Colaboradores


Kickstarter - Grimslingers: The Northern Territory

  • 93 Respuestas
  • 14039 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Senefelder

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 26, 2017, 09:43:25 am »
Ya te he enviado el mensaje con mi número.
Recibido, gracias!

Por otra parte, volvemos a ser 5 de momento, ya que una de las personas interesadas de momento no puede participar, por lo que vuelve a quedar un rack libre y tenemos que esperar a que se apunte un sexto interesado para completar el pedido. Estamos los siguientes:

-inpassant
-Gub78
-Laister
-Palodislow
-Senefelder

Así que ya sabéis, si hay algún interesado, ¡que se apunte :D!
Lord irónico apostólico
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 26, 2017, 01:32:43 pm »


Han puesto por fin como jugar a la campaña, aunque se ve que no es "totalmente" con las nuevas reglas, pero algo bastante aproximado. Le echaré un ojo a ver si me hace decidirme finalmente. Supongo que entre esto y si efrit dice si hay megapedido del Grimm Forest o no estará mi decisión xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Senefelder

Desconectado Senefelder

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 26, 2017, 01:55:12 pm »
Pues volvemos a estar 6  ;D

-inpassant
-Gub78
-Laister
-Palodislow
-Senefelder
-el_Javo

Los que faltáis podéis hacerme llegar un mp con el nº de móvil para meteros en el grupo de whatsapp :)
Lord irónico apostólico
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 26, 2017, 04:31:51 pm »
Han puesto por fin como jugar a la campaña, aunque se ve que no es "totalmente" con las nuevas reglas, pero algo bastante aproximado. Le echaré un ojo a ver si me hace decidirme finalmente. Supongo que entre esto y si efrit dice si hay megapedido del Grimm Forest o no estará mi decisión xD
Yo me vi el vídeo el otro día y la verdad que me moló :P Comete algún fallito durante el gameplay, pero mas o menos es bastante orientativo. Cambios que conozco con respecto a cómo juega en el vídeo y que es importante tener en cuenta son:
- El mapa se genera aleatoramiente usando una baraja de póker en vez de usar el mapa estático ese.
- Se ha añadido una mecánica de cofre+llave para conseguir objetos legendarios (una casilla del mapa generado será el cofre y otra la llave, por lo que tienes que encontrar ambas y luego llegar a la casilla del cofre con la llave para obtener dicho objeto legendario). Esto hace que explorar el mapa tenga mayor interés que antes.
- Se ha sustituido el sistema de arquetipos (que es una carta que te indica tu HP y EP inicial/máximo y te otorga una habilidad) por un sistema de habilidades y recursos específicos de cada Grimslinger que funcionan muy diferentes unos de otros, haciendo el juego mas dinámico e interesante.
- Rutas alternativas en las historias en vez de ser medio lineal como antes, además de logros y nuevo sistema de progreso (según creo para mejorar y personalizar tu Grimslinger).
- A parte de los modificadores de criaturas (que además la expansión añade mas criaturas y mas modificadores), ahora también hay unas cartas de "estado de humor" (al estilo de los "mood" del KD:M) para darle mas variedad a cada criatura que te enfrentes.

Yo sigo esperando a ver si hay suerte y sale mas gente de Sevilla interesada en hacer un pedido conjunto, lo mismo negociando con Greenbrier Games se puede conseguir que nos dejen los gastos de envío a un precio razonable si somos unos 3 o 4 en vez de 6, cuestión de preguntar ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Senefelder

Desconectado Senefelder

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 26, 2017, 10:54:22 pm »
Hecho!

Lista con reservas:

-inpassant
-Gub78
-Laister
-Palodislow
-Senefelder
-el_Javo

RESERVAS
-Davinci
Lord irónico apostólico
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 26, 2017, 11:00:53 pm »
Yo me vi el vídeo el otro día y la verdad que me moló :P Comete algún fallito durante el gameplay, pero mas o menos es bastante orientativo. Cambios que conozco con respecto a cómo juega en el vídeo y que es importante tener en cuenta son:
- El mapa se genera aleatoramiente usando una baraja de póker en vez de usar el mapa estático ese.
- Se ha añadido una mecánica de cofre+llave para conseguir objetos legendarios (una casilla del mapa generado será el cofre y otra la llave, por lo que tienes que encontrar ambas y luego llegar a la casilla del cofre con la llave para obtener dicho objeto legendario). Esto hace que explorar el mapa tenga mayor interés que antes.
- Se ha sustituido el sistema de arquetipos (que es una carta que te indica tu HP y EP inicial/máximo y te otorga una habilidad) por un sistema de habilidades y recursos específicos de cada Grimslinger que funcionan muy diferentes unos de otros, haciendo el juego mas dinámico e interesante.
- Rutas alternativas en las historias en vez de ser medio lineal como antes, además de logros y nuevo sistema de progreso (según creo para mejorar y personalizar tu Grimslinger).
- A parte de los modificadores de criaturas (que además la expansión añade mas criaturas y mas modificadores), ahora también hay unas cartas de "estado de humor" (al estilo de los "mood" del KD:M) para darle mas variedad a cada criatura que te enfrentes.

Yo sigo esperando a ver si hay suerte y sale mas gente de Sevilla interesada en hacer un pedido conjunto, lo mismo negociando con Greenbrier Games se puede conseguir que nos dejen los gastos de envío a un precio razonable si somos unos 3 o 4 en vez de 6, cuestión de preguntar ::)


una pregunta compañero, estos cambios que hablas sólo están en la expansión? , quiero decir que si sólo me interesa el core no tendría la baraja de poker, el sistema nuevo de habilidades, etc.... es que lo he mirado por la campaña un par de veces y no consigo ver si para tener todo estos "upgrades" necesito la expansión por narices, o se incluirán en el core (evidentemente las que se pueden incluir claro)

si todas la nuevas mecánicas estuviesen en el core, dejasen claro los gastos de envío para packs, y s emontase un pedido en Madrid, me pensaría entrar en con e core
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 27, 2017, 12:42:14 am »

una pregunta compañero, estos cambios que hablas sólo están en la expansión? , quiero decir que si sólo me interesa el core no tendría la baraja de poker, el sistema nuevo de habilidades, etc.... es que lo he mirado por la campaña un par de veces y no consigo ver si para tener todo estos "upgrades" necesito la expansión por narices, o se incluirán en el core (evidentemente las que se pueden incluir claro)

si todas la nuevas mecánicas estuviesen en el core, dejasen claro los gastos de envío para packs, y s emontase un pedido en Madrid, me pensaría entrar en con e core
Esa lista que he hecho es lo que añade la expansión al core, es decir, si quieres jugar con todos esos cambios necesitas core y expansión. El core no ha cambiado nada con respecto al que está actualmente en tiendas salvo la revisión del manual (la de tiendas es la 2ª y la del KS es la 3ª, pero creo que será descargable mas adelante). El core solo es básicamente lo que se ve en el vídeo que ha pasado AlbertoGM. Si te interesa solo el core, [member=2529]Senefelder[/member] estaba en busca de alguien que solo quisiese el core para pillarse él la expansión y no tener que pagar un segundo core si no me equivoco, aunque el pedido no lo están organizando desde Madrid. Espero haberte aclarado la duda, ¡saludos! ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Senefelder

Desconectado hiruma

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 27, 2017, 09:05:57 am »
Yo creo que finalmente esperaré a verlo en tiendas.

Ya llegará.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 27, 2017, 09:56:47 am »
A mí me interesaría únicamente la Expansión, porque ya tengo el Core... Pero si no hay manera, también me espero a verlo en tiendas.
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 27, 2017, 11:40:38 am »
Esa lista que he hecho es lo que añade la expansión al core, es decir, si quieres jugar con todos esos cambios necesitas core y expansión. El core no ha cambiado nada con respecto al que está actualmente en tiendas salvo la revisión del manual (la de tiendas es la 2ª y la del KS es la 3ª, pero creo que será descargable mas adelante). El core solo es básicamente lo que se ve en el vídeo que ha pasado AlbertoGM. Si te interesa solo el core, [member=2529]Senefelder[/member] estaba en busca de alguien que solo quisiese el core para pillarse él la expansión y no tener que pagar un segundo core si no me equivoco, aunque el pedido no lo están organizando desde Madrid. Espero haberte aclarado la duda, ¡saludos! ;D

muchas gracias compi

en vista de lo que me has explicado, no termino de ver claro entrar, porque no quería gastarme más de los 25 del core , pero viendo que los apaños sólo están en la expansión, tendría que ir a por las dos y en principio , sin probar el juego y en inglés (que me cuesta sacarlos), tampoco creo que me gaste 50 en un juego de cartas

meditaré , pero igual espero a tiendas....
 

Desconectado Senefelder

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 27, 2017, 11:59:17 am »
Actualizo el listado:

Lista con reservas:

-inpassant
-Gub78
-Laister
-Palodislow
-Senefelder
-el_Javo

RESERVAS
-Davinci
-cinder
Lord irónico apostólico
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 27, 2017, 03:21:17 pm »
El problema de esperarse a tiendas, [member=280]hiruma[/member], [member=2121]sanyudo[/member] y [member=668]consul[/member], es que perdéis dos personajes de la expansión que son exclusivos del KS (el panda rojo "Red" y la gallina bruja "Henrietta"), que no son como los antiguos Grimslingers que lo único que cambiaba es la ilustración y el texto de ambientación, los Grimslingers en la expansión son únicos, con sus propios componentes para gestionar sus habilidades específicas. Si no hubiese exclusivos del KS ya habría encargado el core en alguna tienda aunque me costase algo mas caro y esperaría a que saliese la expansión, pero para mí personalmente perderme esos dos personajes me daría tanta rabia que preferiría no comprar el juego xDDD Repito, es solo cosa mía, en ningún juego he tenido la vena coleccionista de quererlo todo (y en este tampoco), pero perder los dos personajes mas carismáticos (para mi gusto) del juego sería como tener una experiencia incompleta. Por supuesto, si a vosotros no os importa eso, yo también esperaría a tiendas visto los gastos de envío que se cuecen, aunque también perderíais la figurita de metal (cosa prescindible, pero que mola) y las 5 cartas extras de artefacto legendario (todo exclusivo del KS).
Yo sigo con la esperanza de que se pueda organizar un pedido en Sevilla xDDDDD
 

Desconectado Senefelder

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 27, 2017, 03:47:41 pm »
Henrietta rules!!!
Lord irónico apostólico
 

Desconectado hiruma

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 27, 2017, 04:37:29 pm »
El problema de esperarse a tiendas, [member=280]hiruma[/member], [member=2121]sanyudo[/member] y [member=668]consul[/member], es que perdéis dos personajes de la expansión que son exclusivos del KS (el panda rojo "Red" y la gallina bruja "Henrietta"), que no son como los antiguos Grimslingers que lo único que cambiaba es la ilustración y el texto de ambientación, los Grimslingers en la expansión son únicos, con sus propios componentes para gestionar sus habilidades específicas. Si no hubiese exclusivos del KS ya habría encargado el core en alguna tienda aunque me costase algo mas caro y esperaría a que saliese la expansión, pero para mí personalmente perderme esos dos personajes me daría tanta rabia que preferiría no comprar el juego xDDD Repito, es solo cosa mía, en ningún juego he tenido la vena coleccionista de quererlo todo (y en este tampoco), pero perder los dos personajes mas carismáticos (para mi gusto) del juego sería como tener una experiencia incompleta. Por supuesto, si a vosotros no os importa eso, yo también esperaría a tiendas visto los gastos de envío que se cuecen, aunque también perderíais la figurita de metal (cosa prescindible, pero que mola) y las 5 cartas extras de artefacto legendario (todo exclusivo del KS).
Yo sigo con la esperanza de que se pueda organizar un pedido en Sevilla xDDDDD

Gracias por la información. Voy muy pillado de tiempo y las síntesis informativas son utilísimas.

Yo ya tengo el juego básico. Si me apuntase, lo haría para la expansión. ¿En qué grupo me incluiría? y, lo más importante ¿Por cuanto me saldría la fiesta?

Mil gracias.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 27, 2017, 05:16:04 pm »
Gracias por la información. Voy muy pillado de tiempo y las síntesis informativas son utilísimas.

Yo ya tengo el juego básico. Si me apuntase, lo haría para la expansión. ¿En qué grupo me incluiría? y, lo más importante ¿Por cuanto me saldría la fiesta?

Mil gracias.
Yo tampoco es que tenga prácticamente tiempo libre, salvo que estos últimos días estoy algo mas relajado, pero cuando se trata de invertir dinero en un KS me aseguro de obtener la máxima información posible, que con estas cosas nunca se sabe xDD
Según me dijeron los de Greenbrier Games, pedido conjunto solo se puede con 6 copias del core y 6 copias de la expansión (desconozco el motivo), por lo que para conseguir solo la expansión necesitarías a alguien que solo quisiera el core, y te digo ya que es prácticamente imposible (los pocos interesados que salen quieren ambas o solo la expansión porque ya tienen el core). En caso de que consiguieses hacer un pedido conjunto de suficiente gente y en dicho grupo hubiese alguien que estuviese interesado solo en el core, te saldría lo que vale la expansión (25$) y los gastos de envío no se sabe aún, aunque en principio serían gratis (pero ten en mente que este caso es muy complicado). La forma "normal" sería pillar la expansión por tu cuenta y pagar el envío, que según la página ronda los 23-27$ aproximadamente, es decir, mas o menos lo mismo que la expansión xDDDD En resumen: si solo quieres la expansión te va a salir caro a menos que pilles también el core, encuentres un grupo y luego consigas vender el core.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hiruma