Entrada a las minas > Presentaciones de nuevos usuarios del foro.

Nuevo darkestonero!

(1/1)

kamaboardgames:
Muy buenos días, darkesonteros!

Empezamos el año nuevo con la ilusión de que por fin sea el año que Kama Board Games empiece a sacar juegos a tituplén.

¿No conocéis Kama Board Games? Lógico, sólo lo conozco yo y cuatro amigos cercanos.

Me llamo Pepe García, soy de un pueblo de Valencia, tengo 36 años y más de media vida tengo el apodo de Kama.

Siempre me han gustado los videojuegos, peculiares, lo que ahora se llama rápidamente "indie", pero antes eran simplemente juegos raros, bueno lo dejamos en distintos. Mis amigos los comenzaron a llamar "jocs Kama" (juegos Kama).

También me interesé por juegos de mesa, de lapiz y papel, y en mi cabeza siempre estaba como modificarlos o inventar nuevos.

Tras todo este tostón historico, anuncio que Kama Board Games llega a este foro y a Verkami para intentar hacer realidad los juegos que hay en mi cabeza, de uso privado, para compartirlos con todos los apasionados de los juegos de mesa.

A medida que avancen físicamente iré poniendo novedades por aquí y por el Instagram creado para la ocasión (@kamaboardgames).

La primera parada es un juego de carreras llamado COCHECHS. Espero que os guste.


Saludos, y larga vida a los juegos de mesa.

Hollyhock:
Bienvenido.

Fardelejo:
Bienvenido, estás en el sitio perfecto para mostrarnos esos "jocs kama". Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar por ella.

Lotario:
Iniciando modo "Curiosidad". Suerte con tus andanzas y espero no seamos demasiado despiadados con tus aportaciones.

kamaboardgames:
Muchas gracias a todos!

Entre este fin de semana y la semana que viene espero tener todo suficientemente adelantado y subir fotos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod