Colaboradores


KickStarter - HEXplore It: The Forests of Adrimon

  • 111 Respuestas
  • 20956 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2018, 06:51:42 am »
Me quedo a la espera de lo que diga @efrit

Ya tengo el precio del autor. Me falta hacer números y os traigo el precio final del megapedido.
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2018, 08:11:49 am »
Yo estoy interesado, asi que quedo a la espera.
Gracias por las gestiones.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2018, 11:05:13 am »
Yo si el precio es majo tb

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 31, 2018, 11:11:32 am »
Acabo de darme cuenta q han desbloqueado una nueva expansión para añadir al pledge

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 31, 2018, 10:43:23 pm »
No conocia nada de HEXplore, asi por encima me gusta lo que veo, aroma a juego de aventuras añejo (magic realm?), trabajado y con buena puesta en escena, el mapeado runebound upgradeado me chifla. Un wishlit seguro y quizas caigamos.
 

Desconectado Pandero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 135
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 02, 2018, 06:23:18 pm »
Ya tengo el precio del autor. Me falta hacer números y os traigo el precio final del megapedido.

Sabes ya algo?
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 03, 2018, 05:31:16 pm »
Yo si hay megapedido... igual caigo!.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 03, 2018, 05:54:11 pm »
Yo si hay megapedido... igual caigo!.

Exactamente igual. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado xana

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2018, 08:46:29 am »
Cojo sitio a la espera de megapedido
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2018, 11:12:12 am »
Os traigo el precio del megapedido. Pero me he dado cuanto que este juego lleva una expansión, así que me imagino que algunos la querran y para eso no me han dado precio. Por lo tanto, os dejo el precio del juego base mientras le pregunto por la expansión y me vais diciendo si os interesa.

El precio por KS es de 64€, pero por megapedido se quedaría en 57€ (12% dto.)

Id comentando si os intenresa el megapedido y si queréis o no la expansión.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 04, 2018, 11:30:21 am »
Soy novato en esto de megapedidos y no se si me estoy saltando algo, ¿Ese precio es el correcto?. Por que he hecho la prueba y me cobran exactamente eso con los gastos de envío incluidos, no hay rebaja. ???
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 04, 2018, 11:45:29 am »
Yo el base seguro y la expansion dependería de sí se quedase a buen precio.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 04, 2018, 11:46:32 am »
Supongo que cuando abran el pledge manager tb daran opción a adquirir el reprint del primero no?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 04, 2018, 11:59:24 am »
Supongo que cuando abran el pledge manager tb daran opción a adquirir el reprint del primero no?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Creo que se refiere a la expansión que ha salido también en este ks, con su juego base (expansión autojugable del anterior),no a que el anterior fuera el base y este es la expa que no sabe si querrá.

Yo estoy casi igual, aunque todo dependerá de si puedo coger el juego más adelante, que ahora mismo me es imposible económicamente,pero también me interesaría el base (foa) más la expa (donde viene el rol del "magi")

Enviado desde aquí mismo...

 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 04, 2018, 12:00:42 pm »
Sí lo de la expansión ya lo sé

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk