Colaboradores


[Reseña Darkstone] - Nova Aetas: Renaissance (Prototipo)

  • 21 Respuestas
  • 3624 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Noviembre 01, 2020, 12:32:11 am »
Nova Aetas: Renaissance.


Caja del juego (no es el diseño ni tamaño final).

Ficha Técnica


Jugadores:1~4
Edad:+12
Tipo de juego:Miniaturas, escaramuzas, aventuras, exploración.
Idioma:Castellano completo.
Material de reseña: Caja del prototipo prestado por Ludus Magnus Studio con motivo del lanzamiento de la campaña de crowfunding.


Juego en la BGG |Hilo del juego en Darkstone





Tapete de Neopreno modelo páramo proporcionado por: 







1.Introducción


A muchos de vosotros os sonará el juego Nova Aetas, financiado en 2016 y que, a pesar de resultar un éxito muy modesto en recaudación (170k$), la crítica se volcó sobre el juego por su originalidad y calidad de componentes. Fue en ese momento cuando Ludus Magnus Studio pasó a la fama y tras varios éxitos rotundos en los últimos años (Black Rose Wars, Dungeonology, Sine Tempore...), se han animado a reeditar su juego insignia: Nova Aetas.

Pero este nuevo juego no es una reimpresión, ni tampoco una reedición con pequeños retoques o alguna expansión adicional. Se trata de un juego que, conservando la ambientación del original y las mecánicas básicas (el mecanismo del reloj, por ejemplo), es muy diferente al original (del cual tenéis una maravillosa reseña hecha en darkstone). Tanto que apenas son compatibles entre sí algunas miniaturas y material, por lo que promete una experiencia de juego mejorada y calidades de materiales aún mejores (aún si cabe).


Juego original Nova Aetas: Dark Renaissance Tactical Game de su campaña de 2016.

Agradecemos a Ludus Magnus que nos haya dejado un prototipo del juego para poder analizarlo, contaros de primera mano cómo es este juego y si merece la pena adquirirlo si ya se tiene el juego de la primera campaña.

2.Componentes y calidad

Como hemos comentado, esta caja de juego es un prototipo, que aunque las calidades y producción estén a la altura de un juego comercial, tanto la calidad como la cantidad de componentes no será la misma que la que obtengan los mecenas que apoyan la nueva campaña de Kickstarter. De hecho la caja del juego puede ser fácilmente tres veces más grande  que la que tenemos en esta reseña con todo el contenido desbloqueado en la campaña de kickstarter.





Componentes en cartón: escenografía, tableros de mapa y el famoso reloj, Horologium, con nuevo rediseño.


Tablero de jugador donde se colocan dentro las hojas de jugador y quedan huecos para los marcadores.










Fotos de las fantásticas miniaturas, que en este caso son en resina y no se corresponden con la calidad y detalles finales.


Cartas, marcadores, dados y contadores de peligro.


Cartas suficientes para la primera misión (la única incluida en este prototipo).




3.Análisis y conclusiones


Bueno, vamos al grano. ¿Qué tiene de especial este juego y en qué ha mejorado frente a su predecesor?. Lo primero que hay que saber es que, al igual que su predecesor, es un juego cooperativo con la posibilidad de jugarlo en solitario controlando tú a un grupo de aventureros (en teoría 4, pero puede que cambie el número dependiendo de cada misión en concreto). Jugar con 4 héroes aunque no es tan cómodo como llevar uno, no se hace farragoso  solo hay que tener en cuenta las habilidades personales de cada jugador y su equipamiento.

Una de las cosas que más atrae la atención es la ambientación del juego. Se trata de una ambientación muy elaborada en una italia renacentista (recién empezado el año 1500) y que mezcla personajes reales históricos con personajes ficticios, así como mezcla realidad y fantasía (no es raro ver seres mitológicos acechando a los héroes en conjunto con personajes reales de la época).


El juego constará de una serie de misiones con un hilo argumental que en teoría pueden jugarse seguidas o aleatorias. En concreto en este juego dichas misiones vendrán especificadas en las cartas que vienen dentro de un sobre especial de misión.


Componentes de una misión (sacado del reglamento) y componentes reales de la misión.


Esta serie de cartas que nos describen la misión se deben ir revelando por orden o cuando la propia misión te lo vaya diciendo (tenemos libertad para tomar algunas decisiones que marcan el destino de la misión). Cada carta que se va revelando tiene algún tipo de avance en la misión, ya sea un encuentro con algún personaje, alguna misión en losetas de mapa o algún evento que se resuelve con habilidad o lanzando dados. Podemos decir que cada misión se compone de varios eventos interconectados al estilo de "elige tu propia aventura". Cada misión puede contener varios escenarios con losetas de mapa y enemigos que iremos montando conforme avancemos.


Diferentes decisiones a tomar en una taberna.

