Colaboradores


Kickstarter - The Ninth World: A Skillbuilding game for Numenera

  • 6 Respuestas
  • 2460 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 16, 2015, 12:02:40 am »
The Ninth World: A Skillbuilding game for Numenera


Descripción: Un juego de habilidades y exploración. Lo definen como parte deckbuilding, parte eurogame, parte RPG.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/loneshark/the-ninth-world-a-skillbuilding-game-for-numenera/?ref=kicktraq

Fecha de finalización: 16 de Enero

Dinero necesario para financiarse: 50.000$

Idioma del juego: Inglés

Stretch goals: Un poco raro, se desbloquean por logros (postear en TW, en la BGG...)



Aduanas y gastos de envío: No he visto el cartelito de EU Friendly, pero son los mismos del Apocrypha. 25$ me salen a España al darle al pledge.

Fecha estimada de entrega: Octubre 2016

Pledge Levels:
- Juego 50$
- Juego + Beyond cards (creo que así llaman a los SGs) 60$
- Juego + Beyond cards + mapa 75$

Recomendación de pledge level: El juego + SGs.

Fotos del juego:






Hay un pequeño video (que me dispongo a ver ahora) tutorial. Algo he leído sobre el mundo de Numenera (el juego de rol) y me parece muy original, y se ve que son del equipo de Pathfinder y Apocrypha (que si no recuerdo mal hubo un buen megapedido por aquí). No veo que tenga demasiados materiales para lo que cuesta:

Spoiler: mostrar
The base game contains:

6 character tableaus (2 nanos, 2 glaives, 2 jacks)
45 region cards (5 each in 9 kingdoms)
36 town cards
54 wilderness cards
115 skill cards
15 wound cards
a gamebook
dice
a turn marker
50 player markers
scoring markers
a monolith token


Pero quizás es que no necesita más. Además tienen un PnP bastante amplio (40 y pico cartas) y el reglamento colgado.



Ale, aquí lo dejo por si hay algún interesado mientras le echo un vistazo más a fondo ;D
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2015, 02:21:45 am »
Me encanta el juego de rol de numenera. Le hechare un vistazo al pnp y dare mi opinion cuando pueda
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2015, 06:47:18 am »
Yo tambien soy seguidor del juego de rol Numenera
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2015, 08:06:40 am »
juego competitivo, de 2 a 5 jugadores.

bye, bye...  :(
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2015, 11:30:42 am »
Visto el video... No me ha convencido demasiado. Básicamente es un juego de apuestas en 5 fases. Empiezas con cinco cartas en la mano para apostar (2 de distintos colores de nivel 1 y varios comodines) y a lo largo de 5 fases vas apostando (cada fase se corresponde con un color). Cuando acabas cambias de ronda (a partir de la primera ronda cada una tiene una "habilidad especial) y vuelta a empezar.

Exploras, consigues objetos, combates, etc, pero todo con el mismo sistema de apostar una cantidad de cartas (en la última fase, Focus, subes las cartas de tu mano de nivel, siempre tienes 5). No se, creo que le podrían haber sacado muchísimo más jugo a la ambientación. O igual tiene el juego más chicha de la que se ve.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2016, 10:18:10 am »
Parece interesante, que han puesto que va a haber modo solitario/coop, pero una persona sola sale 60+25 de envío. Dos personas juntas saldríamos por 145 con el envío, a 72,5$ cada uno, aunque me temo que no haya nadie más interesado.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2016, 11:54:43 am »
Gran recaudación...
Citar
Recaudó exitosamente 133.369 $ USD con 1.534 patrocinadores