Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 601775 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado musicinthemiddle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #750 en: Enero 20, 2018, 02:16:14 pm »
Pregunta tonta porque no lo entiendo: ¿Y por qué no suben las reglas del modo coop?
Por lo que dicen de ellos,  seguramente estén bastante testeadas y la gente siempre puede ayudar a encontrar mejoras.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #751 en: Enero 20, 2018, 02:18:08 pm »
Pues un mazo de eventos "Ordenador Central Hostil" para poder aumentar la dificultad de la partida o q se activará con determinados sucesos que choquen con el objetivo de los jugadores podía ser interesante
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #752 en: Enero 20, 2018, 02:36:01 pm »
Pregunta tonta porque no lo entiendo: ¿Y por qué no suben las reglas del modo coop?
Por lo que dicen de ellos,  seguramente estén bastante testeadas y la gente siempre puede ayudar a encontrar mejoras.

A ver, voy a ser duro: De lo que diga esta gente me creo CERO.

Yo tengo claro que te van a contar los cuentos que crean que les resultan positivos, sin dudarlo un instante. En el momento en que dijeron "esperábamos algo como LoH (1,7M)" para luego decir "todavía no da para la primera expansión (de las dos que estaba claro que iban a dar desde el principio) que si economía de escala, que si blablabla", cuando estaban ya en 1,2 M, me quedó claro que no van a tener ningún tipo de problema en decir lo que sea.

Es como "no vamos a dar plástico, daremos jugabilidad", pero hemos visto ya dos updates de "cómo se diseñó el plástico" y cero de "así es el modo campaña".

Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, y a esta gente los únicos que no la pillan son los que prefieren cerrar los ojos.

Al final habrá que ver el último día qué dan por el dinero, pero con esta gente, lo que cuenten debería tener validez cero. Solo me importa lo que enseñen del juego. Que no sean gente honesta no implica que no sean capaces de hacer juegos buenos.
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #753 en: Enero 20, 2018, 02:43:14 pm »
Yo estoy encantado de leer opiniones sobre las pruebas del juego (yo no puedo hacerlo, mi ingles no da), la verdad es que me daria igual oir que es una soberana mierda o EL juego definitivo, lo importante es leer esas opiniones y las que poneis que se transmiten en el FB o el propio KS, que mas de 20 paginas diciendo que la campaña es muy chula o comparando una y otra vez con CMON, de echo no entre en las primeras 24h por eso mismo, no habia ni una opinión sobre la jugabilidad (es por lo que compro un juego), bueno, por eso y el futuro megapedido... Asi que por favor, seguid probando y opinando sin tapujos.
« Última modificación: Enero 20, 2018, 02:45:44 pm por Wittmann »
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #754 en: Enero 20, 2018, 02:49:58 pm »
A ver, voy a ser duro: De lo que diga esta gente me creo CERO.

Yo tengo claro que te van a contar los cuentos que crean que les resultan positivos, sin dudarlo un instante. En el momento en que dijeron "esperábamos algo como LoH (1,7M)" para luego decir "todavía no da para la primera expansión (de las dos que estaba claro que iban a dar desde el principio) que si economía de escala, que si blablabla", cuando estaban ya en 1,2 M, me quedó claro que no van a tener ningún tipo de problema en decir lo que sea.

Es como "no vamos a dar plástico, daremos jugabilidad", pero hemos visto  ya dos updates de "cómo se diseñó el plástico" y cero de "así es el modo campaña".

Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, y a esta gente los únicos que no la pillan son los que prefieren cerrar los ojos.

Al final habrá que ver el último día qué dan por el dinero, pero con esta gente, lo que cuenten debería tener validez cero. Solo me importa lo que enseñen del juego. Que no sean gente honesta no implica que no sean capaces de hacer juegos buenos.

Alerta...alerta! Han descubierto a una empresa haciendo Marketing y que encima en su publicidad solo dicen cosas positivas de su producto....a la carcel con ellos o que los deporten a Cubazuela del Norte
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Elessar3019, Lord Mikal

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #755 en: Enero 20, 2018, 03:01:36 pm »
Alerta...alerta! Han descubierto a una empresa haciendo Marketing y que encima en su publicidad solo dicen cosas positivas de su producto....a la carcel con ellos o que los deporten a Cubazuela del Norte

Muy graciosa la ironía, pero mentir no es marketing, es mentir. Decir solo cosas positivas no es mentir. Esta gente miente a los mecenas y, sinceramente, me parece muy preocupante que haya clientes que les parezca estupendo.

¿Les vas a decir a los de HQ25 o Robotech que las bolas que les meten es solo marketing? Estos, gracias a dios, parece que no mienten sobre la fabricación, pero no dudes que si llega el caso, mentirán si creen que les conviene.