Por otro lado en el caso de que estemos en una parte de la misión donde hay una loseta de mapa desplegada, las activaciones de enemigos y de héroes van a venir regidas por un sistema muy original heredado del anterior juego, el denominado Horologium. Este se encargará no solo de contar el tiempo necesario para resolver la misión, si no también de indicar qué personaje tiene que activarse y cuándo. Lo interesante es que estas activaciones vienen determinadas de la posición en el Horologium y nos moveremos por él en relación a las acciones que tomemos, por lo que contiene un buen punto de estrategia y gestión de las acciones.


El famoso Horologium con los tokens de cada jugador y las manecillas que van controlando el tiempo.

Por otro lado, cuando sea nuestro turno o de alguno de los héroes que controlamos, tendremos que realizar una serie de acciones típicas en este tipo de juegos: moverse, atacar, usar habilidades o equipamiento, interactuar con objetos o personajes, etc.. pero siempre teniendo en cuenta no realizar muchas acciones para no alejarnos mucho de la siguiente activación.


Comienzo de una misión en tablero (hay partes de la misión que se resuelven fuera).

Estos héroes tendrán un tablero de personaje donde se mostrarán sus habilidades y estadísticas (se pueden ir mejorando con nuevo equipamiento y habilidades).


Tablero de personaje y equipamiento inicial (hay una mejora sustancial con respecto al primer juego).


El turno de los enemigos estará condicionado por una IA que no siendo muy compleja, nos hará pasar malos ratos. Todo esto en base a una serie de reglas generales de IA de enemigos más las características concretas de cada personaje que vienen determinadas en sus cartas.


IA de los enemigos resumida.


Cartas de personaje de dos tipos de enemigos.

Y a grandes rasgos es así como funciona el juego. Obviamente el juego es bastante más complejo que lo que acabamos de contar, pero os podréis hacer una idea de qué tipo de juego es y su relación con el anterior juego. Como hemos comentado, comparte con el Nova Aetas original algunos personajes, mecánicas básicas y la ambientación, pero esta versión del juego es diferente en cuanto al desarrollo de la partida ya que incorpora una evolución de los escenarios más interactiva, acciones fuera del escenario, nuevos personajes, mecánicas nuevas (y las que existen están mejoradas) y algunas cosillas más que iréis descubriendo.

¿Merece la pena adquirir este juego, al anterior o ambos?. Pues depende un poco de tu situación, ya que si no tienes nada del primer juego, lo ideal es lanzarse a por esta versión directamente pero si tienes el juego anterior tendrás que decidir si te compensa o si le vas a dar uso. Las misiones de este nuevo juego no son las mismas por lo que podría considerarse como "más expansiones para tu Nova Aetas", aunque realmente se trate de un juego prácticamente nuevo. En resumen, podría decirse que es un juego muy inmersivo en el que los turnos y las diferentes fases de las misiones fluyen muy suavemente y que, una vez aprendida la mecánica de activaciones (que es lo único un poco complejo), el juego se disfruta enormemente.


Los escenarios con escenografía quedan espectaculares, además de poder interactuar con ellos.






Complejidad del juego (Baja, Media, Alta):Media
Rejugabilidad (Baja, Media, Alta):Media
Dependencia del idioma  (Nula, Baja, Media, Alta):Completo en castellano.


6.Puntos fuertes y puntos débiles
:) Ambientación. Arte y miniaturas.
:) Juego muy dinámico y fluido en todas sus fases.
:( Cuesta un poco hacerse con las mecánicas del tiempo y activaciones


« Última modificación: Noviembre 01, 2020, 10:42:02 am por Fardelejo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Usagi, tylerdurden8, Jomra

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2020, 10:40:02 am »
Genial reseña, yo ando dentro desde el primer dia (por eso del early) con el core, y cada actualizacion me va gustando mas el juego, por otra parte, es el primer juego que entro de esta compañía y no la pintan muy bien con sus últimos ks, eso me hace desconfiar y dudar de todo esto, pero el juego en si, parece que es de los que me gustan, y la ambientación queda genial.

Gracias por la reseña!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2020, 11:30:39 am »
Estupenda reseña, Farde.

Genial reseña, yo ando dentro desde el primer dia (por eso del early) con el core, y cada actualizacion me va gustando mas el juego, por otra parte, es el primer juego que entro de esta compañía y no la pintan muy bien con sus últimos ks, eso me hace desconfiar y dudar de todo esto, pero el juego en si, parece que es de los que me gustan, y la ambientación queda genial.

Gracias por la reseña!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Bueno, si te metes sabiendo los anteriores problemas de esta compañía y lo que te puedes encontrar tampoco me parece mayor problema. Lo malo sería que no hubieses hecho los deberes y luego te llevases una sorpresa si algo sale mal. Pero sabiendo los riesgos y decidiendo que aún así te compensa entrar me parece una buena forma de enfocarlo.

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2020, 01:38:05 pm »
Estupenda reseña, Farde.

Bueno, si te metes sabiendo los anteriores problemas de esta compañía y lo que te puedes encontrar tampoco me parece mayor problema. Lo malo sería que no hubieses hecho los deberes y luego te llevases una sorpresa si algo sale mal. Pero sabiendo los riesgos y decidiendo que aún así te compensa entrar me parece una buena forma de enfocarlo.
Por ahora dentro, y creo que no me saldré, eso si, ni de coña entro con un all-in, creo que el core y va que chuta (ademas la expansion que viene en el pledge grande no me llama mucho, me llama mas la que han puesto como addon) que no esta la cosa para arriesgar por arriesgar, espero no arrepentirme

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2020, 01:53:17 pm »
Los cores con SG de esta gente son bastante completos.

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2020, 02:06:41 pm »
Muchas gracias por la reseña. Fantástica. Cada vez me pone mas ojitos este juego.y además con material para el BRW, que está a punto de llegar.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2020, 04:23:34 pm »
Tengo que reconocer que nos lo has medio vendido. Ahora estamos en duda y nos da rabia haber dejado pasar el early bird.
« Última modificación: Noviembre 01, 2020, 04:56:18 pm por Yo Tenía Un Juego »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2020, 04:51:24 pm »
Pues eso que he intentado, como siempre, ser objetivo con la reseña.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2020, 04:58:22 pm »
Pues eso que he intentado, como siempre, ser objetivo con la reseña.

Sí, pero es precisamente el tipo de juego que más disfrutamos. La duda no es por el juego en sí, que los gusta, sino por los demás juegos del estilo que tenemos pendientes de jugar..

Además como he leído en el hilo de la campaña que la editorial es de fiar, por ese lado no hay dudas. Aprovechando que la primera versión del juego se envió hace unos años intentaremos ver un trocito de partida en YouTube para decidirnos completamente. ¡Muchas gracias por la reseña!
« Última modificación: Noviembre 01, 2020, 09:59:33 pm por Yo Tenía Un Juego »
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2020, 05:28:00 pm »
Sí, pero es precisamente el tipo de juego que más disfrutamos. La duda no es por el juego en sí, que los gusta, sino por los demás juegos del estilo que tenemos pendientes de jugar..

Además colón he leído en el hilo de la campaña que la editorial es de fiar, por ese lado no hay dudas. Aprovechando que la primera versión del juego se envió hace unos años intentaremos ver un trocito de partida en YouTube para decidirnos completamente. ¡Muchas gracias por la reseña!

¿La editorial de fiar?  :o
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2020, 10:04:40 pm »
¿La editorial de fiar?  :o

A ver si me estoy equivocando de campaña. Juraría que alguien comentó en el hilo de campaña que habían aprendido de los retrasos y resto de problemas. Además, ¿tú crees que Fardelejo nos guiaría al desastre?

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2020, 10:22:28 pm »
A ver si me estoy equivocando de campaña. Juraría que alguien comentó en el hilo de campaña que habían aprendido de los retrasos y resto de problemas. Además, ¿tú crees que Fardelejo nos guiaría al desastre?
Está gente ha entregado varios juegos y los juegos como tal son sobresalientes. El peligro de estas campañas es que te hagan como con otras, que han pedido algo más de dinero para los envíos de lo que pidieron al principio o han cambiado algunas cosas sobre la marcha. Pero peligro de que no entreguen o que el juego sea una chufla, es mínimo.
« Última modificación: Noviembre 01, 2020, 10:28:19 pm por Fardelejo »
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #12 en: Noviembre 01, 2020, 10:56:24 pm »
A ver si me estoy equivocando de campaña. Juraría que alguien comentó en el hilo de campaña que habían aprendido de los retrasos y resto de problemas. Además, ¿tú crees que Fardelejo nos guiaría al desastre?

No, no, in Fardelejo we trust. Además, se juegan mucho en este KS, yo creo que en este si que es completamente seguro entrar porque no se van a atrever a hacer ninguna barrabasada.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #13 en: Noviembre 01, 2020, 11:03:09 pm »
No, no, in Fardelejo we trust. Además, se juegan mucho en este KS, yo creo que en este si que es completamente seguro entrar porque no se van a atrever a hacer ninguna barrabasada.
Eh tampoco te pases, que yo no pongo la mano en el fuego por nadie que no sean mis lapidators y moderadores.

Con la información que hay, cada uno debe sacar sus conclusiones de si entrar o no.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #14 en: Noviembre 01, 2020, 11:05:25 pm »
Eh tampoco te pases, que yo no pongo la mano en el fuego por nadie que no sean mis lapidators y moderadores.

Con la información que hay, cada uno debe sacar sus conclusiones de si entrar o no.

Yo solo he respondido a la pregunta de @Yo Tenía Un Juego  :o
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.