Colaboradores


Kickstarter - Super High School

  • 5 Respuestas
  • 1271 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RamonBalcells

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Creador de juegos de rol e integrador social
    • https://www.youtube.com/user/josepramon76
    • La justicia vigila

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Firma Avatar personalizado Webmaster
« en: Junio 01, 2020, 08:27:14 pm »

Descripción: Super High School, es un juego de rol de superhéroes adolescentes, dirigido a todas las edades, pero especialmente diseñado para los más jóvenes de la casa o para aquellas personas que deseen introducirse en los juegos de rol.

Contenido del libro
● EL PASADO DE LOS HÉROES. Aquí encontrarás la historia del juego y cómo se fundó la escuela de superhéroes y todo el resto de institutos que se encuentran en otros puntos del universo conocido.
● ¡ES LA HORA DE LOS HÉROES! El apartado dedicado a la creación del personaje.
● REGLAS DE JUEGO. Contiene todas las reglas necesarias para poder dirigir Super High School.
● EQUIPO PARA SUPERHÉROES. Donde los jugadores podrán equipar a su personaje.
● REGLAS AVANZADAS. Nuevas reglas para dar más dinamismo a las partidas, ideal para jugadores de rol avanzados.
● FIESTA DE RECEPCIÓN. Aventura introductoria que sirve de presentación a los nuevos alumnos del instituto.

Enlace : https://www.kickstarter.com/projects/hirukoa/super-high-school-rpg?ref=bcrfhu&token=17c5d717

Fecha de finalización:  jue, 9 de julio de 2020 15:05 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 5000 €

Fecha estimada de entrega: Estado del juego: El texto del juego de rol está completamente finalizado, las ilustraciones se están realizando durante la campaña y la maquetación, antes de empezar el kickstarter está al 75%. Durante el kickstarter se finalizará la maquetación y las ilustraciones  deberían estar a principios de julio.

Las ilustraciones personalizadas se realizarán en agosto y, en función de la demanda, se deberían ir entregando a lo largo de septiembre/octubre como muy tarde.

Idioma del juego: Inglés y español

Pledge Levels (Niveles de aportación): [/url]





[/img]

Stretch goals (Desbloqueos):
Si llegamos a 5.400€: nuestro Profesor Trasgo nos enseñará a construir una base de operaciones secreta donde reunirte con tus compañeros para planear cómo salvar al mundo y para guardar tu equipo. Estas reglas se añadirán al libro básico.

Si llegamos a 5.800€: se están distribuyendo por el instituto unos caramelos muy adictivos que provocan una agresividad descontrolada entre los consumidores. ¿Podrán nuestros alumnos no caer en la tentación y salvar a sus compañeros? Aventura que se publicará en digital valorada en 2€.

Si llegamos a 6.400€: te mostraremos una nueva región donde ambientar tus aventuras. En esta isla escondida a los ojos del mundo podrás encontrar razas fantásticas como orcos, enanos, elfos y hadas. Además, la isla es el hogar de otros seres prehistóricos y mitológicos. Atrévete a montar un T-Rex, un Triceratops o un Anquilosaurio, aunque quizás prefieras ir a la batalla a lomos de un Unicornio o sobrevolar los cielos sobre un Pegaso. Suplemento que se publicará en digital valorado en 3€.

Si llegamos a 7.000€: una crisis a nivel mundial debido a unos extraños e inexplicables fenómenos climatológicos están poniendo en peligro la vida de millones de personas en todo el mundo. Las Naciones Unidas te necesitan. Aventura que se publicará en digital valorada en 2€.

Si llegamos a 7.500€, ampliaremos el listado de equipo añadiendo implantes para que los jugadores puedan jugar con un cíborg y  el listado  de vehículos que pueden usar en sus aventuras.

Si llegamos a 8.500€. Recuerdo verlo recogiendo sus libros del suelo, limpiándose la camiseta de batido o curándose algún rasguño. Siempre había pensado que era un patoso y un día me di cuenta de que no sabía ni su nombre. Finalmente abandonó los estudios. Se marchó de Super High School y un compañero me reveló que durante toda su estancia en la escuela fue víctima de acoso por parte de varios alumnos. Mi neutralidad ante esa injusticia me hizo cómplice. Sin saberlo me puse del lado agresor. ¿Cómo puedo llamarme héroe, si en el momento de más necesidad de un compañero, miré hacia otro lado? Aventura que se publicará en digital valorada en 2€.

Si llegamos a 10.000€, nuevas reglas para crear la historia de tu personaje con rapidez y dotarlo con un pasado que ofrecerá una fuente de tramas, el origen de tu PJ, la categoría social o la situación de los progenitores. Un trasfondo que enriquecerá el origen de tu PJ. Suplemento que se publicará en digital valorado en 3€.

Aduanas y gastos de envío: Gastos de envío: España gratis - Europa 5€ - A cualquier parte del mundo 7€ / $8

Fotos del juego:
« Última modificación: Junio 05, 2020, 10:28:33 am por Vince »
Un adulto es un niño que ha dejado de jugar.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2020, 10:20:09 am »
Salud

Las ilustraciones son muy bonitas y le dan un tono realmente simpático al juego. Me llama mucho la atención, eso sí, la diferencia entre los personajes y las construcciones/fondos.

Por ahora estoy dentro del proyecto, aunque me debo recordar que en casa tengo muchos más manuales «solo leídos» que jugados. Pero uno de mis puntos débiles son los juegos de superhéroes, las cosas como son. (También que tengo demasiados puntos débiles, jajaja).

Sobre la ambientación, aunque no me cuadra demasiado la línea temporal, es bastante simpático eso del mundo sometido a unos héroes semifascistas y unos villanos destructivos en donde aparece una tercera facción para acabar con todo eso y que, estos, terminen formando una escuela de superhéroes en un mundo donde la gente recobra el control de sus vidas pero siguen existiendo supervillanos y superhéroes (aunque ya no dominan el mundo). Si es que no entendí mal la presentación, claro, jajaja.

El sistema parece sencillo y bastante amplio, aunque no me gusta del todo que algunas reglas queden supeditadas a llegar a determinados extras económicos. Sobre todo algunas que, para el tipo de juego que es, se necesitan como el comer (la de la Guarida del Trasgo o los implantes cibernéticos). Lo de las aventuras como extras, genial; lo de los lugares/ambientaciones como extras, bueno, bien; lo de las reglas avanzadas, uf.

Sé que lo que muestran es una versión aún en borrador, pero cada vez veo más textos que no han pasado las debidas correcciones (recientemente he leído un juego de rol bastante gamberro que tiene una cantidad de erratas tal que parece que juegan a superar a esa editorial que es capaz de pintar una furgoneta con publicidad y tener erratas), así que les aconsejo y pido que revisen profundamente lo escrito. Te mando un mensaje privado para explayarme en un par de temas.

Sobre la maquetación, bastante bien en general; explicar cosas dentro de una historieta está muy bien, aunque al menos en pantalla esos cuadros de texto verdes, con el degradado claro y cierta transparencia, no son demasiado fáciles de leer... ¡¡y es donde está la explicación de los conceptos!! La letra de los bocadillos es mucho más grande que la de la explicación, con lo que lo importante queda en segundo plano de forma absoluta. Bueno, luego se explican bien, con los cuadros y demás, pero... queda raro en el cómic puesto así.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2020, 10:28:32 am »
Un servidor jugó una partida en las jornadas de Tarragona, junto a otros compañeros del Gremi Lúdic Desperta Ferro, y puedo decir que es un juego bien pensado, ágil y divertido (nos lo pasamos muy bien, la verdad).

Daremos nuestro apoyo al proyecto, no lo dudes.

¡Mucha suerte!
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2020, 10:34:09 am »
Un servidor jugó una partida en las jornadas de Tarragona, junto a otros compañeros del Gremi Lúdic Desperta Ferro, y puedo decir que es un juego bien pensado, ágil y divertido (nos lo pasamos muy bien, la verdad).

Daremos nuestro apoyo al proyecto, no lo dudes.

¡Mucha suerte!

PD: mientras escribía, ha escrito @Jomra así que aprovecho para puntualizar.
A nivel personal, suscribo lo que él comenta sobre la revisión del texto y sobre los recuadros verdes del cómic ;)

Puta bida.
Me he equivocado y le he dado a Citar en lugar de Modificar xDD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado hirukoa

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
    • Editorial Hirukoa

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2020, 08:38:17 pm »
Hola a todos,

Estamos en la recta final y nos falta un 10% para conseguir el objetivo.
Ayudadnos a alcanzar la meta.

Saludos
Javier
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2020, 03:33:06 pm »
Salud

Proyecto finalizado:
178 patrocinadoras pusieron un total de 5 213 € (5k pedidos).

Felicitaciones, @RamonBalcells y @hirukoa (la hace es aspirada, ¿no?). Muchísima suerte en la poscampaña.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.