Colaboradores


KickStarter - HEXplore It: The Forests of Adrimon

  • 111 Respuestas
  • 20967 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado helembor

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Abril 19, 2018, 01:58:50 pm »
Hola @efrit  apúntame un - The Forests of Adrimon + Expansion: 80€
 

Desconectado Pandero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 135
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Abril 19, 2018, 08:25:04 pm »
Pero ya se puede comprar en EGD? Yo no lo he visto en la web por ningún sitio.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Abril 20, 2018, 02:47:51 am »
@efrit yo quiero el core nuevo + expansión del nuevo + expansión del viejo (+ si se puede el storybook del viejo)
¿Merece la pena o sale igual si lo pillo por mi cuenta? Es que si lo pillo por mi cuenta me regalan la bolsa de dados y el storybook (por ser backer del anterior)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Abril 20, 2018, 11:53:39 am »
Para hacerlo fácil, voy a dar de alta los juegos y expansiones por separado para que cada uno elija lo que prefiera:
- The Forests of Adrimon: 57€
- The Forests of Adrimon Expansion: 23€
- The Valley of the Dead King: 57€
- The Valley of the Dead King Expansion: 23€

¿Os parece bien? Voy a intentar dejarlo listo hoy para darle caña que quedan pocos días.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, Pandero, bierzoman, zzkraken

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Abril 20, 2018, 01:29:11 pm »
¿Nadie puede arrojar luz sobre cuál básico es más redondo?
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado ruipon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Abril 21, 2018, 08:18:27 am »
¿Nadie puede arrojar luz sobre cuál básico es más redondo?

En el canal de Youtube Rolling Solo tienes unos cuantos videos superdetallados de una partida del Valley.   

Yo creo que pillare este, ya que lo que le da mas rejugabilidad entiendo que son los personajes y sus distintas habilidades y este basico trae muchas mas que el segundo.
Por otro lado el tema de que el malo se vaya moviendo por el tablero conquistando ciudades y finalmente vaya a por ti, me parece mucho mas interesante que en el Adrimon, simplemente el paso de los turnos haga que el malo te vaya anulando habilidades y finalmente gane.
Respecto al mapa tambien es mas atractivo el primero que el todo-bosque del segundo.

Del Adrimon me llama el tema de ir reconstruyendo los artefactos y el que haya bosses que se puedan traer a tu bando venciendoles con influencia.

Pienso que sin tener ninguno el mas equilibrado parece el Valley.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado paxbringer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Abril 21, 2018, 10:59:17 pm »
Yo me apuntaría con el The Valley of the Dead King+ The Valley of the Dead King Expansion
 

Desconectado Pandero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 135
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Abril 21, 2018, 11:07:16 pm »
Yo Adrimon mas las dos expansiones, pero no sé yo si dará tiempo...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Abril 22, 2018, 08:44:37 am »
Si, entre una cosa y otra al final se ha ido alargando. Los voy a meter ahora mismo para que lo podais reservar.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Abril 22, 2018, 09:17:07 am »
Aquí está el hilo del megapedido con toda la información:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=13632.0

Cualquier duda, me comentais.
 

Desconectado helembor

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Abril 22, 2018, 01:46:58 pm »
Muchas gracias @efrit  ya hice mi reserva
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Agosto 02, 2019, 11:14:21 am »
Ha salido, y financiado, un nuevo Hexplore It, esta vez en el desierto.

 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Agosto 02, 2019, 11:36:21 am »
Supongo que tb se podrá jugar independiente de los anteriores no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Agosto 02, 2019, 12:07:53 pm »
  Yo de ese ya voy a pasar. Con 2 tengo bastante.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #104 en: Agosto 02, 2019, 12:33:41 pm »
He abierto ya un hilo del nuevo. https://www.darkstone.es/index.php?topic=17538.0

Habiendo jugado los dos anteriores, solo puedo decir que nunca digas que tienes muchos Hexplore It, son juegakens.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...