Colaboradores


¿Qué series te gustan? ¿Cual recomiendas?

  • 301 Respuestas
  • 71556 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Octubre 17, 2017, 10:35:47 am »
Nunca la había visto, había oído hablar mucho de ella, e incluso un par de veces intenté, con escaso éxito, ver el piloto (hora y media de capítulo, o dos horas en su versión extendida...). Hace un mes me puse a verla en serio y ahora la tengo en mi TOP 3 de series favoritas. Hablo de Twin Peaks.
No me toques los dados.
 

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #196 en: Febrero 06, 2018, 09:31:24 am »
Actualmente me estoy viendo -comienzo a decir mientras abro una lista que se desenrrolla sola por la caida mientras enumeró las series-:

- IZombie (esperando la 3 temporada)
- Juego de tronos (Me la estoy empezando a ver a hora que el hype ha bajado un poco, voy por la 5ta temporada)
- Z Nation (Me encanta)
- The Walking Dead (Ando decepcionadillo con el final de temporada)
- Érase una vez... (Está me ha aburrido...)
- Black Mirror  ( Me queda 1 capítulo)
- TrollHunter (Que aunque es de animación es una obra maestra)
- Runaways (Que han tardado una temporada en escaparse de casa... la leche)
- Crónica de Shannara (Que me comentan que la han cancelado)
- American Horror Story (Que me tengo que ver la Sexta temporada)
- Una serie de catastróficas desdichas (Muy buena)
- Stranger things

Quiero ver:
- Altered Carbon
-  Darks
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Febrero 06, 2018, 09:34:37 am »
Pues yo vengo a aconsejar alguna de netflix (precisamente las dos que pone victor XD).

  • Dark: que no te engañen, no es la "stranger things" para adultos. Es totalmente diferente y bastante oscura.
  • Altered Carbon: Sci-fi apañao! como que me la ví en el mismo día... XD
  • The Expanse: Otra más de Scifi, no sé si ya la recomendé (creo que si), pero es la hostia tb
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Febrero 06, 2018, 09:57:33 am »
A mi me ha gustado mucho happy. Un john mclaine pasado de vueltas.
 

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #199 en: Febrero 06, 2018, 11:03:45 am »
Pues yo vengo a aconsejar alguna de netflix (precisamente las dos que pone victor XD).

  • Dark: que no te engañen, no es la "stranger things" para adultos. Es totalmente diferente y bastante oscura.
  • Altered Carbon: Sci-fi apañao! como que me la ví en el mismo día... XD
  • The Expanse: Otra más de Scifi, no sé si ya la recomendé (creo que si), pero es la hostia tb

¿Es casualidad que justamente recomiendas las 2 que me quiero ver o es deliberado? XD
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Febrero 06, 2018, 11:05:12 am »
¿Es casualidad que justamente recomiendas las 2 que me quiero ver o es deliberado? XD

Significa que deben dejar de estar en la lista de "para ver" xD
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Febrero 06, 2018, 11:48:37 am »
A mi me ha gustado mucho happy. Un john mclaine pasado de vueltas.

Sin duda de lo mejor de SyFy, supera al cómic en el que está basado que aunque bueno no sobresale y está serie si tiene ese algo más.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Febrero 06, 2018, 07:58:12 pm »
¿Es casualidad que justamente recomiendas las 2 que me quiero ver o es deliberado? XD
Teniendo en cuenta que [member=2468]Nixitro[/member] ha puesto tres... vamos bien.
Yo The Expanse la estoy viendo, y es una serie brutal. De hecho tengo los libros en mi ebook para ponerme con ellos en cuanto saque tiempo suficiente para leerlos despacito y con ganas.
La del Carbono... está en la saca, pero primero es lo primero.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Febrero 06, 2018, 08:18:07 pm »
La última que he visto, la peste. Española. Me ha gustado mucho mucho, muy recomendable si te gusta el género histórico. Muy bien. Ambientado y una fotografía espectacular a la par que cruda
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #204 en: Febrero 06, 2018, 08:21:44 pm »
La última que he visto, la peste. Española. Me ha gustado mucho mucho, muy recomendable si te gusta el género histórico. Muy bien. Ambientado y una fotografía espectacular a la par que cruda

Lo dije hace poco. Esa serie tiene pinta de ser muy buena por lo que han mostrado. Una fotografía espectacular, escenarios muy bien elegidos. Se nota que saben hacer lo que quieren hacer. Estoy deseando echarle el ojo.
Solo está en Movistar ¿Verdad?
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Febrero 07, 2018, 08:02:02 am »
Lo dije hace poco. Esa serie tiene pinta de ser muy buena por lo que han mostrado. Una fotografía espectacular, escenarios muy bien elegidos. Se nota que saben hacer lo que quieren hacer. Estoy deseando echarle el ojo.
Solo está en Movistar ¿Verdad?

Si, es eso o buscarse otros medios para poder verla. Di "NO" a la piratería
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Víctor Peralta

Desconectado Vitalis

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 22 veces
    • ObscuraKorps

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Febrero 07, 2018, 08:13:52 pm »
  Me uno a la recomendación de The Expanse y Altered Carbon. Ambas de ciencia ficción, la primera en su variante colonización del sistema solar en un futuro no muy lejano (atención jugadores de Terraforming Mars) y la segunda cyberpunk puro y duro. Ambas soberbias, para empezar a verlas y no parar.
 Otra que me entusiasmo mucho es  3% , una producción brasileña, también en Netflix, para amantes del futuro distopico y las escape rooms.

  Crónicas de Shannara me pareció entretenida, pero en plan medieval me gusto bastante mas The Last Kingdom, una de vikingos y sajones en Inglaterra que esta a la altura de la afamada Vikingos.
 V

  En el capitulo de decepciones figura Black Sails. Buena producción pero no pude pasar del segundo capitulo.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Febrero 08, 2018, 04:27:09 pm »
  Crónicas de Shannara me pareció entretenida, pero en plan medieval me gusto bastante mas The Last Kingdom, una de vikingos y sajones en Inglaterra que esta a la altura de la afamada Vikingos.
 V

  En el capitulo de decepciones figura Black Sails. Buena producción pero no pude pasar del segundo capitulo.

La de Shannara me la vi por aburrimiento y bueno... a lo mejor no es tan medieval como crees XD. Algún día me leeré los libros porque la serie la cancelaron. La que tengo que ver ahora es Cloverfield Paradox (película)
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Febrero 09, 2018, 08:11:26 am »
La de Shannara me la vi por aburrimiento y bueno... a lo mejor no es tan medieval como crees XD. Algún día me leeré los libros porque la serie la cancelaron. La que tengo que ver ahora es Cloverfield Paradox (película)

Entonces se queda solo con 2 temporadas la de Crónicas de Shanara? Es malucha pero como empecé a verla, pues decidí terminar de verla pero no la recomiendo.

Seguro que ya lo sabéis pero ya se puede ver la 2@ temporada de Ataque a los titanes. Yo la he conseguido en VOSE y ahora a verla 👏👏
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Febrero 09, 2018, 11:41:22 am »
Entonces se queda solo con 2 temporadas la de Crónicas de Shanara? Es malucha pero como empecé a verla, pues decidí terminar de verla pero no la recomiendo.

Sip, Shannara de la 2ª no pasa. De ataque a los titanes... madre mia, que LENTA EN TODO es mas desesperante que naruto/boruto. Ahora me he acordado... una serie corta que aconsejo mucho es Puella Magi Madoka Magica (Entre mis amigos la llamamos "Las paellas magicas"). Es una serie de estas que te revientan la boca a partir de determinado momento xD.
y Psychopass tb mola bastante