Aficiones y hobbies > Galería del pintor de miniaturas

La solución para pintar rápido - Nuevas pinturas Contrast de Citadel.

(1/37) > >>

Fardelejo:
Citadel ha sacado una nueva gama de pinturas especiales llamadas "Contrast", que tienen este aspecto:


Y la peculiaridad que tienen es que son pinturas de una capa. Tienes que dar esta pintura después de imprimar y ella sola te hace la base, las luces, las sombras y el barniz. Es una especia de quickshade mejorado de colores.


Si alguien las prueba que comente, ya que eso puede ser la revolución en la pintura para gente que no quiere pintar TOP y que solo queire algo rápido y vistoso para jugar a sus juegos favoritos. Mirad qué resultados da, todo en una capa:




Packmate:
Parece demasiado bueno para ser cierto....

O sea que imprimar, luego esto y algunos detalles y queda como ese marine de las fotos o el demonio? ni tintas ni seco ni nada?

No me lo creo....

Scawn:
Esto es para pintar nivel tabletop. Os paso las opiniones de un amigo que las probó en el Warhammer Fest:

"Contrasts negro y rojo sobre plateado (hombreras) y dorado (resto de mini)" (Stormcast)

"Imprimacion blanca. Contrast amarillo a todo con el pincel sobrecrgado, del tiron contrast naranja a la mitad superior y un toque con el negro a las puntas. Todo en 2 minutos." (Brimstone Horrors)

"En este era solo probar colores y manchurrear el pecho pa ver como quedaba el blending a lo bruto." (Poxwalker)

Pregunta polémica. ¿Es una tinta venida a más, o es algo mucho mejor? "Es distinto. Por lo visto el medium es distinto a de las washes, mas denso y con mas pigmentacion."

Un saludo.

Packmate:
Jo la verdad es que queda resulton, los horrores esos estan de PM para ser 5 min de pintado.... se me ocurren unas cuantas minis que con dos o tres botes de color de esto se pintarian en un plis....

Y hace falta si o si la imprimacion especial o con una normal funcionaran tambien?

kurkban:
Joder quedan muy bien

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod