Colaboradores


Asmodee cambia márgenes a las tiendas online y jugones.

  • 22 Respuestas
  • 5016 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2018, 10:12:00 am »
La burbuja de los juegos de mesa no da más de sí y cuando estalle vendrán luego los lloros. Y como siempre, nos echarán las culpas. La culpa es siempre del consumidor, nunca de ellos por aplicar políticas de precios abusivas.
No me toques los dados.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2018, 09:20:20 am »
Yo buscaré la que haga descuento directo, y listo. Paso de las tiendas que te cobran 150€ por el TI y te regalan 22€ para la siguiente compra...

Pues suerte con esto. Cuando escuché hace unos días los rumores pude pillar el juego con el mejor descuento que encontré (un 18%) en esa misma tienda que comentas, temiendo que iba a pasar lo que ha pasado. Ahora mismo solo encuentro una que lo tenga a menos de PVP. Todas las demás han acabado subiendo el precio.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2018, 01:05:29 pm »
Yo buscaré la que haga descuento directo, y listo. Paso de las tiendas que te cobran 150€ por el TI y te regalan 22€ para la siguiente compra... la verdad que de asmodee compro muy poco, solo Destiny, y él legión lo voy a dejar...

Hablando en plata, es lo que se ve en EGD games... el tema que me incumbe es que hace 5 meses que hice (y pagué ) una reserva del ti4 a 12x euros... y ahora que? me van a decir que me lo suben a 150? me mantendran el precio?

[member=212]efrit[/member] , te cito ya que hace varios días que intento contactar con EGD al respecto y no hay respuesta, supongo pk en este tipo de casos ni siquiera la tienda lo tiene claro aún.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2018, 03:17:16 pm »
Hablando en plata, es lo que se ve en EGD games... el tema que me incumbe es que hace 5 meses que hice (y pagué ) una reserva del ti4 a 12x euros... y ahora que? me van a decir que me lo suben a 150? me mantendran el precio?

[member=212]efrit[/member] , te cito ya que hace varios días que intento contactar con EGD al respecto y no hay respuesta, supongo pk en este tipo de casos ni siquiera la tienda lo tiene claro aún.

Hombre, deberían de respetarlo. La política se empieza a practicar ahora. Yo entiendo que a las unidades que tuviesen reservadas de antes Asmodee les respetará el precio.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2018, 04:13:15 pm »
Hablando en plata, es lo que se ve en EGD games... el tema que me incumbe es que hace 5 meses que hice (y pagué ) una reserva del ti4 a 12x euros... y ahora que? me van a decir que me lo suben a 150? me mantendran el precio?

[member=212]efrit[/member] , te cito ya que hace varios días que intento contactar con EGD al respecto y no hay respuesta, supongo pk en este tipo de casos ni siquiera la tienda lo tiene claro aún.

Por lo que se, y he podido hablar con Jose, es que los precios anteriores a la aplicación de esta medida se iban a mantener.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, zholtar

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2018, 04:21:11 pm »
Por lo que se, y he podido hablar con Jose, es que los precios anteriores a la aplicación de esta medida se iban a mantener.

Muchas gracias, en cuanto lo podáis confirmar de manera segura ya me quedaré mas tranquilo, que además creo que el juego debe estar al caer (ya lleva algun mes de retraso, esto parece un KS...)
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2018, 04:24:03 pm »
Yo he escuchado de un dueño de una tienda que en principio para marzo...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 19, 2018, 09:43:18 am »
Yo he escuchado de un dueño de una tienda que en principio para marzo...

Lo que mas me j*de de este retraso es que para navidades había conseguido organizar un día entero a 6 personas para hacer una partida y ahora cuando me llegue no voy a tener bemoles a volverlo a hacer. Menudo chasco me he llevado.