Colaboradores


Kickstarter - Seize the Bean

  • 27 Respuestas
  • 4125 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 16, 2018, 07:20:42 pm »



Descripción: Juego temático de cartas, construcción de mazos, gestión de recursos y colocación de trabajadores. 2-4 jugadores.

Enlace: http://ow.ly/JC8x30hOwr0

Fecha de finalización: 15 de febrero de 2018 16:03 CET.

Dinero necesario para financiarse: 20.000 €

Fecha estimada de entrega: Septiembre 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):





Stretch goals (Desbloqueos):





Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 14-15€

Fotos del juego:







No me toques los dados.
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2018, 08:08:07 am »
Con todo lo que se habla del HATE (y que ahora llega el NEMESIS), este Seize the Bean me encanta. Estaré dentro por si sale la versión en castellano al final, que se habla que están trabajando en ello en función de las Stretch Goals que vayan saliendo.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2018, 09:39:05 am »
Pues este me ha gustado bastante, se ve muy simpatico. Seria posible una opcion de megapedido si fueramos suficientes [member=212]efrit[/member] ?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2018, 10:08:13 am »
Pues este me ha gustado bastante, se ve muy simpatico. Seria posible una opcion de megapedido si fueramos suficientes [member=212]efrit[/member] ?

Si hay gente interesada, siempre se puede intentar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2018, 01:07:22 pm »
Pues ojala la gente se anime con este juego y salga el megapedido  ;D
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2018, 09:45:36 am »
pues el juego se ha financiado y esta a punto de conseguir el primer SG, no va mal para ser un juego humilde y pequeño
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2018, 05:58:19 pm »
Casi 27000€ de financiación ya, a los 30K desbloquean la SG de las tokens en resina. A ver si van apareciendo los idiomas o los ponen de sorpresa como hicieron con las token en madera en la anterior update.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2018, 07:05:30 pm »
no van, yo estoy dentro, pero estoy esperando por si dan algo exclusivo a los que estamos apoyando el proyecto, porque la verdad, si el juego se funda y nos llevamos el mismo juego que alguien que se lo compre en tiendas y encima mas caro porque tenemos que pagar gastos de envio..... como que retiro mi aportacion y espero a tiendas
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2018, 02:17:08 pm »
37k ya, tokens de resina desbloqueados, y meten la cucharilla aka "scoop". Los siguientes SG son más tipos de clientes, a ver qué van sacando. Va poco a poco pero bien encaminada la campaña, aunque estoy con [member=853]flint59[/member], a ver si sacan algo exclusivo para KS.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2018, 03:53:07 pm »
37k ya, tokens de resina desbloqueados, y meten la cucharilla aka "scoop". Los siguientes SG son más tipos de clientes, a ver qué van sacando. Va poco a poco pero bien encaminada la campaña, aunque estoy con [member=853]flint59[/member], a ver si sacan algo exclusivo para KS.

Van muy bien la verdad, pero yo me saldre si no aportan nada a los que apoyamos el proyecto, porque o vuelvo a decir, si el juego ahora me sale de 8 a 11 euros mas caro que comprarlo en tienda, ahi se puede quedar.
 

Desconectado Cristina047

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2018, 12:32:38 am »
Si hay gente interesada, siempre se puede intentar.

Yo me apuntaría y me consta que otro amigo también.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2018, 12:49:53 am »
y el SG a 46.000 es el juego en aleman.... cosa que a mi me la trufa. Del castellano no dicen nada, y nada en el horizonte para los backers.... yo como he dicho me bajare del KS si no dan nada mejor, porque me joroba muchisimo pagar mas que alguien que compre lo mismo que yo en tiendas.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2018, 08:29:41 am »
Primer KS exclusive para los mecenas, unas bolsitas para meter los granos de cafe , leche y azucar.... y encima a los 52K, me parece algo muy pobre, que a saber si se consigue, cada vez mas convencido de bajarme del proyecto y pillarlo en retail, con el que me ahorrare al menos 9 euros respecto al precio del KS y tendre lo mismo del juego base, ya que las exclusividades para los mecenas seran visuales y habra que alcanzar las metas.
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2018, 09:40:31 am »
Primer KS exclusive para los mecenas, unas bolsitas para meter los granos de cafe , leche y azucar.... y encima a los 52K, me parece algo muy pobre, que a saber si se consigue, cada vez mas convencido de bajarme del proyecto y pillarlo en retail, con el que me ahorrare al menos 9 euros respecto al precio del KS y tendre lo mismo del juego base, ya que las exclusividades para los mecenas seran visuales y habra que alcanzar las metas.

Yo que te iba a felicitar porque por fin pusieron exclusivas... jaja Lo que me parece triste es que tengan que meter las traducciones por SG :(
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2018, 10:12:42 am »
[member=4310]edwar[/member] , les he dejo un msj en la pagina del proyecto, pero vamos, que se las va a repamfinflar, haciendo cuentas, puedo llegar a ahorrarme 12 euros en tiendas, unas miseras bolsas no compensan 12 euros.