Colaboradores


¿Qué series te gustan? ¿Cual recomiendas?

  • 301 Respuestas
  • 71579 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 11, 2015, 04:46:52 pm »
Creo que en el foro somos bastantes seriéfilos y me he hecho esta pregunta. ¿Cuales son las series de televisión que más vemos en el foro? No es un estudio sociológico ya que diría la mayoría votará por Walking Dead o Breaking Bad. Aún así me gustaría preguntarlo.

Si queréis participar, a parte de las citadas evidentes me gustaría saber esa serie que no hubierais dicho que os engancharía y, mira, no podéis parar. Y si de paso explicarais un poco la serie y por que os ha enganchado sería genial.

Y para ejemplarizar:

Adoro: Braking Bad, Los sorpano, Sons of Anarchy, Juego de tronos, Deadwood y alguna más
Soy seguidor de Walking Dead.
Y me he enganchado a Manhattan.  La trama es sobre la comunidad de científicos más brillantes que había en EEUU y que estableció el ejercito en el desierto de los Álamos de nuevo México para el proyecto Manhattan. Fue el proyecto con el que compitieron los EEUU contra la Alemania Nazi y contra la URSS para conseguir antes la bomba atómica. Creí que solo aguantaría el primer capítulo pero, oye, me tiene enganchado. La trama, el paralelismo con los personajes reales (y otros ficticios) y la música que está muy bien ubicada hacen que me haya enganchado por todo lo alto.


Y vosotros ¿Qué contáis?
« Última modificación: Marzo 11, 2015, 05:13:52 pm por Luar »
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2015, 04:57:56 pm »
Yo sigo muchas, pero las que mas me gustan, aunque ya la ultima temporada flojea es Hawaii 5.0, pero aqui digo las que veo actualmente:

Hawaii 5.0 - Policiaca basada en un grupo especial de la policia en Hawaii
Blue Bloods - Familia de policias de Nueva York
Arrow - La serie de Green Arrow
The Flash - Pues eso, Flash
Scandal - Laa empece a ver hace dos semanas y ya he devorado 3 temporadas, cuenta los entresijos politicos de como llegar a ser presidente de EEUU, algo flipada, pero podria ser cierto.
Chicafo Fire - Muy buena serie sobre bomberos de Chicago
Modern Family - Comedia de 20 minutos, de 3 familias heterogeneas, y a la vez familia entre si
The Big Bang Theory - La mejor serie friki, impresionante
The black list - Serie sobre un terrorista internacional que se alia con el FBI para detener a otros delicunetes, realmente bueno, aunque algo lenta en su desarrollo
El ministerio del tiempo - La descubri anoche y me gusto mucho, tiene lagunas interesantes a tratar, pero buena, para ser española, es muy digna de ver, y ademas trata temas historicos desde un punto de vista neutral.
Juego de Tronos


Y seguro que me dejo algun mas, pero no recuerdo...

Ya vi Sons of Anarchy, hasta la 4 temporada, que seriesly lo tenia desordenadas y la abandone, asi que si alguien me quiere spoilear el resto de temporadas se lo agradecere, Los Soprano ya la vi, me gusto mucho, y Breaking Bad, la empece pero no consegui seguirla, y la de Walking Dead, lo intente, pero no me gusto nada.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2015, 05:12:34 pm »
Vaya AioLos disfrutas tu tiempo!!!

Viendo tu respuesta me he dejado 2 importantísimas que voy a ubicar en el hilo principal ;)

Esas son las series de invierno, en verano tengo otras xD Como la de Teen Wolf, no es muy buena, pero me engancha
 

Desconectado Escuela de Juegos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Juego, luego opino
    • escueladejuegos
    • Escuela de Juegos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2015, 08:47:49 pm »
Para nosotros están Los Soprano, The Wire y luego las demás.
Un peldaño más abajo (sobre todo porque la cancelaron...) estaría Deadwood.
Nos encantó la primera temporada de Utopia (a ver si la segunda no se la carga), y también otra miniserie de la BBC, Southcliffe.
Y Breaking Bad no alcanzó las expectativas...a ver qué sucede con Boardwalk Empire, que ya acabó y hay ganas de verla.
Los juegos de mesa a examen: http://escueladjuegos.blogspot.com.es/
 

Conectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2015, 09:50:45 pm »
Americanas por encima de todo The Wire, tb me gusta the shield.
Británicas me gusto la primera temporada de Orphan Black, ahora me voy a poner con la 2a. Utopia està bien. Luther la primera temporada es muy buena tengo pendientes las otras dos. Broadchurch tb me engancho.
La primera temporada de Roma es genial, la segunda tendria q volver a verla q la vi doblada y perdia mucho.
Pero para mi la mejor serie sigue siendo una antigualla de hace 30 años q aguanta perfectamente el tipo: Retorno a Brideshead, es la serie q lanzo a la fama a Jeremy Irons y lo mas flipante es q no parece para nada q tengo 30 años (supongo que como es muy clásica no se ha quedado desfasada como pasa con otras).
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2015, 12:22:36 am »
Soy muy fan de la series, iré recomendando según la ocasión. Hoy os recomiendo Fargo, totalmente imprescindible.

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2015, 09:33:46 am »
American Horror Story y sin ninguna duda Juegos de Tronos
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2015, 10:33:34 am »
Recomiendo:

Black mirror, banshee, el ministerio del tiempo, fargo, homeland, house of cards, los hermanos donelly, touch, penny dreadful, breaking bad, dead set, los pilares de la tierra y un mundo sin fin, spartacus...
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2015, 02:55:12 pm »

Están saliendo cositas!!

Y Gambito, me has hecho recordar todas esas series que me he dejado en el tintero.

Banshee, no está mal no...
Black mirror, muy buena pero corta jeje
Fargo sublime! La música me encanta.
House of Cards, sin duda la serie del momento. Si os gustan los juegos puterativos es indispensable.
Los Hermanos Donnely, la olvidé pero por completo y es una serie de mafia tremenda!!
Dead set, la mejor serie de zombies sin ninguna duda
Spartacus, como me he dejado Spartacus ::)
Y una que no se ha dicho aún Vikinks, para mi al nivel de Spartacus.

Vaya Gambito, tenemos gustos muy similares

Eso veo compañero. Tengo algunas recomendaciones mas, pero he preferido poner estas series que quizá pasen mas desapercibidas.

Dejo otra, el declive de patrick leary (solo tiene una temporada y no la continuaron).

Sigo muchas mas, y me gustan, pero están son las más representativas

Me han hablado muy bien de una serie que se llama Kingdom pero aun no esta en castellano. A ver si alguien sabe algo
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2015, 03:08:38 pm »
Battlestar Galactica 2003 es "la serie".
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2015, 03:26:25 pm »
Battlestar Galactica 2003 es "la serie".
Para mi Stargate, Atlantis, me encanto, mas que la original y la de SG1
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2015, 03:47:42 pm »
Aún ando esperando que salgan las dos películas que tenían que haber sacado para cerrar la trama de SG Atlantis como ya se hiciera con las otras ramas de Stargate o Farscape :(
« Última modificación: Marzo 12, 2015, 03:55:26 pm por francis7siete »
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2015, 01:56:54 pm »

Battlestar Galactica 2003 es "la serie".
Pues yo o la he visto, y quiero verla, pero no la veo por ningún lado.

Solo vi enlaces de uploaded que van muy lentos y se reinician.

Ayuda...
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2015, 02:16:09 pm »
Una tema importante, antes e empezar BSG 2003 hay que ver las dos películas (o miniserie de dos capítulos como se quiera llamar) que hicieron previamente, lo que viene siendo la Temporada 0 vaya, y una al final de la serie que se llama El Plan, aparte hay más extras que fueron saliendo por medio, capítulos web y demás.
Empieza un poco lenta, sólo hay que darle una oportunidad.
« Última modificación: Marzo 13, 2015, 03:46:35 pm por francis7siete »
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2015, 05:53:40 pm »
Entendido.

Yo sabía además que hay como 3 películas, que creo que van entre las temporadas. ya me informaré
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807