Entrada a las minas > Presentaciones de nuevos usuarios del foro.

Luar, Presente!!!

(1/5) > >>

Luar:
Mi breve presentación.

Soy un jugón de Mataró (Aunque soy de Barcelona) juego a cualquier cosa que tenga tablero y/o cartas pero suelo quemar bastante rápido estos últimos....

Soy muy, muy seguidor de los juegos de FFP Tanto que he dedicado mucho tiempo a traducir y maquetar las cartas de varios de sus juegos (A touch of Evil, Last night on Earth). En este en concreto me metí sin mucho miramiento y estoy seguro que participaré activamente en la traducción y maquetación, cuanto menos de las reglas. Las cartas es muy probable que también caigan. Y más viendo la predisposición que hay en el foro.

En cuanto Fardelejo anunció que había abierto esta comunidad me lancé cual águila sobre su presa para apuntarme y ofrecer mi ayuda para aportar a la comunidad.


Nos leemos!!!

Fardelejo:
Bienvendo a Brimstone, Cowboy.

Nos vas a ser de gran ayuda en este foro. Todo el que ha tocado un juego de FFP, se queda enganchado, por eso no dudé yo tampoco en meterme de lleno.

Geo_Stigma:
Bienvenido Luar,

seguro que tu aportación en las traducciones no pasa desapercibida!! Estoy deseando poder disfrutar de este juegazo en el idioma de Cervantes!!  :D

crancko:
Luar yo soy de Granollers asi que tendremos que quedar para matar bichejos en Brimstone! ;)

Luar:


--- Cita de: crancko en Enero 06, 2014, 11:54:21 pm ---Luar yo soy de Granollers asi que tendremos que quedar para matar bichejos en Brimstone! ;)

--- Fin de la cita ---

Ole ole pues tendremos que quedar en el homoludicus y/o en el jugar x jugar!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod