dentro, pintaza.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2017, 08:31:31 am »
Si fuera posible megapedido para abaratar esos gastos de envío me salgo ipso facto

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2017, 10:20:53 am »
Si fuera posible megapedido para abaratar esos gastos de envío me salgo ipso facto

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Si veo interés, muevo los hilos para ver si podemos hacer un megapedido.
 

Desconectado calvo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 196
  • Agradecido: 13 veces
    • visludica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2017, 10:32:27 am »
A mi me llama muchisimo, pero 82 eur por este juego me parece una aberración. Por 60 EUR ya me pareceria incluso caro para lo que trae..... Porque los castillitos... en serio, no podrian haber utilizado algo un poco menos vistoso y caro?
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2017, 10:35:39 am »
A mi me llama muchisimo, pero 82 eur por este juego me parece una aberración. Por 60 EUR ya me pareceria incluso caro para lo que trae..... Porque los castillitos... en serio, no podrian haber utilizado algo un poco menos vistoso y caro?
La verdad es q sale bastante caro, solo merecerá un poco la pena si se desbloquean bastantes cosas que x el camino que lleva seguro ocurrirá.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado calvo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 196
  • Agradecido: 13 veces
    • visludica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2017, 10:44:05 am »
y aun asi..... me espero a la version retail que va a salir algo mas barata casi si o si y encima ya sabremos si mola o no como parece que va a ser....
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2017, 10:57:34 am »
La verdad que no te falta razón yo si efrit nos consigue un buen precio y hay gente interesada me tiraré al barro. No sé por qué pero este juego de primeras me da muy buenas sensaciones. A ver si hoy me puedo leer las reglas.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2017, 01:18:50 pm »
Yo, de esta gente tengo el Kodama y el Dreamwell, dos fillers sencillitos, y son juegos decentes. Son gente seria con sus campañas, poco o ningún retraso en las entregas (en mi caso).
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2017, 05:51:05 pm »
Yo, de esta gente tengo el Kodama y el Dreamwell, dos fillers sencillitos, y son juegos decentes. Son gente seria con sus campañas, poco o ningún retraso en las entregas (en mi caso).
Mmmm, estas cosas son las que suscitan interes
 

Desconectado Davissuco

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2017, 06:59:58 pm »
Otro interesado en el megapedido!!

Tiene muy buena pinta las mecánicas de este juego viendo el manual y los videos, aunque me gustaría ver algún video de una partida a ver que tal fluye el juego.

A ver si se anima con la recaudación y se desbloquean más cosas, como el tablero de 2jugadores que está muy bien.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2017, 08:14:25 pm »
Venga chavales a ver si lo podemos sacar mejor de precio con el megapedido q el juego tiene una pinta tremenda.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2017, 08:42:09 am »
Bueno pues después de la lectura de las reglas tengo que decir q no me ha defraudado se ve muy estratégico y rejugable y la variedad que van a dar las diferentes cartas a las partidas pinta muy bien. Lo malo es que el precio es carísimo para el material q trae. Lo dejo en cuarentena hasta saber si hay posibilidad de megapedido.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2017, 10:55:26 am »
También son la gente responsable del Aeon's End (se han arrejuntado :P ) garantía de calidad y seriedad. Yo es que estoy saturado y me parece mucha pasta, si no entraba fijo.
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2017, 09:05:49 am »
1.809 patrocinadores contribuyeron 130.720 $ para que este proyecto se pudiera realizar.