Colaboradores


Pledge manager y Preorders de Dawn of Madness - DUDAS -

  • 19 Respuestas
  • 5029 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Febrero 18, 2020, 09:45:49 am »
Como ya sabéis todos, el pledge manager y preorder de Dawn of Madness está ya abierto desde hace unos días y cualquiera que haya intentado entrar en él se va a encontrar con difíciles decisiones de qué elegir y qué no elegir (solo con el cuestionario de entrada ya te convalidan un máster). Así que propongo que entre todos nos resolvamos las dudas.

Para los despistados, este es el enlace:


« Última modificación: Febrero 18, 2020, 09:52:29 am por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2020, 09:48:46 am »
Imaginad que tengo todo lo de Deep Madness (Incluidas las esferas), y que soy el backer #4000 con $1 (entro dentro de los earlys).

a) ¿Qué necesito coger para tener todo lo jugable?  ¿Vale con el pledge de allin jugable? ¿Tengo que añadir Watchers? ¿El crossover?

b) ¿Qué me recomendáis coger de lo "no jugable"?

c) ¿Qué habéis pillado vosotros?

¡Gracias!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2020, 12:51:40 pm »
Imaginad que tengo todo lo de Deep Madness (Incluidas las esferas), y que soy el backer #4000 con $1 (entro dentro de los earlys).

a) ¿Qué necesito coger para tener todo lo jugable?  ¿Vale con el pledge de allin jugable? ¿Tengo que añadir Watchers? ¿El crossover?

b) ¿Qué me recomendáis coger de lo "no jugable"?

c) ¿Qué habéis pillado vosotros?

¡Gracias!

Pues respondiendo a tus preguntas:

A) Si es SOLO lo jugable y las minis no cuentan como jugable necesitas coger el juego básico y la expansion de 99$, eso incluye todo el contenido jugable para DoM. En caso contrario tiene que ser el Gameplay All-in de 313 y la expansion de los Watchers aparte en caso de que no seas EB, aunque en tu cas no es asi.

B) Yo nada, a mi todo lo extra me parece un robo xD

C) Por ahora nada, de entrar seria solamente con el Otherworld pledge 189$ envio incluido.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2020, 01:05:46 pm »
Gracias, voy a echarle un vistazo, igual cae un allin de jugable.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2020, 11:19:00 pm »
Yo ando con el dilema también. El all-in jugable sin minis queda muy bien de precio y con horas y horas de juego para toda una vida pero... Es que esas minis lucen lo que no está escrito. Al final tanto troquel y troquel de monstruos deformes se me antojan casi idénticos. Las miniaturas se diferencias mejor y ambientan mucho más la atmósfera de juego.

Creo que caeré con el pledge Otherworld y puede que la caja adicional grandota para guardar todo. ¿Eso sí, podré meter el tablero de juego y los libros narrativos dentro del espacio que me sobre de la caja gigante de minis? ¿Esa caja, con espumas para las minis, tendrá un ancho distinto a la caja del juego base y por eso no entrará el tablero?  Dudas, dudas... ???
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2020, 12:01:59 am »
Yo al final me he liado la manta a la cabeza, he entrado con un allin de 313$ y he picoteado algunos addons:

The Faces of the Sphere Crossover Pack (Deep Madness Returning Backers) - Este era gratis
Miniature Storage Box - Hay que dar un hogar a esas pobres miniaturas.
Component Storage Box - Los componentes no van a ser menos.
Metal Sentience Token Pack (120 tokens) - ¿Habéis leído? ¡Tokens de metal! Ni de cartón, madera ni de plástico.. de metal.
Neoprene Game Mat - Siempre se puede usar de alfombrilla de ratón, el neopreno es muy versátil
The Art of Dawn of Madness - Me flipan estas cosas, este tenía que caer.



« Última modificación: Febrero 19, 2020, 12:03:59 am por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2020, 08:40:48 am »
Madre mia, te has puesto fino! Jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2020, 09:06:22 am »
Ahora a comer arroz y pollo 6 meses. Para dentro de 2 años que llegue todo, ya no me acordaré.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2020, 01:39:32 pm »
Ahora a comer arroz y pollo 6 meses. Para dentro de 2 años que llegue todo, ya no me acordaré.

Pero tu cartera si lo recordará...madre mía... si me ha dolido hasta a mí, que no he gastado nada...😂😂😂😂😂😂😂😂
Juega y deja jugar...
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2020, 09:25:10 am »
A los que estais dudosos de si entrar o no y con cuanto os recomiendo hacer grupos y entrar como retailer.

Me parece que no se ha comentado nada por aqui de la posibilidad de hacer pedidos conjuntos y me extraña, porque hacen un 20% de descuento, y no hace falta ser tienda para apuntarse.
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2020, 10:58:40 am »
A los que estais dudosos de si entrar o no y con cuanto os recomiendo hacer grupos y entrar como retailer.

Me parece que no se ha comentado nada por aqui de la posibilidad de hacer pedidos conjuntos y me extraña, porque hacen un 20% de descuento, y no hace falta ser tienda para apuntarse.

El problema es que es muchísimo tiempo para hacer un grupo con desconocidos. Hablamos de 3 años para la wave 2, si lo haces con colegas o gente del barrio o algo así sí, pero si no....buf.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 466 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2020, 10:09:19 am »
Hola, no sé si esto va aqui o en el otro post. iS no participaste en la campaña ¿puedes comprar el core únicamente en el late pledge? ¿O hay que comprar obligado el pledge level con el otherworld? Gracias
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 07, 2020, 10:35:57 am »
Creo que puedes coger el Core en la sección de "extras" (punto 5 en el backerkit), prueba a ver.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 466 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2020, 11:03:25 am »
Hay alguna forma de conseguir el Echoes in the mist en el late pledge? Porque no veo nada similar?
« Última modificación: Abril 11, 2020, 11:48:42 am por borja_ »
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 466 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Abril 11, 2020, 11:49:22 am »
¿Alguien que tenga el echoes in the mist y ya no le interese?
El exterminio de la raza del mono llegará