Colaboradores


Kickstarter - Cthulhu: Death May Die.

  • 807 Respuestas
  • 102408 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #375 en: Julio 17, 2018, 09:42:38 pm »
Ahora sienta a un principiante a la mesa y empieza a desplegar cartas, counters, montar el tablero probablemente antes de que termines ya te haya preguntado si es muy largo y/o difícil el juego, aparte que mucha gente lo de la narrativa le importa más bien un comino.
Lo dije unas páginas más atrás este juego tiene un público muy definido (como casi todos los juegos de CMON) y no es la mayoría de los que nos movemos por foros. Después de tantas campañas de esta gente no sé porqué esperáis otra cosa con cada nuevo juego.

Honestamente, el mansiones de la locura 2 es seguramente de los juegos más accesibles que hay, básicamente la app te guía completamente en el desarrollo de la partida ofreciendo máxima inmersión, si de un público novel interesado por los primigenios se trata mejor que se meta al mansiones de cabeza en lugar de la chusta de juego esta que no es por nada pero lo que muestra el video se ve la leche de aburrido.
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #376 en: Julio 17, 2018, 11:08:22 pm »
Bueno, pues parece que se han desbloqueado algunas cositas y ahora el siguiente tramo esta en 1980K para desbloquear dos Yithian:




Les pregunte si iban a sacar algún add on hoy o mañana y me respondieron esto: "Well, we are getting to the middle of the week and we all survived Madness Monday. Possibly..."

Así que algo mas meterán en estos días...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #377 en: Julio 18, 2018, 07:39:01 am »
Vamos, que improvisarán sobre la marcha! xD
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #378 en: Julio 18, 2018, 09:42:39 am »
Vamos, que improvisarán sobre la marcha! xD

Vaya, que pillarán los SG que se han ido "ahorrando", te los meterán en una caja blanca y te los cobrarán a 50€...

A mi, lo que me alucina más, es la gente pidiendo más addons en los comentarios "para animar la campaña y conseguir más SG"...
« Última modificación: Julio 18, 2018, 10:03:34 am por MoT »
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #379 en: Julio 18, 2018, 09:54:33 am »
Bueno, me da que me voy a esperar a tienda...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #380 en: Julio 18, 2018, 10:27:35 am »
Vaya, que pillarán los SG que se han ido "ahorrando", te los meterán en una caja blanca y te los cobrarán a 50€...

A mi, lo que me alucina más, es la gente pidiendo más addons en los comentarios "para animar la campaña y conseguir más SG"...

Es el síndrome de Estocolmo de los Cmonistas.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #381 en: Julio 18, 2018, 10:38:33 am »
Bueno, me da que me voy a esperar a tienda...

Ya somos 2, por un puñado de monstruos y cientos de investigadores del ks con el básico y lo que te cuestan los gastos de envios ya tienes para la expansión y lo suples bastante bien, y seguro que todo traducido por edge...
« Última modificación: Julio 18, 2018, 10:41:28 am por Arkhan »
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #382 en: Julio 18, 2018, 11:35:25 am »
Honestamente, el mansiones de la locura 2 es seguramente de los juegos más accesibles que hay, básicamente la app te guía completamente en el desarrollo de la partida ofreciendo máxima inmersión, si de un público novel interesado por los primigenios se trata mejor que se meta al mansiones de cabeza en lugar de la chusta de juego esta que no es por nada pero lo que muestra el video se ve la leche de aburrido.

No te lo discuto, de hecho a mí me parece algo simple aunque bastante más completo y aún siendo más accesible que otros juegos con la "alergia" que se tiene a los reglamentos últimamente pocos novatos se van a leer las reglas del mansiones y menos entenderlo a la primera y sí lo hacen con los reglamentos de los diferentes Zombicides. por lo menos es lo que he visto a mi alrededor.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #383 en: Julio 18, 2018, 02:18:17 pm »
Pues que bien,dinero que me ahorro.
Teniendo zombicides,no veo que me aporte mucha cosa nueva. Casi que me espero a ver que tal sale el Starcadia quest.
Lastima que no se hayan currado mas el juego. Quiza le pegaba mas algo parecido al World of Smog,con uno llevando a los malosos.
Me parece un mata mata que se puede extrapolar a otro universo sin nada de Cthulhu.
He estado tentado de pillarlo para hacer un zombicide años 20!
Con las losetas de black plague y green horde ya tenia material jeje
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #384 en: Julio 18, 2018, 02:30:09 pm »
Pues que bien,dinero que me ahorro.
Teniendo zombicides,no veo que me aporte mucha cosa nueva. Casi que me espero a ver que tal sale el Starcadia quest.
Lastima que no se hayan currado mas el juego. Quiza le pegaba mas algo parecido al World of Smog,con uno llevando a los malosos.
Me parece un mata mata que se puede extrapolar a otro universo sin nada de Cthulhu.
He estado tentado de pillarlo para hacer un zombicide años 20!
Con las losetas de black plague y green horde ya tenia material jeje

De verdad lo veis todos tan parecido al Zombicide?... yo es que no lo veo. Que conste que no tengo ninguno en propiedad (solo he jugado unas cuantas veces) y precisamente por eso me interesaba más este C:dmd, pero no lo veo tan tan tan Cthulhucide. Sobre si será divertido o no, teniendo en cuenta que en el Gameplay la única que parece tener ganas de jugar es la chica y que el colega de Sr. Lang estoy seguro que es conocido en los circulos jugones como Mr. Antihype..... pues no te queda claro si va a ser divertido o no.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #385 en: Julio 18, 2018, 05:26:01 pm »
Una pregunta en cuanto a escalas...

Alguien q tenga algún zombicide podría poner fotos de las minis de humanos/supervivientes junto a otras miniaturas para ver cómo son las escalas comparadas (junto a minis de Bolt Action, Perry, gripping beast, games workshop o lo q sea)

Más q nada para ver si me cuadran los investigadores con las minis que ya tengo, o si la diferencia de escala vas ser notable
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #386 en: Julio 18, 2018, 05:29:54 pm »
En Google, sin pones Zombicide warhammer salen chorrocientas.

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tereydavi

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #387 en: Julio 18, 2018, 05:37:06 pm »
Es q no tengo nada de Warhammer 40k (a excepción de algunos hormagantes tiranid para un juego estilo aliens) , por lo q no me hago muy bien a la idea...

Lo q más tengo son minis de Bolt Action, artizan, reaper, gripping beast, frostgrave...

Pero nunca he tenido un marine de 40k y nunca he jugado...

Del fantasy si tengo chorrocientos zombies para juegos estilo walking dead (bueno, zombies de Warhammer fantasy, de mantic, de studio miniatures, de Northampton star miniatures... Lo q viene siendo un síndrome de Diógenes...)

Tengo muchas minis de sectarios, gangsters, investigadores, arqueólogos, momias, legión extranjera, arabes, alemanes... Todo en 28mm, y claro, espero q los investigadores sean de una escala similar q me permita mezclarlos sin q cante demasiado.

El tamaño de los monstruos si me da igual, pero el de los investigadores si me interesa, por eso buscaba alguna foto junto a minis de Bolt Action o algo así.
« Última modificación: Julio 18, 2018, 06:14:18 pm por tereydavi »
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #388 en: Julio 18, 2018, 06:17:41 pm »
De verdad lo veis todos tan parecido al Zombicide?... yo es que no lo veo. Que conste que no tengo ninguno en propiedad (solo he jugado unas cuantas veces) y precisamente por eso me interesaba más este C:dmd, pero no lo veo tan tan tan Cthulhucide. Sobre si será divertido o no, teniendo en cuenta que en el Gameplay la única que parece tener ganas de jugar es la chica y que el colega de Sr. Lang estoy seguro que es conocido en los circulos jugones como Mr. Antihype..... pues no te queda claro si va a ser divertido o no.

Perdon,queria decir que es similar y me recuerda, no es una calcomania del zombicide ni mucho menos!
Ni tampoco lo digo despectivamente,de hecho me gusta zombicide. Lo que pasa es que cada vez tengo mas juegos y hay que ser mas critico para pillarlos jeje
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #389 en: Julio 18, 2018, 07:24:30 pm »
@tereydavi ¿tienes de hasslefree? Es que son las únicas que creo podrían cuadrarte que tengo a mano. Bueno, también Kingdom Death, Malifaux, Warmachine/Hordes e Infinity.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -