Colaboradores


Megapedido - Sword & Sorcery: Ancient Chronicles

  • 258 Respuestas
  • 49562 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Enero 05, 2022, 09:18:05 am »
Yo creo que la calidad es innegable, y si el juego es tan bueno como su antecesor, la verdad es que por el precio valdrá la pena. Eso no quita que se hayan hecho las cosas mal por el camino, como digo ya son más de 3 años desde que se financió la campaña. entiendo que esto le pueda pasar a alguien que sale con el juego completamente sin desarrollar, pero la base ya la tenían, y la experiencia de la campaña anterior deberían tenerla. Solo hay que ver lo que tardan en salir las cosas en castellano del Almas Inmortales para darse cuenta de que van a un ritmo muy lento.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Enero 05, 2022, 10:16:23 am »
Entre estos mega retrasos y que, cada vez, tiene menos en cuenta entrar en ks, poco a poco, se irá acabando el cuento.

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Erf_eddie

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Enero 18, 2022, 08:37:47 pm »
Ya están las cajas habidas, están buscando barco... creen (yo no) que para primeros de mayo habrá salido todo de los hub locales a los mecenas... así que en junio nos podría llegar, que tiene que llegar a egd, reempaquetar los que pillamos ad on y reenviar

Tal y como está el tema de los barcos yo creo que entre pitos, flautas y aduanas aún puede haber un mes de retraso sorpresa.... pero para agosto deberíamos tenerlo a las mu malas.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Enero 19, 2022, 08:37:08 am »
Ya están las cajas habidas, están buscando barco... creen (yo no) que para primeros de mayo habrá salido todo de los hub locales a los mecenas... así que en junio nos podría llegar, que tiene que llegar a egd, reempaquetar los que pillamos ad on y reenviar

Tal y como está el tema de los barcos yo creo que entre pitos, flautas y aduanas aún puede haber un mes de retraso sorpresa.... pero para agosto deberíamos tenerlo a las mu malas.

Madre de dios, menudo periplo. Ya sabía yo que el año nuevo Chino tenía que aparecer de nuevo planeando sobre este proyecto

Veremos la próxima excusa, ¿32ª ola?, ¿meteorito?, ¿la junta de la trócola del barco?, ¿que el barco ha caído por el borde de la tierra?

Como ya he dicho antes, para mi ARES tiene una cruz, nunca más patrocinaré uno de sus proyectos. Si encuentro en tiendas uno de sus juegos que me guste me lo pensaré, pero creo que ni eso.
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Enero 28, 2022, 09:23:53 pm »
EU, AUS, UK shipments - our freight forwarders failed to find ship space and/or containers before the CNY holiday, so we expect them to ship as soon as the factory re-opens in mid-February.

Lo han puesto en los comentarios, no hay actualización oficial
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Enero 29, 2022, 01:23:52 pm »
Jajajajajaa vaya cracks

Paparruchas

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Enero 29, 2022, 02:17:06 pm »
No les puede dar vergüenza porque no la tienen. Ya os dije que se había aliado con LMS para traer juntos este juego y la 2a Wave de Dungeonology, veréis como el tiempo me da la razón...
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Enero 29, 2022, 03:00:50 pm »
Los contenedores yankis si que han salido a tiempo, al menos tres de cuatro.

Espero que no nos junten con lms. Después de black rose no los quiero ni cerca...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Febrero 16, 2022, 01:28:54 pm »
Bueno pues seguimos sin noticias de la carga de containers para la UE de este juego. La novedad es que si miráis el DEVIR news recién salido de este febrero, ya anuncian la edición de este juego en castellano (preparad paciencia por eso), en todo caso es muy posible que se estén juntando cosas que se vienen en breve, como las segundas ediciones de la guerra del anillo, para que todo venga junto. En la última miniactualización que hacen en los comentarios de KS no dicen nada de los containers que vienen a la UE, hablan de los de USA, con una llegada aproximada a mediados de marzo.

Viendo el panorama me sentiría afortunado si nos llegase antes de vacaciones...
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Febrero 16, 2022, 04:22:00 pm »
Buufff mal rollito

Paparruchas

 

Desconectado asylum

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 8 veces
    • Hellpress

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Febrero 17, 2022, 11:49:24 am »
Juas, pues a esperar más...

La verdad es que sigo pendiente de las actualizaciones pero intento no echar cuentas de los meses que quedan.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #206 en: Febrero 17, 2022, 12:26:17 pm »
Uuufff, creo que lo cancelo.....

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Febrero 24, 2022, 10:15:24 am »
Fulfillment Mini-Update: Booking has been confirmed for the containers going out to EUROPE. They will be transported on Hapag-Lloyd container ship AL MURABBA from Shekou to La Spezia (Journey 020W), scheduled to be in port on March, 28th.

miniupdate en comentarios. No me queda claro si llega al hub europeo el 28 de marzo, o lo meten en el barco el 28 de marzo en china.

mejor que estaba esta, pero con la calma. Parece que en septiembre podría estar en casa?
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Febrero 24, 2022, 10:51:07 am »
Me imagino que lo meterán en el barco el 28 de marzo, porque no creo que puedan sincronizar el día exacto que termina el viaje por mar... o sí? Yo es que me los imagino en un velero por ahí esperando los vientos favorables  ::)

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Febrero 24, 2022, 12:21:12 pm »
Creo que cuando lo reciba no me lo voy ni a creer