Dicho eso, como tienen historial de entregar, lo suyo es ignorar el bablabla (que probablemente sea mentira) y centrarse solo en lo que enseñen ya hecho sobre la jugabilidad (que es poquito por ahora). Por ahora, prudente espera sin soltar la mini extra (lo único tangible en este proyecto es el plástico y la jugabilidad con grupo de 4-5 jugadores).

 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #756 en: Enero 20, 2018, 03:22:26 pm »
No es que les parezca estupendo que les mientan, es que hay gente con muchos KS en sus espaldas y hay cosas que como no las esperas, pues no decepciona. Un ejemplo sencillo es el que se mete a su primer KS y se rasga las vestiduras cuando le dicen que la fecha de entrega inicial pues se retrasa. El que lleva ya varios lo da por hecho y ni se inmuta cuando sale la actualización de turno.

En este caso es más de lo mismo. Ya tenemos varios KS en nuestra espaldas con esta compañía. Sabemos que vienen al KS con un proyecto cerrado y trabajado, que obviamente no te van a enseñar el día 2 de campaña porque el número de backers les haya sobrepasado y que los restantes 19 días sean un solar de novedades. Al final te darán todo lo que tenían previsto darte y mientras pues te irán entreteniendo con sus cosas de producción y desarrollo.

Entonces como ya sabemos esto, nuestras expectativas son q este proyecto va a ser igual y no nos rasgamos las vestiduras por cosas que otros si por el motivo que sea.

 En material tengo asumido que te van a dar lo que tenían planeado y el resto vas a tener que pagarlo como addon. Tb te digo que estoy tranquilo en este aspecto porque estoy satisfecho con el material dado en KS anteriores y creo que con este tb.

Lo único que me preocupa es el juego en sí. Con el TWoM me gusto y acerté de pleno. Con el Lord of Hellas termine saliéndome porque no me termino de convencer. Este de momento me gusta cómo va, y en función si este aspecto se tuerce o no me saldré o seguiré...pero no porque la expansión del personaje cual me la partan en 8 o en 3, porque me la iban a dar de todas formas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, Manchi, Artschool

Desconectado Adapa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 16 veces
  • ¡Hola, dol! ¡Feliz, dol! ¡Toca un don diló!
    • adapa
    • sarraku
    • Sarraku
    • Twitter

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #757 en: Enero 20, 2018, 03:55:28 pm »
No es que les parezca estupendo que les mientan, es que hay gente con muchos KS en sus espaldas y hay cosas que como no las esperas, pues no decepciona. Un ejemplo sencillo es el que se mete a su primer KS y se rasga las vestiduras cuando le dicen que la fecha de entrega inicial pues se retrasa. El que lleva ya varios lo da por hecho y ni se inmuta cuando sale la actualización de turno.

En este caso es más de lo mismo. Ya tenemos varios KS en nuestra espaldas con esta compañía. Sabemos que vienen al KS con un proyecto cerrado y trabajado, que obviamente no te van a enseñar el día 2 de campaña porque el número de backers les haya sobrepasado y que los restantes 19 días sean un solar de novedades. Al final te darán todo lo que tenían previsto darte y mientras pues te irán entreteniendo con sus cosas de producción y desarrollo.

Entonces como ya sabemos esto, nuestras expectativas son q este proyecto va a ser igual y no nos rasgamos las vestiduras por cosas que otros si por el motivo que sea.

 En material tengo asumido que te van a dar lo que tenían planeado y el resto vas a tener que pagarlo como addon. Tb te digo que estoy tranquilo en este aspecto porque estoy satisfecho con el material dado en KS anteriores y creo que con este tb.

Lo único que me preocupa es el juego en sí. Con el TWoM me gusto y acerté de pleno. Con el Lord of Hellas termine saliéndome porque no me termino de convencer. Este de momento me gusta cómo va, y en función si este aspecto se tuerce o no me saldré o seguiré...pero no porque la expansión del personaje cual me la partan en 8 o en 3, porque me la iban a dar de todas formas

Totalmente. Personalmente no espero que me vayan a regalar nada ni pretendo que lo hagan, pq esta gente está aquí para vender.

Me he metido por lo que hay y ya está. Luego ya pueden hacer el paripé de que si añaden tal y cual cosa para hacer dinámica la campaña, pero que la adaptan según las circunstancias y que recauden lo que recauden van a hacer lo que tenían pensado desde el principio es un secreto a voces. No es algo que debería sorprender al populacho.

Ellos quieren vender y la gente quiere comprar y que le regalen cosas por comprar y ahí hay un conflicto de intereses.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #758 en: Enero 20, 2018, 03:56:33 pm »
Que aun quedan 18 días.... siempre te puedes salir el último día, pero dar tiempo que estarán con el word echando humo.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #759 en: Enero 20, 2018, 04:07:09 pm »
Entonces, yo que sólo jugaría en solitario, sería mi juego?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #760 en: Enero 20, 2018, 04:11:09 pm »
No es que les parezca estupendo que les mientan, es que hay gente con muchos KS en sus espaldas y hay cosas que como no las esperas, pues no decepciona.

Hombre, a mí siempre me decepcionará que me traten de imbécil y me cuenten trolas a la cara. Que una cosa es animar la cosa y otra muy diferente contar cosas que no son verdad... No creo que eso sea aceptable, nunca, en ninguna relación comercial (o de otro tipo).

Al final sí estamos de acuerdo en la conclusión, pero también has de tener en cuenta que no todo el mundo tiene el culo pelado. De hecho, yo contestaba a un mensaje que se preguntaba por qué no se sabía nada de las reglas coop si llevaban 4 años desarrollándolas.

Creo que es positivo recordar: "Porque no han estado 4 años desarrollándolas, como mucho, se les ocurrió la idea del juego hace 4 años y lo han retomado hace unos meses. Seguramente están escribiendo esas reglas ahora mismo, por eso no tienen nada que enseñar y solo enseñan dibujitos"
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #761 en: Enero 20, 2018, 04:13:09 pm »
Yo lo que estoy viendo en esto de los KS, sobretodo en compañias con presupuesto, es que venden sus productos ya terminados, usando KS como una mera plataforma para hacer pedidos, pero que ofrece la gran ventaja de aprovecharse del entusiasmo colectivo del mecenas por ver crecer algo con su dinero, haciendolo participe de la creación. Pero no es asi,como digo todo o casi todo está cerrado, tanto los cores, como el contenido adicional de sg, expansiones, mejoras de calidades,etc. La compañia ajusta el contenido que ofrece al dinero que recibe, si he recibido mucho más dinero del previsto la proporción de contenido que desbloqueo por cada dolar es menor, de manera que al final ofrezco el producto planificado adaptado al montante de financiación obtenido. En cuanto a ese entusiasmo colectivo, yo mismo voy a una tienda y veo un nemesis por 102 libras, miro la trasera y sigo a lo mio, pero sin embargo, me meto en KS, disfruto de la campaña, participo del entusiasmo colectivo y le doy a la tecla de cargo en visa.
Reflexiones..
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #762 en: Enero 20, 2018, 04:19:57 pm »
Hombre, a mí siempre me decepcionará que me traten de imbécil y me cuenten trolas a la cara. Que una cosa es animar la cosa y otra muy diferente contar cosas que no son verdad... No creo que eso sea aceptable, nunca, en ninguna relación comercial (o de otro tipo).

Al final sí estamos de acuerdo en la conclusión, pero también has de tener en cuenta que no todo el mundo tiene el culo pelado. De hecho, yo contestaba a un mensaje que se preguntaba por qué no se sabía nada de las reglas coop si llevaban 4 años desarrollándolas.

Creo que es positivo recordar: "Porque no han estado 4 años desarrollándolas, como mucho, se les ocurrió la idea del juego hace 4 años y lo han retomado hace unos meses. Seguramente están escribiendo esas reglas ahora mismo, por eso no tienen nada que enseñar y solo enseñan dibujitos"
Pero es que eso te va a pasar en todos lados. Puede que haya algunas cosas en las que sí estén improvisando porque no esperaban ese éxito. Por eso han puesto los primeros SG de estos muy por encima de los anteriores. Igual tenían pensando que las dos razas alien fueran add-ons y estén regalando ahora una.

Y yo sí creo que las reglas del coop están ya hechas y terminadas. Lo habrán estado testeando bastante, peeeeeeero hay que venderlo.
Lo que está claro es que siempre te lo van a estar vendiendo bonito, y haya cosas que tragamos
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #763 en: Enero 20, 2018, 04:27:51 pm »
Pero es que eso te va a pasar en todos lados. Puede que haya algunas cosas en las que sí estén improvisando porque no esperaban ese éxito. Por eso han puesto los primeros SG de estos muy por encima de los anteriores. Igual tenían pensando que las dos razas alien fueran add-ons y estén regalando ahora una.

Y yo sí creo que las reglas del coop están ya hechas y terminadas. Lo habrán estado testeando bastante, peeeeeeero hay que venderlo.
Lo que está claro es que siempre te lo van a estar vendiendo bonito, y haya cosas que tragamos

Pues no estoy de acuerdo. Estos truquitos no se los he visto, por ejemplo, a Mythic-Monolith. Y para mi gusto son los que mejor venden el muñeco (joé, le vi un vídeo a Leo hablando de Hate y casi me convence para entrar!!!!  ;D ;D).
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #764 en: Enero 20, 2018, 04:39:28 pm »
Pues no estoy de acuerdo. Estos truquitos no se los he visto, por ejemplo, a Mythic-Monolith. Y para mi gusto son los que mejor venden el muñeco (joé, le vi un vídeo a Leo hablando de Hate y casi me convence para entrar!!!!  ;D ;D).
Me refería a todos lados en la vida real. Trabajo, "amigos", y gente varia.
Si el tal Leo te quier convencer para entrar en Hate ya no me parece de fiar, qué quieres que te diga.