Entrada a las minas > Presentaciones de nuevos usuarios del foro.

Geo_Stigma se presenta

(1/2) > >>

Geo_Stigma:
Hola a tod@s!!

mi nombre es Kike, soy de Elche (Alicante) tengo 27 años y me gustan los Wargames (aunque por la vertiente Hobby más que por el juego en sí), coleccionar y pintar miniaturas, me flipan los juegos de mesa tipo Dungeoncrawler como Descent, Heroquest, etc...y si encima es de temática lovecraftiana mejor que mejor!  ;D

Espero que entre todos podamos hacer la espera un poco más amena.

Un saludo!!!

Fardelejo:
Welcome to Brimstone!!!

Que tu estancia en este pueblo sea agradable, forastero.

Luar:
Bienvenido Sr.

Entre todos iremos amenizando la espera. Mientras tanto compartiremos nuestro conocimiento!

Razelalex:
Hola, soy Alejandro, os escribo desde Mallorca. Soy parte activa y casi diría que el que más promueve el juego en varias asociaciones de aquí. Con lo que tengo grupos fijos para jugar a varios juegos según el tipo.
tengo 33 años y tengo familia (mujer e hijo de 11) trabajo y estudió una tercera carrera (si habéis leído bien) y no puedo jugar todo lo que quisiera.
Este juego la verdad que me encantó nada más verlo y leer las reglas, tengo muchas esperanzas en el.
Como jugón veterano ya he jugado a casi todo: magic, warhammer, juegos de mesa, rol, etc....
Saludos.

Fardelejo:
Bienvenido, Alejandro, veo que todos andamos por la misma edad más o menos... se ve que esto de los juegos de mesa tiene que ver con la crisis de los 30..

Bueno, te veo muy ocupado, con la familia y tus carreras, no sé cómo sacas tiempo para jugar y postear.

Tu experiencia de juego nos va a venir muy bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod