Colaboradores


KickStarter - Dawn of the Zeds: Third Edition Reprint + Three Expansions

  • 530 Respuestas
  • 71005 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2018, 11:02:12 am »
 Yo estoy en las mismas, me gustaría saber el precio en tienda para poder decidir, que pueden ser como mucho ¿10€ de descuento? , tengo algún vale por ahí con el que me saldría hasta más barato comprarlo en tienda.
 Sabiendo que se va a editar si o si y que no hay SG creo que voy a pasar del prepedido, en este caso aunque sea mínimo no me vale la pena el riesgo ni el tiempo de espera con el dinero retenido.

Exacto Kronos, si hubieran puesto una especie de aviso de 24-48h o algo parecido, me hubiera buscado otros medios de pago


 Me da que no pusieron nada porque fué un error, aunque es muy feo por su parte no dar ningún tipo de explicación a la vez que suben el precio, ni que esto fuera una crisis de estado para estar esperando el comunicado de turno.
« Última modificación: Julio 06, 2018, 11:07:13 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2018, 12:01:49 pm »
Yo no veo que merezca la pena el ks,  no se, es mi opinión. Me pasa como con el  burgle bross.  Me esperaré a tienda.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No eres el unico pienso lo mismo. En tienda quitas los gatos de envio y se te va quedar igual que el KS con descuento, por no hablar de si luego consigues cualquier 10% te saldrán aun a mejor precio.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 06, 2018, 12:18:53 pm »
Vaya, pues yo iba a comprarlo ayer a 65€ y no lo hice porque pensé que ya habría tiempo... pues me parece muy mal el cambio de precio porque sí.

Y puestos a pedir, podrían quitar la camiseta y dejarlo a 60...

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Julio 06, 2018, 12:41:55 pm »
Buenas!

Quizás el precio en tiendas sea diferente, tipo 75-80€... pero las expansiones casi seguro que las venden por separado, aunque sean a 5€ cada una. Vamos, al menos creo yo.

Un saludo,

Drawler.
Ñaca
 

Desconectado musicinthemiddle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 06, 2018, 01:01:21 pm »
Pues llamadme fanboy pero estoy seguro que sus motivos tendrán y los explicarán.
Sea error o no, para mi sigue siendo la mejor editorial en este país, de lejos.
Un voto de confianza ;)
 

Desconectado Ishander75

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 16 veces
    • ishander75@hotmail.com
    • ishander76

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Julio 06, 2018, 01:26:30 pm »
Es posible que se equivocaran al poner el precio...y asuman ellos los 5€ de los prepedidos que se hicieron ayer.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 06, 2018, 01:30:53 pm »
Muy mal por parte de Maldito Games, aunque solo sean 5€, es el gesto.

Ya tengo el juego y me lo iba a pillar en castellano, creo que buscare otras vias.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 06, 2018, 01:38:59 pm »
No eres el unico pienso lo mismo. En tienda quitas los gatos de envio y se te va quedar igual que el KS con descuento, por no hablar de si luego consigues cualquier 10% te saldrán aun a mejor precio.

Las cosas siempre mejor con mininos. Quién es el descerebrado que, cuando le ofrecen enviarle el juego con gatos, dice que no?
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 06, 2018, 01:51:21 pm »
Pues llamadme fanboy pero estoy seguro que sus motivos tendrán y los explicarán.
Sea error o no, para mi sigue siendo la mejor editorial en este país, de lejos.
Un voto de confianza ;)
Discrepo muy mucho, Dracoideas/Eclipse la mejor con diferencia en calidad, traduccion, etc. Y en gastos de envio, especialmente a Baleares, estan a años luz...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 06, 2018, 02:02:59 pm »
Dicen que el precio en tienda será de unos 85€, sin camiseta. Aclaro que no es que tengas que ir a comprarlo a pecho lobo para que te hagan ese precio, es que la camiseta de regalo no viene. Y que intentarán/tienen-intención-de que se incluyan las 3 expansiones con ese precio.

Ojo, que en Alemania lo mismo lo anuncian a 116€. La preventa a 79.
 

Desconectado musicinthemiddle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Julio 06, 2018, 02:43:38 pm »
Pues creo saber por qué parece que han subido el precio:
Yankis y germánicos han dicho que por qué en España era más barato y encima con camiseta etc. Y les han "obligado" a subirlo. 
Parece que maldito hace un código de descuento a quien lo quiera con el precio del primer día

Esto no lo puedo confirmar,  sólo es de oídas pero lo explicarán
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #26 en: Julio 06, 2018, 02:50:53 pm »
Parece que maldito hace un código de descuento a quien lo quiera con el precio del primer día

O sea, a todos XDDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Julio 06, 2018, 03:06:48 pm »
El mail de Maldito por la incidencia en la preorder de ayer me han dicho lo siguiente, lo copio tal cuál:
“La subida de precios no ha sido decisión nuestra, los backers americanos y alemanes se han quejado que en España era más barato, con envío gratis y camiseta, y nos han obligado a subirlo a nosotros.”
La envidia es muy mala, igual se creían q bajarían su Pledge.....
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: musicinthemiddle

Desconectado musicinthemiddle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 06, 2018, 03:23:19 pm »
A mí lo único que me escama es que no hay comentarios de backers en contra del precio en España en la campaña.
A mi me huele a que ha sido más por las otras distribuidoras (alemana) que han clavado 80€ en preventa y se le habrán echado encima.
 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Julio 06, 2018, 03:55:21 pm »
Yo sere un malpensado pero que casualidad q sacan el preorder a 65, Alamo sale en AP y suben el precio.

A mi me da q tras salir en AP y confirmar cosillas q estaban en el aire, tuvieron subidon de pedidos y han querido aprovechar la ola viendo q otros sitios lo tienen mas caro.

Y, como siempre, la culpa es de otros q no se pueden defender (americanos y alemanes).