Colaboradores


Kickstarter - Suburbia Collector's Edition

  • 50 Respuestas
  • 6307 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aloperag

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2019, 12:15:19 pm »
Yo si hay megapedido también me apuntaría, haber que nos dice efrit!!!
 

Desconectado xaosichigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 184
  • Agradecido: 23 veces
    • 535541186

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2019, 01:40:28 pm »
Si hubiera megapedido, me lo pensaría
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2019, 10:51:15 am »
Me han dicho que no hacen pledges grupales ni de tienda durante la campaña. Que podré adquirirlo cuando se ponga en distribución por medio de los canales habituales, pero sin SG, claro.

Así que descartamos el megapedido de esta campaña.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, enede, Dondon, azorp, Mikael1987, rgnrk

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2019, 11:53:58 am »
Pos'nada. A pagar en el crowfunding. De todas formas, gracias por las gestiones, efrit. Cuando no se puede, no se puede, y además es imposible.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2019, 01:12:22 pm »
vaya, una lastima, seguiremos dentro. Muchas gracias compañero.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2019, 08:00:26 pm »
han metido un nuevo pledge con todas la ciudades y tokens que se han desbloqueado, creo que se han colado con el precio, porque aparte de los colores, creo que cada loseta es igual a las otras salvo en el nombre de la ciudad,no?
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2019, 08:41:41 pm »
Pues según parece, es así. Realmente solo cambia el color y el nombre de la ciudad. Si acaso, el dibujo, pero no han dicho nada de eso, creo. Personalmente eligiré los colores que me interesen, y listos. Me parece una pasada gastarse tanto solo para poder elegir más colores, no para jugar más. En mi casa, cada uno tiene ya su color, así que es absurdo elegir de más... al menos en mi caso.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 18, 2019, 11:46:59 pm »
pues si la verdad, si no aporta nada es una cagada esos 50 dolares de mas, yo cogere las ciudades cuyos nombres mas me mole, los colores me dan mas igual
 

Desconectado Perceval_ftw

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 6 veces
    • Perce85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 20, 2019, 09:10:47 am »
Que mala sensación me transmite la campaña, no con respecto a que salga o tenga retrasos. Sino a la dejadez y pereza que parece que les da. Parece incluso que hubieran preferido haber tenido una campaña con menos éxito.

Los primeros SG ridículos, colores para elegir pagando... WTF?

Y luego ya como diciendo, que pereza... Vamos a meter SG cada 200k y nos olvidamos... Damos el juego en digital, que ya existe, se puede comprar y mucha gente lo tendrá, y nos olvidamos de la campaña que vaya guerra está dando.
El juego me gusta, sin ser un 10 es un buen juego. Pero me tienen mosqueado con todo esto.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 20, 2019, 09:28:16 am »
pues si, la campaña es bastante flojo, lo SG dejan mucho que desear menos que regalan todas las losetas de las ciudades. Si no fuera por todo el contenido extra que dan con el juego que no son SG me esperaria a tiendas.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 20, 2019, 09:46:00 pm »
Yo estoy dentro. Son de esos juegos que al final merece la pena tener en su edición deluxe. 100 pavos caro puesto en casa??? con lo que hay por ahí hoy en día, con el testeo que tiene el juego lo veo perfecto. He pagado más por roña y 1000 minis que al final no valían para nada. Pillé los dos Brass y este tb está en la bolsa.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 20, 2019, 10:46:51 pm »
Totalmente de acuerdo. Es cierto que tal vez los SG no sean una maravilla (bueno... son un asco). Pero en este caso, me da la sensación de que el juego lo han sacado completo desde el principio, y no han hecho como en muchos, que a sabiendas de que se va a financiar, lo trocean y lo reparten durante la campaña para darnos la sensación de que nos están regalando algo, cuando no es así.

A mi desde el principio me ha gustado, y la única duda que tenía era el precio, y si el juego merecía realmente la pena. Pero viendo lo que cuesta por ahí el base y las expansiones, la
calidad y mejora de esta edición, y las buenas críticas que tiene el juego, no lo he dudado. Llevo tiempo que si lo compraba, que si no, y esta campaña ha sido el empujón para adquirirlo.

Los SG... bueno... un añadido que si merecen la pena, pues miel sobre hojuelas.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 20, 2019, 11:15:25 pm »
yo sigo dentro y seguire, como ya dije el juego con todo lo que ofrecen y como esta el juego viejo y las 2 expansiones actualmente, pues merece la pena, distinto es el nivel campaña, que si es un poco meeeeeeee, pero si desde el principio te dan un producto que es bueno... pues hay que entrar. Yo creo que su mejor jugada ha sido todo lo que ofrecen por 100 dolares con las cositas exclusivas desde el inicio.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Junio 26, 2019, 04:24:05 pm »
Buenas compañeros ;)

Si a alguien le interesa soltar su pledge de este juego por el precio que haya pagado (juego+envio), que me mande un privado  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 24, 2019, 10:43:45 pm »
Alguien ha empezado a recibir los juegos??? yo sigo sin tracking ni nada al respecto...Y por lo que veo en otros países ya empiezan a tenerlo desde hace un tiempo..¿Por aquí como va la cosa...?