Colaboradores


Kickstarter - The Hunters AD 2114

  • 346 Respuestas
  • 124438 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2018, 09:49:13 am »
El autor me ha comentado que si hay interés y mucho mecenas españoles que igual traduce el juego, así que dad la lata en KS. Y si es con el logo de DS mejor.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=8151.0
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2018, 10:13:55 am »
Buaa pues si lo traduce sería de 10. Estuve viendo el comienzo del vídeo de how to Play, y no pinta mal. Tengo que ver lo que me queda de él

Paparruchas

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2018, 11:37:09 am »
Respecto al juego en español, ha dicho esto:

Citar
@Javi, ReD69: At this moment we plan the game in English, but it's possible to make PDF version in other languages, we'll see. After this campaign we'll consider the new one with different languages (special languages pack with all the cards and rulebook).

En este Kickstarter a lo mejor hacen traducción pero sería en PDF y ya para las siguientes campañas se plantearán el hacer packs de idiomas con las cartas y reglas en físico.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2018, 11:41:18 am »
Respecto al juego en español, ha dicho esto:

En este Kickstarter a lo mejor hacen traducción pero sería en PDF y ya para las siguientes campañas se plantearán el hacer packs de idiomas con las cartas y reglas en físico.
Pues no se yo, o son muy optimistas, o no sé si llegará a haber otra campaña.

Paparruchas

 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2018, 11:48:27 am »
Lo he vuelto a revisar, y no acaba de llamarme esta temática, es que por mas que lo intento no consigo dejar de ver un TWoM, y el tema ingles tira para detrás...
« Última modificación: Junio 20, 2018, 12:40:26 pm por Soloia »
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2018, 11:59:06 am »
Pues siguiendo con el vídeo, me mola el tema de las armas, dependiendo del tamaño ocupan más espacio que otras, las puedes personalizar como quieras a través de las mejoras. De momento, no está nada mal.

Paparruchas

 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2018, 12:16:36 pm »
Desde mi punto de vista:

Puntos a favor: Sistema narrativo, crafteo y sistema de mejoras de refugio/equipo

Puntos en contra: Algunas minis enemigas (ese gorila, el rino...meehhh)

A ver si ponen el reglamento en ingles, para ver un poco y medio enterarme del sistema de combate y el IA de los enemigos...pq si esto es normalillo y un tira dados, me parece que me quedo fuera
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2018, 12:33:14 pm »
A mi la verdad es que me mola bastante estéticamente peroooo...si no está en español no seguiré en el KS.
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 20, 2018, 12:37:02 pm »
Yo tengo muy buena espina con éste.... A priori parece que mecánicamente y todo el tinglado está bien trabajado desde hace tiempo.
Esperamos detalles del manual!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 20, 2018, 01:26:39 pm »
Lo he vuelto a revisar, y no acaba de llamarme esta temática, es que por mas que lo intento no consigo dejar de ver un TWoM, y el tema ingles tira para detrás...
Si la temática de un mundo postapocaliptico, de un grupo de mercenarios luchando contra robots, y sobreviviendo con el pillaje, no te llama, ciertamente no es tu hilo, pero no veas lo que te pierdes. Jejeje.
« Última modificación: Junio 20, 2018, 01:32:35 pm por Kronos »
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 20, 2018, 01:28:05 pm »
Si la temática de un mundo postapocaliptico, de un grupo de mercenarios luchando contra robots, y sobreviviendo con el pillaje, ciertamente no es tu hilo, pero no veas lo que te pierdes. Jejeje.

La verdad es que no, no me llama, ademas tengo ahora la politica de 1 KS al mes y solo si me enamora...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Junio 20, 2018, 02:22:20 pm »
Se nos acumulan las campañas de alto riesgo... si al final lo que os va a molar de verdad es CMON bribones...
  ;D
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 20, 2018, 02:27:19 pm »
Fua... estoy por dejar el Solomillo quein y venirme a este. Me flipa la estética (y los enemigos, que veo que algunos les habéis metido caña, ya xD).

Es como una versión futurista y ameritrash del This War of Mine.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 20, 2018, 02:28:18 pm »
Se nos acumulan las campañas de alto riesgo... si al final lo que os va a molar de verdad es CMON bribones...
  ;D
Pues yo aquí veo cero riesgo. Hay protos y reglas (en polaco, vale) y lo más importante es que ya han hecho varias campañas (y los backers las han recibido).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Manchi

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 20, 2018, 02:42:12 pm »
Ya se ha financiado. Esta noche actualizan con los SGs, el primero a 63.500$ (por si llegamos antes de que actualicen).