Colaboradores


Escenario - La Tumba de Mordak

  • 1 Respuestas
  • 900 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 106 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 31, 2022, 11:45:41 am »
Los rumores sobre la localización exacta de la tumba se han extendido rápidamente entre los magos que conocen la leyenda de Mordak, el precursor de los Vivisectores. Según se cuenta, la llave que permite acceder a la torre donde guardaba todos sus secretos fue enterrada con él en una tumba laberíntica, llena de trampas mortales y de las que varias criaturas y monstruos han hecho su hogar.
El tiempo apremia y varias bandas han coincidido en los niveles subterráneos de la tumba dispuestas a saquearla y encontrar la llave.


Escenario creado por mi que reta hasta a cuatro bandas a internarse en las profundidades de Felstad. Hace uso de las reglas de la expansión oficial "Pozos de Cría".

Os adjunto tanto el PDF del escenario como del listado de monstruos errantes, ya que he incluido reglas para usar Goblins (en lugar de los Gnolls que propone Pozos de Cría).

Ya me diréis si os gusta!
« Última modificación: Octubre 31, 2022, 11:51:47 am por Nando89dix »
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 106 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2022, 11:55:49 am »
Como ejemplo me tomo la libertad de compartir con vosotros varias fotos tomadas de la última vez que yo y mi grupo jugamos el escenario:













Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Nixitro, Jomra