Colaboradores


KickStarter - Spirits of the Forest

  • 73 Respuestas
  • 12761 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2018, 02:02:00 am »
Alguien que pueda explicarme de que va? Que el inglés no lo domino nada. Me metí con la de 30 euros, xq me llama la atención.
Corred insensatos!!!
 

Desconectado skaures

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2018, 10:24:29 am »
Es normal que cobren los gastos de envío?. He cogido la versión Deluxe y me ha incluido automáticamente los 9€ de los gastos de envío. En otros kicks que he participado me los han cobrado después. Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2018, 10:26:54 am »
Es normal que cobren los gastos de envío?. He cogido la versión Deluxe y me ha incluido automáticamente los 9€ de los gastos de envío. En otros kicks que he participado me los han cobrado después. Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si, es normal... de hecho, lo normal sería que los gastos de envío te los cobraran en el KS directamente en vez de ir con pledges managers y demás historias XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: skaures

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2018, 10:27:56 am »


Es normal que cobren los gastos de envío?

Hay de todo. Thundergrip games suele cobrarlos en el Kickstarter.
Para mí es señal de que no piensan retrasarse mucho, que tienen el juego muy avanzado por lo que saben lo que ocupa y lo que pesa, y que los gastos los pueden calcular bien. Sin peligro de que el juego pese u ocupe mucho más, o que aumenten las tasas de envío.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: skaures

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2018, 02:25:28 pm »
Recién recibido el Tao Long, he de decir que las calidades de la versión Deluxe son brutales. En este seguro que tambien merece la pena ese plus de +21€ por recibir todo en madera.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2018, 02:47:55 pm »
Recién recibido el Tao Long, he de decir que las calidades de la versión Deluxe son brutales. En este seguro que tambien merece la pena ese plus de +21€ por recibir todo en madera.
Que ganas tengo de poder comprobarlas... pero sí, la diferencia tiene que ser brutal. El tacto de la madera, el peso de los componentes en la mano... es algo completamente diferente a jugar con cartón, aunque sea grueso. Y si en Tao Long ya me parecía importante, este juego que tiene más piezas y parece aún más vistoso mejorará todavía más.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2018, 02:59:51 pm »
A pulsar los pulgares en la bgg para que nos den más chuches. Queda poco tiempo para poder llegar a los 500.

https://www.boardgamegeek.com/geeklist/231943/item/5853219#item5853219


If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado MBueno

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 05, 2018, 04:14:38 pm »
De esta editorial este es el juego que más me ha atraído hasta ahora. Me llama la atención que no he visto ninguno de los otros juegos en tiendas físicas ni on-líne ¿solo “venden” los juegos por Kickstarter. Es que el tema de gastos de envío me hace pensar que no merezca mucho la pena. No se ¿opiniones? Consejos?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #23 en: Enero 05, 2018, 05:32:01 pm »
Hay muchos juegos (y editoriales) que sólo sacan los juegos por KS. Hacen la tirada justa para los mecenas y alguno más para cubrir fallos/roturas/... y así no se pillan los dedos ni arriesgan a perder dinero. Si hay demanda, sacan una segunda impresión y listo. Aunque creo que en este caso, si que se puede comprar online en su tienda, pero reconozco que no lo he mirado.
A mi me parece bien y en el conjunto relación calidad/precio (incluido envio) me parece correcto.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MBueno

Desconectado MBueno

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 05, 2018, 08:45:36 pm »
Muchas gracias Ganix.

Le echaré un vistazo a su página web y veré lo que hago. Me cuesta pagar 6€ de gastos de envío cuando paso por la puerta de su sede con cierta frecuencia 😏😅
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 05, 2018, 08:49:25 pm »
Que buena pinta tiene el juego con los componentes de madera. Y con modo solitario para una partida rapida.
Adentro voy.
 

Desconectado Comet

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 95
  • Agradecido: 10 veces
    • Ludo Magazine

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 06, 2018, 12:34:34 am »
Se va a hacer pedido conjunto?
[Firma editada por admin]
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #27 en: Enero 06, 2018, 12:43:55 am »
Los anteriores KS de esta editorial no los tuvieron. No se si efrit lo ha llegado a intentar alguna vez.
En cualquier caso, el importe del juego es "bajo" por lo que el ahorro no sería mucho mayor de 4€ y no se si merecería la pena la molestia de organizarlo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Comet

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 95
  • Agradecido: 10 veces
    • Ludo Magazine

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 06, 2018, 10:47:35 am »
Los anteriores KS de esta editorial no los tuvieron. No se si efrit lo ha llegado a intentar alguna vez.
En cualquier caso, el importe del juego es "bajo" por lo que el ahorro no sería mucho mayor de 4€ y no se si merecería la pena la molestia de organizarlo.

Hombre, a mí 4 € me valen, aunque sean los gastos de envío gratis. Yo quiero la versión básica y solo eso ya supone un importante ahorro.
[Firma editada por admin]
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 08, 2018, 08:09:37 pm »
[member=2668]Jose Ortega[/member] Me uno a la petición de [member=836]AlbertoGM[/member] los que patrocinamos overseers tenemos algo especial??