Colaboradores


KickStarter - Batman: Gotham City Chronicles

  • 990 Respuestas
  • 138884 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Marzo 14, 2018, 08:08:07 pm »
Yo por el momento estoy con 1$ jaja y mirando que hacer si todo o nada no hay medias tintas para mi... Tengo que sondear estos dias como encajaría con mía grupos de juego
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Shiro

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Marzo 15, 2018, 06:50:30 pm »
Van a incluir a green arrow como heroe, me gusta la idea de incluir otros personajes humanos.
Un superman o wonderwoman seria muy raro
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #287 en: Marzo 19, 2018, 01:07:10 pm »
Menuda habilidad estan teniendo para hacer la campaña aburrida de cojones. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Marzo 19, 2018, 02:18:20 pm »
¿De qué te extrañas? Es un producto licenciado de Batman, eso ya se vende solo. Y si encime el único modo de consegirlo es mediante kickstarter y el periodo de prepedidos posterior, se va a juntar el impulso de urgencia de unos con las ansias de especulación de otros, que ya conozco más de uno que se va a pillar unos cuantos para ebay.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #289 en: Marzo 19, 2018, 02:23:00 pm »
¿De qué te extrañas? Es un producto licenciado de Batman, eso ya se vende solo. Y si encime el único modo de consegirlo es mediante kickstarter y el periodo de prepedidos posterior, se va a juntar el impulso de urgencia de unos con las ansias de especulación de otros, que ya conozco más de uno que se va a pillar unos cuantos para ebay.

realmente mi sorpresa viene de que pasado el impulso de los dos primeros dias, evidentemente, como pasa siempre, el flujo de dinero iba a bajar, pero de la forma en la que lo ha hecho me parece bestial, hoy tiene pinta de ser de los peores dias de la campaña xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Marzo 19, 2018, 04:47:54 pm »
No hay sorpresas ni nada que esperar durante la campaña ya que desde el minuto uno se sabía lo que había, consecuencia directa lo "aburrido" de la campaña.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Marzo 19, 2018, 04:49:17 pm »
Entonces que eso que han dicho ellos y cito "nos quedan muchas cosas por desvelar y muchas sorpresas" ?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Marzo 19, 2018, 04:53:29 pm »
Entonces que eso que han dicho ellos y cito "nos quedan muchas cosas por desvelar y muchas sorpresas" ?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Pues que "dónde dije digo digo diego" :P, ni idea la verdad no sé si se referirán a los SG o algo más pero si hay algo más no estaba anunciado de primeras que yo sepa.

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #293 en: Marzo 19, 2018, 04:54:21 pm »
Porque nadie puede vender un producto diciendo, no tenemos nada nuevo que anunciar y el resto de dias va a ser asi de aburrido, chao xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Marzo 19, 2018, 04:54:31 pm »
Pues que "dónde dije digo digo diego" :P, ni idea la verdad no sé si se referirán a los SG o algo más pero si hay algo más no estaba anunciado de primeras que yo sepa.
Pero ese comentario lo he visto en una actualización de las recientes

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Marzo 19, 2018, 04:57:20 pm »
¿Se ha vuelto a decir algo del add-on sorpresa?
¿O al final eran los dados?
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Marzo 19, 2018, 05:00:22 pm »
El addon sorpresa será la pose alternativa número cinco de Batman... Como está todo vendido, supongo que desbloquearan algo al final de la campaña, para animar la cosa. A ver...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Desconectado Carquinyoli

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 32 veces
    • Dharzen

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Marzo 19, 2018, 05:00:44 pm »
Dijeron que desde el primer día "ellos" saben que todos los SG van a formar parte del juego, sí o sí.
Pero que de un KS se esperan SG, y a pesar de no gustarles, decidieron seguir el camino de cada X tiempo (con la escusa de la recaudación) ir desvelando nuevos personajes a modo de SG.

Las cosas/sorpresas que tienen aún por desvelar son, eso, cosillas que no anunciaron en la previa de la campaña, ni en las demos, ni ahora durante la campaña, y supongo que serán más personajes (como el recién Green Arrow), algún escenario (creo que en alguna de las actualizaciones de hoy incluirán la descripción en pdf de alguno)
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3021
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Marzo 19, 2018, 06:19:59 pm »
La verdad es que sí que se está haciendo aburrida la campaña... Deberían haber planeado mucho mejor el como mantener a la gente entretenida. Es más, te pones a leer comentarios y es una de las campañas en las que menos apetece hablar y el tal Matt tampoco es que esté haciendo un mal trabajo, pero no sé, la cosa no tiene vidilla.

Sinceramente si no tuvieran el Batman esta campaña en su conjunto dejaría mucho que desear. Si es que hasta el juego se me está haciendo aburrido, y sabiendo que no lo es sólo puedo achacárselo al ritmo de SGs y actualizaciones.

No sé, pero la verdad es que se me está haciendo tediosa a más no poder en su conjunto.

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Marzo 19, 2018, 06:28:42 pm »
Lo que no sé es porque pusieron 40 días el kickstarter ...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk